Ana Moya Calzado

Hasta queriendo hacer ver que disfrutas de las cosas pequeñas de la vida eres una pretenciosa y una hortera.¿Me cantó con la guitarra?¿Tomamos sangría pija de color blanco? Vete a cagar, Ana Moya.
Ver el archivo adjunto 1450045
Dios mio de verdad os digo prima no puedo soportarla, pero puede ser mas cateta??? Dando detalles y lo de la sangira pija MADRE MIA no tenia dudas pero con esto confirmo el complejo que tiene esta chica, y para la prima que dice que el físico no lo es todo, es cierto pero para ella si jaja a este paso ha subido mas historias con el amigo que ckn baby can en la cuarentena.
Pd: encimo para decir que el no sibios historias solo las compartió y encima pone a ti por la visita ? osea que fue ella la que fue corriendo a verle para posturear, en plan suena mas a mensaje de algo profesional que de amistad ???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200524_144240.jpg
    Screenshot_20200524_144240.jpg
    79,5 KB · Visitas: 41
Última edición:
Hasta queriendo hacer ver que disfrutas de las cosas pequeñas de la vida eres una pretenciosa y una hortera.¿Me cantó con la guitarra?¿Tomamos sangría pija de color blanco? Vete a cagar, Ana Moya.
Ver el archivo adjunto 1450045
Ni mi sobrina de 16 años poniendo todo lo que hace con su vida y cosas estúpidas .. me me me...
 
55, member: 27565"]
Hasta queriendo hacer ver que disfrutas de las cosas pequeñas de la vida eres una pretenciosa y una hortera.¿Me cantó con la guitarra?¿Tomamos sangría pija de color blanco? Vete a cagar, Ana Moya.
Ver el archivo adjunto 1450045
[/QUOTE]


Pero qué ridícula eres Ana!!! Tienes una necesidad de llamar la atención que es enfermiza, de verdad, por tu salud mental y la de mateo, que se va a criar con una madre con mentalidad de adolescente, míratelo....
Estoy convencida que en su cabeza ella proyecta una idea y cree que le queda de pm, pero en realidad desde fuera es penoso ?
 
Por cierto, después de ver los story ¿ soy la única que piensa que a baby Cantinflas le ha crecido cornamenta? ???
A ver yo creo que si de verdad hubiese hecho algo no lo subiría asi, lo que pasa es que le encanta llamar la atención y porque sabe que el tio es guapo, es que me la imagino entrando al foro leer y decir : madreh miah es que flipoh, loh heh conseguidoh comoh son de enviosahs, que chulah esh mih vidah lo flipoh
 
Oh! Paella al lado de la playa? Etiquetar a un nuevo bestfriend hasta ahora desconocido? Paseo en moto acuática agarrada a la cintura de alguien? Copas en terracita chula?
Aquí se está cerrando una colaboración y, de paso, alguien está intentando poner celoso a alguien...
En cuanto se puedan mover los padres se irán a la casa de la playa: padre, madre, Ana, el niño, Marlen II... Cantinflas: te has quedado sin vacaciones por la patilla! Y, si no espabilas, también sin novia.
Huele a ligue total! Recordemos que Canti también era un amigo?
 
Back