Ana Moya Calzado

Tiene un papo la tia encima para hacerse la víctima que yo leyendo lo estaba flipando, nadie te ha faltado el respeto PETARDA!!! La chica solo ha demostrado que engañas en tus fotos y mira como te has puesto, anda que si te hubiesen escrito un texto como tu le has escrito a la chavala, mañana sale en la tv “EL ACOSO QUE SUFREN LAS INFLUENCERS” Sois patéticas y TU LA QUE MÁS!!!
 
Esta anunciada Como invitada de @ambartxu (yo a esta la he visto en sus stories comentando que van a realizar el directo juntas) primero entrará Ámbar (y llevará la batuta de la charla) y luego conectarán con Ana Moya. Por eso en los últimos stories de Carrefour sólo sale Ambar, pero creo mañana estarán las dos.
Que conecten con el foro mejor..
 
Entonces ella misma se va delatado de esos mensajes tan amenazantes y tan subiditos, incluso aquí dudábamos que fuera ella, yo no creía que fuera ella, pero si. Y sube eso que le han dicho para confundir y decir que es lo que ha respondido. Que bonito eso de chiton, agacha la cabeza, mi tío es policía... jajaja está chica no está bien. Yo le voy a pedir perdón?? Esq de verdad quién lleva esa cuenta?
 
Back