Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas
De verdad que no le da vergüenza salir en un vídeo de YouTube tocando una especie de flauta de niño, como si de 5 años tuviera?
Vergüenza es q no tiene, eso está sobradamente demostrado. Y con el " pito" ha descubierto como rellenar sus vídeos insulsos . Además ha conseguido impactar en sus flanas q se mantienen expectantes esperando a la próxima obra musical. Una pena.
 
¡Hola Primas! Video del miércoles 27:52 minutos, maquillada, se tintó el pelo, y ya está, que las niñas le pidieron que les cortara el pelo, y les ha cortado melena cortita, ha pasado por el kiosco la revista está, pero no trae regalos,o sí, porque en la banda lleva un labial de Giorgio A, que se lo queda, Lloriqueando otra vez, bla, bla, bla, Gracias Roberto, por no exponer a tus hijos, que por ella … ahora da pena, se rasca el oído, novedades BBQ panecillos o galletas, el aceite micelar (COME)
0ecaqLATfoEzzrpmJlwn4ZAzy7hS8_EFAes8BFBpoPmu1BTzJ4qsi8He1p2L53ypeGllMRWlwrMb4SIUWzDjXhu1zpClwvw1DWJ8jALdYxqDyPvI4fzqqJZroXFbmZRWxSjSJa3piYrFLsVWad3VQhg

la compra del día para comer mayormente. bla, bla, bla, enseña un barreño con agua templada, este video esta todo revuelto, se desmaquilla en directo, remito a foto de @Dulce_Amapola, le escuecen los ojos, ha soltado un agua muy sucia, no sabe si le gusta o no, nos ha enseñado un paquete de Amazon ha invertido unos cuartos, pero de momento se le olvido. vamos a la cocina, bla, bla, bla,
Sorteo revista
.
1º ganadora @lorenagarcia8885 esta sra. da nombre y dos apellidos
2º ganador @teresacabrerademaya1127
 
Esta mujer es rara del todo, en ese aceite desmaquillante pone bien clarito q no debe entrar en contacto con los ojos y la muy burra intenta desmaquillarlos usándolo. Y ponerse a trabajar fuera de casa no es buena idea para las q tenemos hijos pq pueden ponerse enfermos o cualquier cosa. De modo q, le encantaría hacerlo pero no es posible. Necesita un trabajo q pueda realizar a cualquier hora desde su casa. Ésta no tiene ni idea de lo q es la vida real.
 
Esta mujer es rara del todo, en ese aceite desmaquillante pone bien clarito q no debe entrar en contacto con los ojos y la muy burra intenta desmaquillarlos usándolo. Y ponerse a trabajar fuera de casa no es buena idea para las q tenemos hijos pq pueden ponerse enfermos o cualquier cosa. De modo q, le encantaría hacerlo pero no es posible. Necesita un trabajo q pueda realizar a cualquier hora desde su casa. Ésta no tiene ni idea de lo q es la vida real.
No estoy de acuerdo con tigo soy mamá de 2 y si se puede trabajar fuera ,como hacemos miles de mujeres cada día .es más se debe trabajar fuera de casa para poder mantenerlos . Eso de ser una mantenida y cuidar a los hijos se quedó en la época de los abuelos .
 
No estoy de acuerdo con tigo soy mamá de 2 y si se puede trabajar fuera ,como hacemos miles de mujeres cada día .es más se debe trabajar fuera de casa para poder mantenerlos . Eso de ser una mantenida y cuidar a los hijos se quedó en la época de los abuelos .
Creo q me has interpretado mal, era totalmente irónico y referido a Estrella. Siempre he trabajado fuera de casa y sigo haciéndolo aunque ahora estoy de baja. Y desafortunadamente tuve problemas enormes y no me quedó otra q seguir adelante. Lamento q hayas interpretado mal mis palabras pero no eran referidas a las madres q trabajamos sino a la señora q dice no poder hacerlo.
 
No estoy de acuerdo con tigo soy mamá de 2 y si se puede trabajar fuera ,como hacemos miles de mujeres cada día .es más se debe trabajar fuera de casa para poder mantenerlos . Eso de ser una mantenida y cuidar a los hijos se quedó en la época de los abuelos .
Primi, lo decía de modo irónico. Claro que siendo madre se puede trabajar fuera, cuesta mucho, pero claro que se puede, cuántas mujeres hay con hijos, casa y solas y lo llevan todo para adelante. Querer es poder, pero nuestra estrellística está más cómoda en las cuatro paredes de su casa haciendo compras online y dándose todos los caprichos que quiere.
 
Creo q me has interpretado mal, era totalmente irónico y referido a Estrella. Siempre he trabajado fuera de casa y sigo haciéndolo aunque ahora estoy de baja. Y desafortunadamente tuve problemas enormes y no me quedó otra q seguir adelante. Lamento q hayas interpretado mal mis palabras pero no eran referidas a las madres q trabajamos sino a la señora q dice no poder hacerlo.
No te había leído y he intentado justificar tu alegato irónico.
 
Back