Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Yo digo una cosa ¿de qué le va a servir hacer el sorteo si cada vez que saque algo nuevo Mercadona se lo va a comprar?,es como el refrán ese que dice: las gallinas que entran por las que van saliendo o traducido: los productos mercadonisticos usados que va a sortear por los nuevos que van a entrar,va a ser la pescadilla que se muerde la cola un círculo sin fin....
Según entiendo va a sortear lo que ella no vaya a usar 🤷🏼‍♀️
 
Buenos días Primas

Una cosita que me ha venido a la mente. Os acordáis de cuando hizo el sorteo por qué había llegado a los cincuenta mil suscriptores?

Tardó un montón de tiempo en enviar el regalo a la ganadora. Creo que fue varios meses, corregidme si me equivoco. Pues imaginaos, como ahora sea lo mismo! Al igual acaba llegando caducado! :unsure::facepalm:

Me parece patético y es mi opinión personal los últimos videos mendigando visualizaciones y comentarios de las flanas. Y claro ya no te digo si además sorteas productos ya usados aunque sea solo una vez.

Otras you tubers que veo no hacen eso. Si realizan sorteo lo hacen con productos nuevos que o han comprado ellas mismas o que les han enviado las marcas de manera promocional.

En fin chicas, poco más que decir, que paséis un feliz domingo! ;) un abrazo
No tiene más comentarios porque los borras. Si los guardaría, con todas sus flanes tirándose a morder. Tendría 3 o 4 veces más comentario. 🤣
 
Bueno, ya dijo hace años que a la empresa de limpieza que dejó, siempre podría volver cuando quisiera. Así que alternativa al canal tiene. Ja ja. Se queja de que es un trabajo duro grabar vídeos, como para volver a limpiar.
Si pero cuando lo dejo se movía. Ahora cuando la vemos limpiar su dormitorio no puede respirar ni moverse, como va a ir a limpiar fuera??
 
Su apología es muy pobre: que prefiere la vida familiar a las cosas materiales.... acaso una cosa quita la otra? no entiende lo que es el término medio? Lo que pasa es que el Robertístico le habrá dicho algo, tiene que ser un agobio económico y físico vivir rodeados de cosas que no utiliza y no AMORTIZA. Lo de dar pena, mendigar y sortear muestras gratuitas y cosmética usada es muy muy cutre, pero como hay gente pa tó, y gente como ella de merluza, pues le funcionará.
Podría volver a trabajar en la fábrica de su hermano pero.... va ella a seguir un horario y una rutina???????????! para nada!!!!
 
Q verguenza de comentarios en el nuevo vídeo. No lo he visto y espero el buenísimo resumen de la prima Manoli, pero sí he leído algunos de estos comentarios. Parece ser q dar pena ofrece buenos resultados. Son un crítica absoluta a las personas q tuvieron el atrevimiento a dar su opinión. Las flanas rozan ya el patetismo pq nadie criticó ni se metió con la enfermedad en la piel q puede tener esta tipa. Nadie se ha reído de esta enfermedad, los comentarios íban por otro camino. Siento auténtica vergüenza de leer más de una palabra. Deberían encerrar juntas a la creadora de contenido y a sus flanas, y tirar la llave.
 
Back