Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Y otra vez aparece con los adelantos de Miercadona. Una flana le agradece todo lo que hace por ellas :wtf::wtf:
Es de agradecer que alguien te haga sentir inteligente de lo tonta que es. Cuando la escuchas hablar te das cuenta de que más burra que ella ya no se puede ser. Venderán orejas de burro en el mercadona?
 
Nuevo cerdidesayuno. Ya se cansó del mejunje de limpieza tan naturalístico que se hacía, ahora se pasa al Sanytol hasta que el NENE ROBERTITO comience a gatear. Vaya tela... Y la habitación de las mujeronas time les durará dos meses hasta que le dé la neura de cambiarlas para otra y comprar más mierdas para adornarla.
 
No tengo palabras para describir como lleva el pelo en el último vídeo :eek:
Hay que tenerlos cuadrados para hacer un room tour de un sitio que unicamente tiene una cama y una estantería minúscula
 
Hola primis. no se supone que iba a subir un desayuno pascual? igual se está haciendo la interesante para dentro de dos días vendernos un video con miniatura de ESTOY MURIENDO QUE ME PASA? para contar que le sube la tensión y que la han confundido con FALETE por la calle.
El otro día que me salió un video de hace dos años de ella me he vuelto a quedar asustada. LE HAN CAIDO ENCIMA 20 AÑOS por favor que forma de dejarse, de engordar como una foca y de no cuidarse nada de nada comparado con como estaba antes.
Las uñas llenas de mierda (a veces una sola pintada) los pelos que lleva sucios y despeinados, esa nariz que está apunto de ocuparle media cara, lo analfabeta que es y cómo habla etc etc.
Que pena y asco de mujer. Primero nos ponía a las nenas de fondo como azafatas del 1,2,3 Y AHORA si se les ve el pelo ya lo corta.
ESTRELLA, tómate pa las angustias por la mañana una pastilla de UBICAINA porque no te encuentras ni con un mapa. Estas muuuuuy perdida en la vida.
 
Por cierto, no sé si os acordais de que escribí a la pagina en inglés que les enviaba productos diciendo que me parecía una vergüenza y ellos me han respondido que NO tienen constancia de haber enviado nada a esa "youtuber", De hecho, ya me extrañaba.
ESTRELLA, estás comprando cosas fingiendo que te lo regalan para que no te critiquen por gastar y para parecer famosa?
TIA ERES PENOSA, retírate de internet aunque no sea por tu dignidad, al menos por la dignidad de tus hijos.
 
Por cierto, no sé si os acordais de que escribí a la pagina en inglés que les enviaba productos diciendo que me parecía una vergüenza y ellos me han respondido que NO tienen constancia de haber enviado nada a esa "youtuber", De hecho, ya me extrañaba.
ESTRELLA, estás comprando cosas fingiendo que te lo regalan para que no te critiquen por gastar y para parecer famosa?
TIA ERES PENOSA, retírate de internet aunque no sea por tu dignidad, al menos por la dignidad de tus hijos.
Nooo jodaaass, enserio??? Que fuerte jejejeje es que me da la risa, se puede ser más patética????? Jejejeje jejejeje, sin palabras me hallo.
 
Por cierto, no sé si os acordais de que escribí a la pagina en inglés que les enviaba productos diciendo que me parecía una vergüenza y ellos me han respondido que NO tienen constancia de haber enviado nada a esa "youtuber", De hecho, ya me extrañaba.
ESTRELLA, estás comprando cosas fingiendo que te lo regalan para que no te critiquen por gastar y para parecer famosa?
TIA ERES PENOSA, retírate de internet aunque no sea por tu dignidad, al menos por la dignidad de tus hijos.
Buena investigación! Gracias pri!
Esta debe llevar fingiendo colaboraciones desde siempre y la única que ha debido hacer es la de la Rebotika que la hacían las más cutres de yt incluyendo a la loca Carioca
Está obsesionada con yt no tiene tiempo ni de lavarse
 
Que le pasa a esta tipa en la cabeza? Se compra todas las chorradas del mercadona que salen..alucino!, señora céntrese que va a tener a su tercer hijo!!!
 
Seguro que no trae quintillizos primis???
Cualquier día sale del plano como siga engordando...
Sólo en el último vida de Mercadona se dejó unos 30 euros o más. Cuánto llevará gastado al mes? la ultima vez que vi su Wallapop, revendía todas las colecciones de Mercadona como "sólo tocadas una vez" a unos dos euros menos en Mercadona. Quien sera la gilipollas que por ahorrar dos euros le compra a esta las nuevas colecciones ya tocadas?????
 
Estrella, esas nenas en 2 años tendrán deberes en el cole y cosas que hacer.... DONDE TIENEN LA MESA DE ESTUDIO? además que vaya poca intimidad en ese ZULO no se pueden ni mover. Eso si, la mesa de maquillaje BIEN GRANDE y cuanto más luces, mejor.
 
Seguro que no trae quintillizos primis???
Cualquier día sale del plano como siga engordando...
Sólo en el último vida de Mercadona se dejó unos 30 euros o más. Cuánto llevará gastado al mes? la ultima vez que vi su Wallapop, revendía todas las colecciones de Mercadona como "sólo tocadas una vez" a unos dos euros menos en Mercadona. Quien sera la gilipollas que por ahorrar dos euros le compra a esta las nuevas colecciones ya tocadas?????

Uuuuuh... Cual es su wallapop cousin?. Flipo
 
Seguro que no trae quintillizos primis???
Cualquier día sale del plano como siga engordando...
Sólo en el último vida de Mercadona se dejó unos 30 euros o más. Cuánto llevará gastado al mes? la ultima vez que vi su Wallapop, revendía todas las colecciones de Mercadona como "sólo tocadas una vez" a unos dos euros menos en Mercadona. Quien sera la gilipollas que por ahorrar dos euros le compra a esta las nuevas colecciones ya tocadas?????
Y con esas manazas
 
Back