Ana Moya Calzado

Pues ya quisiera ella tener un novio como el amigo con el que esta ? y no con baby canti ?
A ver pues sí , las cosas como son , el amigo está bueno , a lo mejor es gay no lo sé. Pero vamos que si tengo que elegir pa una noche entre ambos me quedo con el anmigo bueno nuevo de la yiguerli , ah x cierto se ve que es amigo del novio o ex de la hija de la Burrocal! Ajjsjsjjs
 

Adjuntos

  • IMG_9348.PNG
    IMG_9348.PNG
    158,3 KB · Visitas: 197
A ver pues sí , las cosas como son , el amigo está bueno , a lo mejor es gay no lo sé. Pero vamos que si tengo que elegir pa una noche entre ambos me quedo con el anmigo bueno nuevo de la yiguerli , ah x cierto se ve que es amigo del novio o ex de la hija de la Burrocal! Ajjsjsjjs
Ya prima jajaja es que por eso digo! Comparas a este con baby can y no hay color ???
Pd: con este estaría todo el rato subiendi fotos al ig
 
A ver pues sí , las cosas como son , el amigo está bueno , a lo mejor es gay no lo sé. Pero vamos que si tengo que elegir pa una noche entre ambos me quedo con el anmigo bueno nuevo de la yiguerli , ah x cierto se ve que es amigo del novio o ex de la hija de la Burrocal! Ajjsjsjjs
El que si que se comenta que es gay es Alex . Eso y que está súper operado de la cara, se ha marcado la mandíbula y subido los pómulos, y por lo visto está forradisimo y siempre ha querido ser modelo pero de joven le tiraron de varias agencias y por eso se operó porque estaba muy acomplejado y era su sueño a toda costa
 
El que si que se comenta que es gay es Alex . Eso y que está súper operado de la cara, se ha marcado la mandíbula y subido los pómulos, y por lo visto está forradisimo y siempre ha querido ser modelo pero de joven le tiraron de varias agencias y por eso se operó porque estaba muy acomplejado y era su sueño a toda costa
Pero Prima dicen que es gay solo por las operaciones? Entonces todos los influencers chicos y de la tele lo serían ?? que edad tiene Alex? 30?
 
Hola Primas!!! Hace tiempo que os leo en la sombra! Y creo q hay algo q se os ha escapado.... El nuevo amigo que aparece en sus fotos es Mateo Conde, hijo del actor José Conde (el de médico de familia), pues Mateo ha seguido los pasos del padre y tb es actor. También es conocido por ser íntimo amigo de Alba Díaz.
 
Hola Primas!!! Hace tiempo que os leo en la sombra! Y creo q hay algo q se os ha escapado.... El nuevo amigo que aparece en sus fotos es Mateo Conde, hijo del actor José Conde (el de médico de familia), pues Mateo ha seguido los pasos del padre y tb es actor. También es conocido por ser íntimo amigo de Alba Díaz.
El amigo que sale con el en la foto anterior, es de sus mejores amigos se llama Javier Calle y es el ex de Alba Diaz, y es uno de los que maneja en Marbella el cotarro de fiestas en opium, seven puerto banus, funky budha.... aparte el tiene un local suyo que se llama mi alma, por eso creo que a lo que aspira Anita este verano es a estar de fiesta en fiesta! El año pasado Alba estaba siempre por aquí, pero como ya no están juntos seguramente necesiten otra influencer para dar publicidad ??
 
Back