Ana Moya Calzado

Qué pena no poder enseñaros un experimento que he hecho, intento subir la foto pero me dice que el archivo es demasiado grande, alguien sabe como puedo hacer??

Pues socialblade se para a principios de abril pero www.owlstat.com también da datos. Solo como comentario: pone que el 11 de abril ha perdido 259 seguidores y en el último mes 1790...

(edito xq creo que me he confundido dando un dato)
 
Creo que causas el mismo cúmulo de sentimientos en la gente que te empieza a seguir y según va viendo como eres:

1- Mira esta chica, qué mona... ay! mira su hijo, que gracioso. La voy a seguir.
2- Que feo ese modelito, pero que mono le ha quedado el pelo. Tiene la piel muy bien.
3- Que guay el grupito con Meri, Teresa, Rocío... cuántos planes juntas.
4- Uy, salseo con su ex, uy, también es influ, a ver qué pasa.
4- El niño que poco atendido está, solo tiene muñecos, ni un libro.
5- Por fin una colaboración!! Bueno... es con Carrefour... bueno es para que le decore el salón, la terraza y el árbol de navidad. Mateo ya tiene un libro.
6- ¿Y su grupo de amigos? Cada vez la veo con menos. Otra vez mensaje contra los envidiosos.
7- Uy, otra pelea con el ex, qué pesadez. Y llora en stories, porque está sola. Menudo drama de mujer.
8- Mira, otra vez vestida de flamenca y fotos en bikini. Creo que ha vuelto con el ex. Anda! Tetis nuevas!!
9- ¿Por qué enseña potitos, botas militares y bañadores en el mismo storie patrocinado? Pues no, falsa alarma, lo del ex ya se ha acabado.
10- Se le ve tristona, me da un poco de pena, que perdida está con su hijo, su vida y sus inquietudes.
11- ¿Qué pinta en ese cumpleaños y con esas pintas? Que poco me gusta últimamente lo que hace.
12- Pero ayer, ¿no era Dj, aprendía inglés, iba 3 veces, no 5, no 8 veces a por su hijo y daba clases de baile?
13- Un nuevo novio. Uy, no me gusta nada, pero si es un crio! Que poco pegan ¿Y Mateo? ¿Dónde está los findes? Ay, que lío de Alex y Ana subiendo stories a la vez con Mateo.
14- Otro vídeo haciendo twerking. Qué aburrimiento de perfil.
15- Ya no está con el nuevo novio adolescente, ni tiene asistenta, ni 10.000 amigos en su casa y tiene marca de joyas que todos los días están en oferta y dice que va a hacer deporte. A ver si vuelve a tener salseos que me está dando pereza desde que salió mofándose de esa influencer que era su amiga.
16- Menos mal que va a ir al psicólogo, pobrecita, lo necesita porque se le ve malilla de los nervios.
17- Otra vez las botas cowboy y el sombrero.
18- ¿Hace mucho que no viaja, no? Cada día me cae peor y no sé muy bien por qué.
19- Vuelve con el baby novio y se van a pasar la cuarentena durante un estado de alarma a otra ciudad, después lo niega, después es verdad. Y ¿por qué hace deporte enfadada? Y ¿esas fotos?, parecen de la calle. Ay, cada día la soporto menos.
20- Insulta y humilla a una chica para después victimizarse.
Has llegado a nuestro límite.
BASTA.
 
Me voy y se lia estaaa....buag esta tia esta loca perdida,es una mamarracha..yo acabo de denunciar la xuenta por bulling..q sinverguenza..intentar dar la vuelta a la tortilla,cm han dicho las primaa..pq ha pilladp cn una niña,me lo dice a mi y la monto un cirio q m come el coxx ella y su tio
 
Estoy alucinando, exponen su vida solo para lo bueno e ideal. Crean expectativas falsas a la gente, fomentan el consumismo, mienten sin ningún reparo, hacen publicidad encubierta... y por decir que no tiene culo (anda que no habrán sido mucho mas crueles con otras influencers) y descubrimos que tienen 0 educación y que son unas chonacas de manual. Lo que me sorprende es que nunca asumen nada, siempre se escudan en que reciben miles de comentarios de los haters “envidiosos” y sin vida. No se en que mundo viven, todos recibimos reprimendas cuando hacemos algo mal trabajando o en cualquier otro contexto. Todos retocamos nuestras fotos, el problema es cuando vives de ello y lo vendes a diestro y siniestro.
 
Hola a todas! Cojo sitio y palomitas! Vengo del hilo de la Pombo porque la prima @Marlbora nos ha avisado del circo. Estoy living!!! Yo a esta señora no la conocía de nada pero me he quedado MUERTAAAAA cuando he leído todo!!! Qué maravillosa coincidencia que aparezca esta choni zumbada a mi vida justo cuando tengo insomnio.... #pideperdonotehundolavida #mitioespolicia #soymaschungaquetodaslasinflusjuntas #semecruzanloscables
Esos mismos argumentos pero más suaves dije yo cuando tendría unos 16 años y me hicieron un perfil de Facebook fake. Supe quien fue y le dije eso mismo:
- Si no lo borras, mi primo es poli y puede rastrear tu IP para denunciarte (ñiñiñiñi)
a lo que la chica contestó:- No fui yo, fue una amiga.
Y yo dije;- Vale, me da igual. Pero mañana ha de estar borrado.

Sí, me inventé que mi primo era poli y me inventé que no tendría nada mejor que hacer que rastrear un IP de un Facebook que se hacía pasar por mí.

Tenía 16 años, y a pesar de ser una adolescente con el pavo subido, no llegué a ser tan cruel como para decirle a la chica "no sabes quién soy, te hundo la vida". Pero quién se cree que es esta tonta del culo? Se cree que somos tan tontas de pensar que la poli se va a dedicar a rastrear una IP de una chica que dice que tiene el culo plano basandose en fotos que la misma anamoyabyanamoya ha colgado (es decir, que son públicas)?
 
Pero a veeeer q lo q ha hecho esa chica no es bullying,amenzar como ha hecho ella si,ellas cobran un pasrizal por exponerse,si no quieres criticas vete a una fabrica a trabajar caradura!!vagaaa mas q vagaaa! T expones,te pones 5 kilos d culo en cada foto y nos lo tenemos q creer??VETE A LA MIERDA ANA!!esta tarde decia q eres una inutil!pero ademas eres mas mala que la quina!ojala Mateo se quede cn su padre..pq tu no le vas a enseñar nada bueno!!MAMARRACHA BARRIOBAJERA
 
Back