Ana Moya Calzado

Hola primas!
No sigo a esta chica, pero me he enterado de las amenazas y he FLIPADO en colores! Bajuna es poco, esas amenazas desesperadas que ademas se notan que son de farol, ya solo por eso yo si fuese la de la cuenta no borraria las fotos. Y ojo, que el tema es subir unas fotos donde se ve claramente que se retoca el culo carpeta que tiene!
Estoy arta de los influencers, no os podéis hacer una idea. Igual que Raquel reitx, el mensaje que transmiten es que lo único que importa es el cuerpo, que ellas son perfectas de nacimiento y que tu las debes envidiar por ser una persona normal. Cuando la realidad es que estas Petardas no valen nada sin filtros ni Retoques.
No puedo imaginarme como influyen en las niñas... Terrible. Yo que ya tengo una edad, a veces me pongo a verlas y digo porque están siempre perfectas y tienen ese cuerpo y esas vidas tan perfectas, luego al momento pienso y digo TODO MENTIRA
 
Añado, me parece de ser una cerda decir que te hacen bullying por subir Un foto donde se confirma claramente que se retoca el trasero y subirse al carro de las víctimas.
Me parece peor cosa retocarselo y querer colarlo como natural, ella si que hace daño a la autoestima de la gente.
 
Hola primas!
No sigo a esta chica, pero me he enterado de las amenazas y he FLIPADO en colores! Bajuna es poco, esas amenazas desesperadas que ademas se notan que son de farol, ya solo por eso yo si fuese la de la cuenta no borraria las fotos. Y ojo, que el tema es subir unas fotos donde se ve claramente que se retoca el culo carpeta que tiene!
Estoy arta de los influencers, no os podéis hacer una idea. Igual que Raquel reitx, el mensaje que transmiten es que lo único que importa es el cuerpo, que ellas son perfectas de nacimiento y que tu las debes envidiar por ser una persona normal. Cuando la realidad es que estas Petardas no valen nada sin filtros ni Retoques.
No puedo imaginarme como influyen en las niñas... Terrible. Yo que ya tengo una edad, a veces me pongo a verlas y digo porque están siempre perfectas y tienen ese cuerpo y esas vidas tan perfectas, luego al momento pienso y digo TODO MENTIRA

No puedo estar más de acuerdo. Son personas normales, que la verdad muchas de ellas no se como han conseguido tantos seguidores... y por tener tantos seguidores se creen perfectas y mejores que el resto. Pues no, hay muchísimas mujeres con mejor tipo, más guapa y muchísimo más inteligentes que vosotras, que os creéis que sois increíbles por tener a unas cuantas niñas detrás bailándoos el agua.
Y siendo sincera, Ana será bastante más guapa que yo, pero no cambiaría su vida por la mía en ningún momento porque SORPRESA ANA, el físico no lo es todo.
 
¡Buenos días, primas!
No encuentro a Ana en la acción de Carrefour. Corregidme si me equivoco pero solo aparece anunciada la otra chica para los disfraces con niños. Como pierda esta colaboración, después de haberle decorado por la cara la terraza, igual en Go Talents le marcan unas pautas para salir de esta de la mejor forma y tratar de salvar su culo (carpeta) como influencer.
 
1000 comentarios lleva el post de revelandoinfluencers, todos perfiles falsos eh... Y edito para decir que los perfiles “falsos” como ella siempre los llama solo la molestan si es para decirla cuatro verdades, porque más de la mitad de sus seguidores son así, wao.
 
Last edited by a moderator:
View attachment 1394011

Registro de Ana mañana: llorera victimista
Esta foto debería ser de la nueva cápsula de joyitas, esas que se oxidan al aire, imaginaos al contacto de lágrimas y mocos jajajaja

Recuerdo muy bien esta foto. Su hijo estaba en el hospital por unas manchas en la piel, su cerebro tuvo un cortocircuito (no sabemos por qué) y salió haciendo un show impagable a lo Estela Reynolds: “qué sola estoy, qué solaaaaa” diciendo que era muy duro estar sola con su hijo en el hospital. A los pocos minutos su ex puso stories diciendo que era mentira, que él tb se estaba haciendo cargo del nene, y con pruebas.

Creéis que es too much?? Después de tener las manchas lo siguió llevando a la playa sin camiseta ni nada en pleno verano.

Propongo un reto: que las primas veteranas ilustren a las nuevas con una situación cada una de un momento de la vida de #Anachitón #Anamacarradebarrioconcasitaenlaplaya Os apetece? Así a modo remember!!!
 
Lo que debería de hacer la chica de destapando influencer es denunciar a Ana:
-por amenazas reiteradas
-Uso de medios públicos para su propio beneficio,por su tio) y puede meter a este en un lio porqué a lo mejor investigan si ha estado buscando ip’s para su sobrina.
-intimidación
-vulneración del honor
-uso de lenguaje vejatorio
-cyber bullying
Y etc

La chica SOLO comparó dos fotos de Anita,fotos públicas compartidas por la susodicha.

Si yo fuera abogada le ofrecería mis servicios gratuitos para darle un escarmiento a esta tipa,estos comportamientos hay que frenarlos desde YA.
Y Ana delta (cara)Papa culo carpet como se que andas por aqui,espero de verdad que busques ayuda psicológica por el bien de tu hijo,no se de donde sale esa inseguridad,ira y frustración,menos retiros religiosos y más terapia,que la vida es muy corta para pensar más en tu trasero que en ru interior y en el ejemplo que le das a Mateo.
Besis de una prima zampabollos con estrias,celulitis y muy feliz!
 
Esta foto debería ser de la nueva cápsula de joyitas, esas que se oxidan al aire, imaginaos al contacto de lágrimas y mocos jajajaja

Recuerdo muy bien esta foto. Su hijo estaba en el hospital por unas manchas en la piel, su cerebro tuvo un cortocircuito (no sabemos por qué) y salió haciendo un show impagable a lo Estela Reynolds: “qué sola estoy, qué solaaaaa” diciendo que era muy duro estar sola con su hijo en el hospital. A los pocos minutos su ex puso stories diciendo que era mentira, que él tb se estaba haciendo cargo del nene, y con pruebas.

Creéis que es too much?? Después de tener las manchas lo siguió llevando a la playa sin camiseta ni nada en pleno verano.

Propongo un reto: que las primas veteranas ilustren a las nuevas con una situación cada una de un momento de la vida de #Anachitón #Anamacarradebarrioconcasitaenlaplaya Os apetece? Así a modo remember!!!

No tengo foto pero un gran recuerdo de Ana es cuando nos enseñó unas zapatillas que, según ella acababa de recibir, y estaban ya usaditas y llenas de pelotillas por dentro. Eso lo habría estrenado en las Guerras Púnicas, por lo menos.
Y, hace poco, en un storie, buscando la marca del maquillaje que estaba usando y acertó a leer algo y "es marca terracota". ?
 
Back