Ana Moya Calzado

Dice la flipada en la entrevista que ha puesto una prima que ella gana entre 4.000 y 40.000 euros al día??? Yo creo recordar que eso ya se lo oí decir en el callejero viajeros o madrileños por el mundo o lo que fuese.

1. No te lo crees ni tú guapa! 40.000 al día? Vamos ni que fuese un ángel de Victoria Secrets. ?
2. Vergüenza te tiene que dar ir presumiendo de eso con la de gente que hay pasándolo mal.
3. Si es cierto, qué has hecho con el dinero? ??‍♀️

De verdad, esta chica es para hacer un thriller de esos de antena 3 los sábados, en plan “mi ex psicópata”. ??‍♀️?
 
Chicas no he comentado nunca pero respecto a este tema sí quería aclarar que el decreto te permite volver a tu lugar de residencia, es decir, donde estés empadronado. Y que aunque el estado y los informativos no paren de asustar con controles controles y controles ya os digo yo que ha podido hacer el viaje perfectamente sin que lo paren. Vivo en la Costa del Sol y a mi urbanización llevan llegando madrileños desde la primera semana de confinamiento... y familiares que se desplazan para trabajar porque no les queda más remedio sólo han visto dos controles en carreteras nacionales en este mes y pico...

Vale pues aqui un imbecil. A mi me han multado a 100 metros de mi casa por estar hablando con una persona manteniendo la distancia en la calle. 600€ por no estar en mi casa. Manda huevos
 
Back