Ana Moya Calzado

Pero quien le ha hecho bullying a ella???? Bulling son insultos y amenazas, no que suban dos fotos tuyas comparando tu culo desde distintas posturas, hija hasta el hola y el cuore suben fotos de las famosas de verdad (no como tú) en bikini, comentando, en tono irónico o de humor. ES TU TRABAJO, TU DECDIDISTE TRABAJAR EN LA TELE Y EN LOS MEDIOS Y ABRIRTE UNA CUENTA CON "400K DE SEGUIDORES" SI COMENTAN SOBRE TI ES LO QUE HAY

UFFFF AHORA A VICITIMIZARSE ESPERO QUE LA GENTE POR FIN ABRA LOS OJOS
 
Ana: creo que el ciber acoso no se debe tolerar. Also Anita: voy a mandar a mis 400.000 seguidores para que te acosen de por vida. Muy bien!!! Quejándose del acoso cuando ha amenazado con lo mismo a una persona y la ha humillado como si fuera una matona de colegio Ver el archivo adjunto 1393905Ver el archivo adjunto 1393906

Le destrozamos la vida porque tiene mas seguidores que el resto... Esta chica está muy perdida de verdad, se cree que es la última Coca Cola del desierto y realmente su problema se debe a que ni es modelo ni es influencer, su cuenta no está centrada en nada: ni en maternidad, ni en deporte, maquillaje, estilismo... es ella y solo ella y su vida no vende tanto como la Pombo... yo creo que tiene mucho miedo de que se le acabe el chiringuito y normal, pero ella se ha labrado su camino, quien consigue algo en esta vida sin esforzarse? Creía que iba a ser la excepción?
 
La prima que dijo que le iba a dar la vuelta para ser la víctima, visionaria. Ana, hija, que ni te ha insultado, ni ha mentido, ni ha acosado, simplemente ha puesto varias fotos sacadas de tu perfil público. Pero eres tan creída y egocéntrica que nunca vas a reconocer que te has equivocado, porque hasta para "disculparte" tienes que quedar tú por encima. Payasa.
 
Como ya sabíamos e imaginábamos le ha dado la vuelta a la tortilla.
Me hace mucha gracia que hable en plural como haciéndose portavoz de todos los “influencers” para intentar justificar lo mierda de persona que es.
Habla por ti, y nada más que por ti, tú si que eres asquerosa y fea,no por fuera pero por dentro muchísimo.
Habla de perfiles falsos a todo aquel que no sea bailarle el agua, los 400 comentarios que hay en la publicación de revelandoinfluencers son TODOS falsos ?
 
Back