Ana Moya Calzado

También te digo que yo tengo un hijo q por muy pequeño q sea se comporta así y le regaño....reírle las gracias pues lo siento pero no lo entiendo. No soy madre pero esas maneras de saltar encima de la madre y con bastantes posibilidades de que le haga daño...yo le diría que no...y no le dejaría actuar así...una cosa para mí es jugar y otra dejarle que haga “el salvaje”
Totalmente de acuerdo, la primera vez que se lanza a la cabeza se le dice algo, no se le ríe las gracias.
Ahora tiene 3 años y no pesa pero veras como se te tire a la cabeza con 15. Lo malo que a esa edad se te subirá a la Chepa de otra forma como no le pongas ya límites.
 
Yo había pensado que lo habrían puesto así para jugar a que estaban en un fuerte o algo así, pero tu opción también me gusta jajaja tiene que dejar libre la terraza para hacerse cortitos y los directos haciendo deporte.
Es que es raro porque por arriba les cuelga pero y estas sábanas ahí puestas que se ven en este plano??827ACAC8-2009-4F55-837C-5B395FBBEF0E.jpeg
 
También se les ha olvidado añadir TV presenter cómo ella misma indica en su biografía de instagram. Ah no, que fue hace ya AÑOS, y ya me gustaría ver ese programa porque conociéndote, que salieras diciendo solamente buen giorno no es ser presentadora de televisión eh
Acuerdate de los 4 programas de morning glory que también le valieron para generar polémica con lo del tema Teresa Bass.
 
Back