Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Si si si , tenéis Tolosa la razón, super mamá de ke, coxx ke no tiene a las quintillizas busby, que tiene dos , como muchas madres con dos hijos pequeños, bueno bueno y lo de mese ufff es más de pueblo que las amapolas, y lo de viajar, ese día lo flipe mucho, yo no sé la expectativa de vida de esta cangreja, pero es súper básica, como las abuelas, más vale que el Roberto no la deje, porque haber que hace sin varón, jejejeje sufriría como las antiguas.
Esta tía es una analfabeta y una mujer muy básica, mantener una conversación con ella debe ser como hablar con un delfín. Se inventa unas palabras a veces.. se explica fatal..alucino, 30€ mínimo al día para mercadona o mierdas varias si, pero para 1 guarde para las niñas que les vendría de perlas socializar con otros niños etc ..para eso no tiene money..madre mía, por no hablar de los comentarios machistas que suelta por esa bocaza a veces..
 
Una vez dijo que el coche se le había roto ,y que no tenía para arreglarlo, que habrá pasado con el coche en cuestión??? ,Fijo que lo ha vendido para poder comprar en el Mercadona las novedades, que por cierto ayer fui, y vamos esas colonias huelen a xixi de vieja, y de novedad , unos tristes bombones, así que esta semana sin novedades, o eso , o al mio no llegan.
 
Una vez dijo que el coche se le había roto ,y que no tenía para arreglarlo, que habrá pasado con el coche en cuestión??? ,Fijo que lo ha vendido para poder comprar en el Mercadona las novedades, que por cierto ayer fui, y vamos esas colonias huelen a xixi de vieja, y de novedad , unos tristes bombones, así que esta semana sin novedades, o eso , o al mio no llegan.
Huelen a chichi de vieja. Me partooooooo :ROFLMAO:
 
La CERDÍSTICA ya llegó a los 21.000 suscriptores. Le pone un tío en los comentarios que es normal que le manden tantas cosas para probar porque se lo merece por su trabajo, esfuerzo, lo bien que lo hace y por la cantidad de suscriptores que tiene... En fin... También se pone a traducirnos los componentes que están en inglés, es decir, inventárselos porque no sabe ni de lo que está hablando. Un vídeo preparadísimo donde los haya, enseña un producto y se va a google en pleno vídeo para mirar para que mierda sirve y lo peor de todo es que no sabe ni leer. Prepárate los vídeos anda, no des más vergüenza ajena.
 
Sinceramente a riesgo de parecer cruel no sé como su marido tiene narices de acostarse con ella, esa falta de higiene, ese pelo sucio y todas esas colonias baratas que tiene que las usará sin ducharse y hará una mezcla brutal de mierda y guarreria. Como tiene que oler esa mujer Dios.
Yo creo que el cara besugo del novio es igual que ella.
 
Segundo vídeo del día: ya aclaró que el novio no usa colonia. Sólo las usa ella y se las echa tres veces al día para estar en casa.
Dentro de unos días, tendrá toda la colección de lotes de colonias del Mercadona de estas Navidades. Qué enfermedad tiene...
 
Back