Ana Moya Calzado

Importante cómo cambia la historia Ana, fijémonos. En su “comunicado” dice que el bulling que le deseaba a la chica es el que le iba a hacer su entorno cercano (el de la propia chica) cuando descubrieran que tienen una prima, hermana, amiga, etc que se dedica a malmeter contra influencers. Rollo como si se fueran a sentir decepcionados los pobriños. Bien.

Peero si volvemos a la captura del post de las amenazas, leemos:
“Revelo tu identidad delante de las 400.000 personas que me siguen y vas a recibir bullying de por vida”.

Creo que la cosa cambia un poco. Los “bullies” no iban a ser ni la familia ni el entorno ni narices en vinagre, sino los 400.000 seguidores de Ana, rollo perros guardianes rabiosos. Que no trate de colarla por la escuadra ahora porque nanay. Estaba hablando de ciberbulling puro y duro.

Los matices, Ana, los matices.
 
Entonces ella misma se va delatado de esos mensajes tan amenazantes y tan subiditos, incluso aquí dudábamos que fuera ella, yo no creía que fuera ella, pero si. Y sube eso que le han dicho para confundir y decir que es lo que ha respondido. Que bonito eso de chiton, agacha la cabeza, mi tío es policía... jajaja está chica no está bien. Yo le voy a pedir perdón?? Esq de verdad quién lleva esa cuenta?
Cuando hizo las publicaciones la cuenta tenía 29 seguidores (ya va por más de 800), la chica está empezando... y además parece jovencilla. El caso es que se asustó con las amenazas de la matona
 
QUE ME PERDONE LA PRIMA QUE SOLTÓ ESTE BOMBAZO QUE AHORA NO ME ACUERDO QUIEN ES Y DUDÉ DE ELLA PENSANDO QUE ERA UN FAKE AL SER TAN HEAVY, A SUS PIES
Jajaja estabas en tu derecho,yo ya te dije que al segundo de ver un comentario que le dejaron al respecto lo borró, Ana es tan predecible que de no ser verdad todo esto no actuaría como lleva actuando toda la tarde.
Besitos prima ??
 
Qué asco da siempre hablando de yo porque soy fuerte.. pero otras que no las hunden.. PERDONA?? coxx ADMITE QUE ESTO TE DUELE, PERO MIRA
PARA ESTUDIAR TIENES QUE ECHAR HORAS Y HORAS,PARA TRABAJAR MUCHAS VECES TIENES QUE MADRUGAR Y HACER MUCHOS SACRIFICIOS TÍAAA TU TE HAS IDO POR EL CAMINO FÁCIL,VENDER TU VIDA Y LA DE TU HIJO ,TU PERFIL ES PÚBLICO , PUES UNA DE LA CONSECUENCIA ES QUE A LA GENTE NO LE GUSTES Y PUNTO . P U N T O
Estudia coxx o trabaja! Y privatiza tu vida.
No valesssssss pa esto, no caes bien. Eres estúpida, qué se le va a hacer????
 
Back