Ana Moya Calzado

Ahora se aliarán esta y la Reitx que tb tuvo movida con otra cuenta de esas hace poco...
Nadie le ha hecho bullying, ha cogido el mensaje más fuerte que le han mandado para dárselas de importante... por dios, espero que la gente no pique
 
Osea que encima miente diciendo que esta chicaa ha insultado y acosado cuando en la conversacion se ve que no.. y la que lo ha echo ha sido ella..
Jajajajaja esta exagerando todo para que todas las influs que lo vean piensen que le han echo algo mas jajajajaja.
Lo del policia.. lo de humillarla..
Lo de llamarla fea y envidiosa se le ha olvidado..

Uy esta pelicula..
Y me coje de cuarentena..
Sin nada que hacer..
Con una cuenta fake que no uso..
Y con gana de que se caigan las influs como esta..
 
Joder, si es que no hay manera. No hay manera. Está pidiendo perdón porque sus amigos, agencia, novio le habrán dicho: pide perdón, que la has liado y ella lo pide así. Con lo fácil que era decir: lo siento, me he pasado y mucho. Promuevo que no haya ciberacoso y digo yo que vayan a hacerte bullying a ti. Lo siento, no son las formas. He explotado contra ti cuando tú me has hablado de manera educada. Pido perdón. Pero no, tiene que hacerlo de esta manera que deja claro que realmente no lo piensa. Yo cuando he leído las capturas he alucinado porque eran de matona. Si es que me he sentido intimidada hasta yo. En fin, Ana, de verdad. Nunca es tarde y puedes empezar desde hoy mismo.
 
Back