Ana Moya Calzado

A propósito con lo del “baile”... Seguro que es la influencer con más seguidores masculinos y no hace falta explicar por qué. A mí me daría mucho asco que me siguieran tíos cual pajill*ros para ver mis vídeos moviendo las t*tas y el culo. Parece que tienes 15 años y tienes ya 30 y un hijo. MADURA YA.
 
Pero si es que si me dices que la has hecho casera, todavía. Pero Ana, por favor. Que el bizcocho es comprado, es nutella de bote, los conguitos son comprados...
Eso iba a decir, by ella??xD el bizcocho tira patrás que es comprado, no creo que ella haya hecho Nutella by herself, lo más seguro es que sea comprada, no creo que su casa sea la fábrica de conguitos, so... Qué ha hecho "by me"??xD poner las cosas y echarla por encima??
 
"no compréis on line, solo cosas de primerísima necesidad"
Mientras sube una historia donde ha comprado cosas para hacer ejercicio que posteriormente borra.
No contenta con eso sube una foto donde nos da un descuento de 10 euros en no se que chaqueta que es básica para los tiempos que corren y tenemos que comprarla.
Pero no habías dicho que no compremos a no ser que sea de 1 necesidad??
En resumen: haz lo que te digo pero no lo que yo hago.
BASTA POR FAVOR
DEJA DE TOMARNOS EL PELO no tenemos la edad de MateoIMG_20200327_141050.jpgo
 
Chicxs y qué pensáis el tener una asistenta 24/7 en pleno confinamiento? No sé, me da pena porque la que le ayuda tendrá familia, no? Si su familia está en Madrid y alguno se pone grave y ella no pueda ir.. no sé se me parte el alma. Qué necesidad tienes si a unas malas estás teletrabajando, tu hijo hay días que se va con su padre. No sabes hacerte de comer y limpiar?? En pleno confinamiento que no sales de casa?? Es que yo no podría, sólo de pensar que esa persona también tendrá su familia y querrá estar con ellos. De verdad que no entiendo por qué tiene que tener servicio todo el día en plena pandemia, es que me la imagino a la pobre aburrida porque tampoco va a estar con la parejita, no??
 
Oye chicas acabo de pensar. No se si su casa de madrid es alquilada o comprada pero si fuese alquilada (que creo que si) está pagando un alquiler por vivir en una casa en la que no está ni va a estar en un tiempo?
Que se haya ido a la playa es tonto, pero pensando en su economía todavía más. No le da ni para eso
 
"no compréis on line, solo cosas de primerísima necesidad"
Mientras sube una historia donde ha comprado cosas para hacer ejercicio que posteriormente borra.
No contenta con eso sube una foto donde nos da un descuento de 10 euros en no se que chaqueta que es básica para los tiempos que corren y tenemos que comprarla.
Pero no habías dicho que no compremos a no ser que sea de 1 necesidad??
En resumen: haz lo que te digo pero no lo que yo hago.
BASTA POR FAVOR
DEJA DE TOMARNOS EL PELO no tenemos la edad de MateoVer el archivo adjunto 1377021o
Lo ha borrado ya, es que no se puede ser más tonta
 
Chicxs y qué pensáis el tener una asistenta 24/7 en pleno confinamiento? No sé, me da pena porque la que le ayuda tendrá familia, no? Si su familia está en Madrid y alguno se pone grave y ella no pueda ir.. no sé se me parte el alma. Qué necesidad tienes si a unas malas estás teletrabajando, tu hijo hay días que se va con su padre. No sabes hacerte de comer y limpiar?? En pleno confinamiento que no sales de casa?? Es que yo no podría, sólo de pensar que esa persona también tendrá su familia y querrá estar con ellos. De verdad que no entiendo por qué tiene que tener servicio todo el día en plena pandemia, es que me la imagino a la pobre aburrida porque tampoco va a estar con la parejita, no??
Esta no sabe ni hacer la cama, a la chica la tiene también para cuidar del niño. Que las que tienen niñera es porque no pueden estar en casa por temas de trabajo, yo no metería a una chica a cuidar de mi hijo si puedo hacerlo yo. Pero ella está acostumbrada a que se lo hagan todo, cuando dijeron que no había cole lo primero que dijo fue que se iba a la playa con su familia, para que sus padres se encarguen del niño y ella no tener que hacer nada. En el tema de casa me juego lo que quieras a que esta tía no es capaz ni de llevar los platos sucios de la mesa a la cocina. Ana habría sido la más feliz en la época de la esclavitud, por que vivir 24h al servicio de ella debe ser lo mismo.
 
Back