Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Esque lo sabe todo y está al tanto de todo 🧐
Hablaba por el bien del lenguaje y la dicción. Exigía en nombre de la cultura y animaba a la lectura ya q al parecer aquí no se leía lo suficiente. Sigo sin entender a q venía todo aquello. Además he decidido escribir "me hayo" a partir de ahora pq cualquiera va a entenderlo. Llegó a preguntar cuál era el nivel para exigir un mínimo a alguien q se expone diariamente. Rosaclara, no quieras saberlo.
 
¡Hola Primas!, video de 19:27 minutos TACHAN 💤Mercadona, labial color fix, nº12, colonia infantil. spiderman 04,00€ Hoy no están las niñas, pero al final del video hay una sorpresa musical. Ahora se maquilla, enseña productos que se pone en la cara…. se peina se pone diadema a rayas negras y blancas con piñas, camiseta negra, bla, bla, bla… ¿colaboración? con una www, productos para diabéticos ... .bla, bla, bla… y ahora con un caramelo de pito concurso… 💤Adivina la canción,💤 bla,bla,bla…ella no sabe musica 🫨 En IG vio un video que la hizo llorar,:cry: que sensible…bla, bla, bla…que le gusto y disfruto…., que tiene más de un nene y cuando acaricia a uno pues los otros tres… total lo que viene siendo celillos…desembala el pito, minuto 16:33, hay que verlo, sin palabras. que ese caramelo pito es para ella para siempre, no se lo dejará a sus hijos ni naaaa.
Adjunto documento grafico:
PLdiDSpxpcsBbekZOBAoZea-ChUdkFj8h2ezQ_95UTAqAgsN4n2MQ_yVFhKzpgSErhTzChOIR6riZHQs05XGTtsdQ9iTXYGm89-4tIWCBJuetP3M231nZuM69K3JLmlu_WbZRdkiX94-wh-sUkoj-mg

Que mas os puedo ofrecer, 😘😘😘😘😘😘🤣🤣🤣🤣🤣para todas.
Cada día confirma más que tiene mentalidad inmadura,estrellistica ya eres muy mayor y grandecita para salir haciendo el chorra como si tuvieses 7 años....🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
¡Hola Primas! Ya estoy aquí, como ya sabéis video de limpieza y decoración, pregunto ¿solo limpia cuando hace estos videos tan educativos que parecen un documental?, 23:37 minutos, Suéter rojo, chaqueta blanca, pantalon negro, misma diadema de estos días, pendientes con enlace, Observación personal,vale que no tenga a una Virgen en la cabecera de la cama ¿pero a Frida Kahlo?, bueno podria ser peor y que tuviera a el Che, Las cortinas son ahora amarillo limon, y blancas, antes eran azules y blancas, por si no os acordais, pero estan limpitas, 1:49 minutos, Prima @Atitlan ya nos lo adelanta, ha quedado de acuerdo con la marca de sus perfumes para que podais elegir su botella pero con una equivalencia de otro perfume, que si la quereis ayudar, que esta paradillo el tema, COMPRA como sea, saca aspirador del otro dia, el que uso para el colchon, que si se acuerda dejara el enlace ¿como que si se acuerda? no lo ha de poner, total tiene como una docena, ha hecho la cama, blanco y amarillo, los cuadrantes, tienen un pase, pero el rectangular, es de abejas, y encima le pone una guirnalda, Roberto duerme cerca del balcon, ahi lo dejo…. también ha pasado la conga, que va sola pero ella volverá a fregar, pone bandeja de mimbre, florero blanco con girasoles y con vela, los limones de la etiqueta lo pone al revés y ya está, sigue limpiando (mi cocina esta para repasar por si se anima) le pone cinta de doble cara al letrerito que se compró para la encimera, las revista cuando ella no las quiere se las regala a una amiga, porque no le gusta acumular, 🤣 🤣 🤣 🤣 Documento grafico, por si quereis decoracion similar. Besos.

3hkstilnLff_FkUK2tq9HToSFz3OlMYeOmjLuLayUhRmY-YJ5qzQR5qCKVKdYyBBBq9ozLi7GmtJMNYQhE_MpePTjOI1ytrteTAAJYyRkVjAM0fCVPbyi1QW1OkpRdwlBTlJdPOXDpyk8qf0LnompcU




LMpX7V3PeYtorScZEVFvg8v1Y8qKoAxoatkEAdOIg0FbdNOXXoCo9zvxD_fccowpo1ynaiDLXiAW53tWGIhVLiYCOL3lhYosUphypLV2WpEmYPG8oE3S6IwL3-JGHXT3jxcWgV2XAjiqIISDql8P5rU


LD2106NGw6yIN_nQ-YchXFCvqCN2wAt1tmGHhCfSb6umSGfmsSW5YfrpK-wdOl5vazSiR-n-uysOHsG-y1pTQhE3uv4iAGmt8sVY4MnCMrwG77LKid6K1taNb__Wmx6ALreBAILgejrBtjqOg0BneU8

NOTA: Estos cojines rayados blanco y amarillo, van encima de la banqueta rosa.
 
¡Hola Primas! Ya estoy aquí, como ya sabéis video de limpieza y decoración, pregunto ¿solo limpia cuando hace estos videos tan educativos que parecen un documental?, 23:37 minutos, Suéter rojo, chaqueta blanca, pantalon negro, misma diadema de estos días, pendientes con enlace, Observación personal,vale que no tenga a una Virgen en la cabecera de la cama ¿pero a Frida Kahlo?, bueno podria ser peor y que tuviera a el Che, Las cortinas son ahora amarillo limon, y blancas, antes eran azules y blancas, por si no os acordais, pero estan limpitas, 1:49 minutos, Prima @Atitlan ya nos lo adelanta, ha quedado de acuerdo con la marca de sus perfumes para que podais elegir su botella pero con una equivalencia de otro perfume, que si la quereis ayudar, que esta paradillo el tema, COMPRA como sea, saca aspirador del otro dia, el que uso para el colchon, que si se acuerda dejara el enlace ¿como que si se acuerda? no lo ha de poner, total tiene como una docena, ha hecho la cama, blanco y amarillo, los cuadrantes, tienen un pase, pero el rectangular, es de abejas, y encima le pone una guirnalda, Roberto duerme cerca del balcon, ahi lo dejo…. también ha pasado la conga, que va sola pero ella volverá a fregar, pone bandeja de mimbre, florero blanco con girasoles y con vela, los limones de la etiqueta lo pone al revés y ya está, sigue limpiando (mi cocina esta para repasar por si se anima) le pone cinta de doble cara al letrerito que se compró para la encimera, las revista cuando ella no las quiere se las regala a una amiga, porque no le gusta acumular, 🤣 🤣 🤣 🤣 Documento grafico, por si quereis decoracion similar. Besos.

3hkstilnLff_FkUK2tq9HToSFz3OlMYeOmjLuLayUhRmY-YJ5qzQR5qCKVKdYyBBBq9ozLi7GmtJMNYQhE_MpePTjOI1ytrteTAAJYyRkVjAM0fCVPbyi1QW1OkpRdwlBTlJdPOXDpyk8qf0LnompcU




LMpX7V3PeYtorScZEVFvg8v1Y8qKoAxoatkEAdOIg0FbdNOXXoCo9zvxD_fccowpo1ynaiDLXiAW53tWGIhVLiYCOL3lhYosUphypLV2WpEmYPG8oE3S6IwL3-JGHXT3jxcWgV2XAjiqIISDql8P5rU


LD2106NGw6yIN_nQ-YchXFCvqCN2wAt1tmGHhCfSb6umSGfmsSW5YfrpK-wdOl5vazSiR-n-uysOHsG-y1pTQhE3uv4iAGmt8sVY4MnCMrwG77LKid6K1taNb__Wmx6ALreBAILgejrBtjqOg0BneU8

NOTA: Estos cojines rayados blanco y amarillo, van encima de la banqueta rosa.
Yo jamás entenderé lo de poner una bandeja en la cama y encima le enciende una vela. Dos cosas:
1. Eso puede arder
2. Con la pereza que me da quitar los cojines a diarios como para quitar la bandeja (hay día que no pongo ni la del centro de mesa que tengo)
 
Back