Ana Moya Calzado

Primas,

¿Vosotras creéis que esto es cierto?

Pues viniendo de esta loca me creo cualquier cosa, lo que no entiendo es cómo se le fue la pinza a Alex también... vaya dos zumbados, si llevarían 3 meses o así! ??‍♀️

Yo creo que lo hicieron porque como son dos narcisos pensarían que de la combinación de sus genes de guapísimos nacería una nueva especie superior o algo así. ??

Están medio atolondrados, a saber qué se les pasó por la cabeza... Me hubiese encantado escuchar las conversaciones de cómo tomaban la decisión... de show! ??
 
no se ha pasado un poco adelgazandose las piernas?¿ :bored: :bored: :bored: :bored:

Solo me he podido fijar en las piernas de alambre... esto... es que vamos... y por fotos antiguas se ve que ella era delgada pero no esquelética, así que no venga con trolas.


Es que me toca la moral porque después yo tengo amigas hiper obsesionadas con este tema incluso a mi me afecta, coñe ya.
 
Prima, ella nació con esas piernas de modelo, por dios como si no hubiese llegado tan lejos. Y por cierto tienes 5 segundos para retirar esa insinuación 1,2,3... VAMOS! Que registró tu IP y te mando todos mis boots para que me manden viruses!!!
a mi o me mandas a tu tío policía o no me mandas nada..
( y ya que viene que me traiga in Menú del Mac por dios :rolleyes: )
 
Solo me he podido fijar en las piernas de alambre... esto... es que vamos... y por fotos antiguas se ve que ella era delgada pero no esquelética, así que no venga con trolas.


Es que me toca la moral porque después yo tengo amigas hiper obsesionadas con este tema incluso a mi me afecta, coñe ya.
y luego criticamos a Paula Eche, yo la primera, jajajajaja y esta en una de estas va salir sin piernas directamente..
 
Venía justo a comentar esto... ¿Mi terraza? Anda que no ha dejado Anita la fantástica que esa SU CASA DE LA PLAYA... menuda bronca te habrá caído majo

Yo lo siento y me sabe mal meterme con el físico de la gente, pero lo encuentro taaaan pero taaan feo, como con cara de crío pequeño pero siendo un adulto, una cosa muy rara primas. El caso es que me sorprende lo poco -nada- que lo saca Ana Yoyas, sobre todo teniendo en cuenta que no le importa en absoluto la privacidad de los de su alrededor -pa' muestra Mateo, que lo pone hasta en la sopa-.
 
Sin contar con que, yendo a Fuengirola, el acuerdo de visitas con el padre iba a ser más fácil, no le ha salido bien a Ana este viaje.
24 horas con un chico con el que aún estaba en fase de tonteo. Que sí, que habían hecho escapadas de fin de semana pero esto es no poder salir de casa. Con un niño y con una chica que cuida al niño (y a la madre). Menudo panorama, que él tiene 21 años (creo).
Sospecho que ella se pensó que esto serían 15 días, que podrían ir a la playa, salir de terrazas y bajar a la piscina...
Con una casaza que tiene en Madrid, con terraza y bastantes comodidades. Donde le pueden enviar sin problema las marcas.
Con la opción de escapatoria si la cosa se pone tremenda entre la pareja. Que, con las ampliaciones del estado de alarma, la chica se podría ir a su casa y estar tranquila... Es que son 3 adultos y un niño en una segunda residencia que siempre suele ser más pequeña.
No sólo está perdiendo las colaboraciones (carrefour) es que tampoco tiene (ni cabeza ni medios) para crear contenidos.
La decisión de su vida, vamos.
Sinceramente, me alegro. Por ser una inconsciente y moverse cuando no debía ... porque no se ha ido para estar cerca de sus padres como dijo al principio.. se ha ido para disfrutar de la playa. Pues ahora te comes la playita anita ;)
 
A mi lo que me flipa, aunque ya se ha comentado y siempre respetando al hijo, es como tiene la cara dura de subir videos de él hablando cuando el pobre confunde y pronuncia mal las palabras.

creo que deberia ser mas consciente de la repercusión que esto puede tener en su futuro y sobre todo (desconozco si lo hace) adoptar medidas para que el niño hable bien... no veo que le corrija mas bien le rie las gracias nose...
 
Back