Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Por cierto, no sé si os acordais de que escribí a la pagina en inglés que les enviaba productos diciendo que me parecía una vergüenza y ellos me han respondido que NO tienen constancia de haber enviado nada a esa "youtuber", De hecho, ya me extrañaba.
ESTRELLA, estás comprando cosas fingiendo que te lo regalan para que no te critiquen por gastar y para parecer famosa?
TIA ERES PENOSA, retírate de internet aunque no sea por tu dignidad, al menos por la dignidad de tus hijos.
No sé si te refieres a una marca de cosmética coreana que por lo que puso tenía unos precios prohibitivos... Porque si se gastó la pasta que ponía que costaban, soy yo Roberto y se lo hago devolver uno por uno...
 
Chicas , una pregunta, Mónica VIzuete tiene hilo? .Es que, me han saltado vídeos suyos , y parece una tele tienda, perdonar , se que no tiene nada que ver, pero, quiero saber.un saluditooo
 
Chicas , una pregunta, Mónica VIzuete tiene hilo? .Es que, me han saltado vídeos suyos , y parece una tele tienda, perdonar , se que no tiene nada que ver, pero, quiero saber.un saluditooo
A mí esa chica me cuesta mucho entenderla cuando habla, por eso dejé de seguirla.. Y por la tontería que se trae con Dianina XL (que ya empieza a cansar)
 
A mi me pone enferma , todo para vender , es como la dinerina, teletiendas total, gracias por la información, no se si aporta , creo ke no pero x lo menos poder decir algo .
 
La bruta esta diciendo que no ve apenas videos de yt y cuando ve son de limpieza. Que horror de tía
Una mierda. Los videos de Chloe (que se llama MARIA no sé porque se hace llamar Chloe) también se los mama porque los copia todos. Yo sé que los copia es evidente pero también Chloe anda picada con eso.
Que todo lo anterior para nada significa que Chloe me guste (QUE SE QUE LEE EL HILO) porque parece una anciana de 90 años, todo el día está mala y por nada hace un drama....le encanta estar enferma y que se lo hagan todo además tiene pinta de tener mala hostia, al FRAN lo trata como el culo en los videos...imaginaos en privado.
Maria Dolores Caprice.
En cuanto a ESTRELLA, yo creo que la gente que ve sus videos o los usa para reírse o los pone en silencio para ver algunas novedades del Mercadona porque te sangran los oídos.
 
Que por cierto, la CHLOE se supone que es profesora de inglés y mete unas patadas en inglés cuando pronuncia de TRACA y en español el otro día en la comunidad de YouTube puso "COJER" si, con J.
Chloe, vuelve a sacarte la carrera
que panda de marujas vagas.
 
Back