Ana Moya Calzado

Cantinflas en sus stories aclarando que se ha vuelto a Madrid a darle el último apreton para acabar la carrera, que en Fuengirola no acabada de concentrarse, que el niño correteando... pero aclara que el crio se ha portado genial
¿Que os parece todo?
 
Última edición:
Que tengas al niño en el sofá hasta que te supliqué ir a la cama... Los niños deberían tener horarios y esas cosas, digo yo. Y ella venga a decirle que le dé un beso y en niño pasando de su culo :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Cantinflas en sus stories aclarando que se ha vuelto a Madrid a darle el último apreton para acabar la carrera, que en Fuengirola no acabada de concentrarse, que el niño correteando... pero aclara que el crio se ha portado genial
¿Q os parece todo?
Obviamente necesitaba huir de Ana jajajaja yo creo que han discutido, la verdad, y por eso se ha ido. Llevaban muchos días sin poner nada juntos y hasta él puso el comentario ese en la publicación de Ana bailando sevillanas. Que también será porque tiene mucho que estudiar, pero yo creo que lo otro también tiene mucho peso para haberse ido. Además como ha dicho una prima antes, Ana ha puesto 2 tik tok que van para él seguro jajaja
 
Y no te creas que ella dice algo al respecto... si es que estaba cantadisimo que el saldría por patas a la que pudiera, había movidas y lo quisieron normalizar con el momento peluquería pero vamos que estaba clarisimo
 
Por fin algo de Coherencia y sinceridad. Mira me vuelvo a Madrid porque me molas y eso pero nada va a joderme mis 4 años de carrera y con vosotros pues me agobio. Me voy a mi casa a centrarme en la vida. Me parece perfecto. ??
Ahora bien.. Primer video de Ana con un tiktok diciendo que quiere un buen hombre? ? Enserio, a Ignacio le habrá llamado obviamente la atención Ana, es guapa (si cada vez menos pero lo es) es graciosa I no la conoces a fondo o un poco vaya, y pues es mayor que él y además conocida con amigos conocidos. Yo le entiendo al final. Pero futuro con ella? Obviamente todo este tiempo habrá visto lo que supone salir y convivir con alguien de 30 con un hijo y bastante bastante desequilibrada. Y habrá dicho eh, primero yo y luego vemos. Menos mal. Meeeenos mal. Apuestas para ver cuánto Tarda Ana en volver con la misma excusa. Si no lo hace es porque Alex la tendrá cogido por.. La ley. Pero vamos al tiempo.
 
Ay Dios mío, que no había visto nada aún. Habrá habido drama en casita? Bueno mira un niño menos que cuidar para la niñera.
No soy un delincuente dice, pero vamos a ver chico si lleváis todo el confinamiento saliendo cuando os sale de los huevos.
Y los tiktoks de ella, ay Dios mío si es que no se queda tranquila si no suelta pullitas cuando se pelea con alguien. Vaya cuarentena movidita está teniendo ana entre las amenazas, el vídeo que le dedicó el chico ese y por el que hay un montón de personas que sin conocerla se han enterado de lo macarra que es y ahora posible bronca con Cantinflas.
También hay que reconocer que demasiado la ha aguantado el pobre.
 
Back