Ana Moya Calzado

"no compréis on line, solo cosas de primerísima necesidad"
Mientras sube una historia donde ha comprado cosas para hacer ejercicio que posteriormente borra.
No contenta con eso sube una foto donde nos da un descuento de 10 euros en no se que chaqueta que es básica para los tiempos que corren y tenemos que comprarla.
Pero no habías dicho que no compremos a no ser que sea de 1 necesidad??
En resumen: haz lo que te digo pero no lo que yo hago.
BASTA POR FAVOR
DEJA DE TOMARNOS EL PELO no tenemos la edad de MateoVer el archivo adjunto 1377021o
Borrado y bloqueado. Ea, solo le quedan 13 comentarios, uno de los cuales es de un tal Jesús que le pone siempre lo mismo. Me parto con ese señor
 
Esta foto es de ahora? Parece su “casita de la playa”. Bajar acompañada a hacerte fotos no es esencial, como no lo es comprarte mierdas para hacer 4 ejercicios de cara a la galería. Sigue influyendo, que tu repre Palo se debe de estar tirando de los pelos con vosotros 7DD0CD66-8D5D-44A9-B1DC-5C95BA38F91D.jpeg
 
Esta foto es de ahora? Parece su “casita de la playa”. Bajar acompañada a hacerte fotos no es esencial, como no lo es comprarte mierdas para hacer 4 ejercicios de cara a la galería. Sigue influyendo, que tu repre Palo se debe de estar tirando de los pelos con vosotros Ver el archivo adjunto 1377123
Dira que se la hizo cuando fue a bajar la basura
 
Mira, a mí esta mujer me da la hora de la siesta con el reguetón de mierda y pegando voces en la terraza y me saltó el confinamiento para tirarle el altavoz/portátil/lo que sea a la piscina. Que a la gente le gustará reposar tranquila después de comer y no aguantar su mierda de música a toda voz. Y mira que yo no duermo siesta nunca, pero en familia a gente que si, y odio los vecinos que a esa hora se ponen a molestar.
 
Habéis visto os stories de su hijo mayor grabándola mientras ella "baila" en la terraza? El tono de voz es como lascivo :hilarious:

Oye chicas acabo de pensar. No se si su casa de madrid es alquilada o comprada pero si fuese alquilada (que creo que si) está pagando un alquiler por vivir en una casa en la que no está ni va a estar en un tiempo?
Que se haya ido a la playa es tonto, pero pensando en su economía todavía más. No le da ni para eso

He llegado a pensar que si el piso de Madrid lo pagan entre ella y Álex igual él le dijo que no de coña metía allí a su hijo mayor durante el confinamiento y por eso se han largado a la playa creyendo también que allí podrían ir a la playita (pensemos que su mente adolescente tampoco da para mucho más)

Por cierto, algo me he perdido (no veo sus stories a diario, que bastante duro es el confinamiento ya), tiene interna en la playa???? :wideyed:
 
Back