Ana Estrella (Estrella y su mundo)

La tentación me lleva a escribir un comentario sobre esas chaquetas pq todas sus flanas dicen q está genial con ellas. Pero será instantáneo pq lo borrará.
Desahógate aquí, prima. Por eso entré yo en este maravilloso foro, y en este más maravilloso hilo. Para poner lo que no podía poner en sus cajitas de comentarios.
Aquí serás comprendida y querida.
 
Desahógate aquí, prima. Por eso entré yo en este maravilloso foro, y en este más maravilloso hilo. Para poner lo que no podía poner en sus cajitas de comentarios.
Aquí serás comprendida y querida.
Muchas gracias, Gaelita . Es q no puedo entender pq todos los comentarios son iguales, todo perfecto, todo queda genial... No hay nadie q opine de otro modo? Si se llaman comentarios debería poder decirse lo q realmente se piensa y no me trago q todas sus seguidoras coincidan.
 
Muchas gracias, Gaelita . Es q no puedo entender pq todos los comentarios son iguales, todo perfecto, todo queda genial... No hay nadie q opine de otro modo? Si se llaman comentarios debería poder decirse lo q realmente se piensa y no me trago q todas sus seguidoras coincidan.
Además es que queda fatal que todos los comentarios sean así, y además de falsísimo, un aburrimiento.
Por un lado las flanas, que deben ser más cortas que el día de navidad, piensan que Estrella es alguien a quien admirar e idolatrar 🫣 y le hacen la pelota para caer bien y que les ponga un corazón, aunque la ropa le quede como a un Cristo dos pistolas.
Y por otro lado, la Estrellística, que tiene que tener una mala leche que no veas, seguro que se pasa el rato que le quede en su ajetreada vida (porque es mamá de 4 niños, y las que son madres la entenderán) borrando comentarios lo mínimamente críticos, aunque se lo digan desde el respeto y desde el cariño.
Ni una crítica aunque sea para mejorar....
Menudo coñazo en la caja de comentarios 🤷🏻‍♀️
Mejor se está por aquí 😊
 
Hola primas!

Yo sigo sin entender ese gusto , a mí modo de ver cuestionable, de la estrellistica por llevar ropa de talla menor de la que le corresponde.

Es que se ve claramente que no es su talla y yo no soy ninguna experta en el tema costura. Y tampoco estilista. 😅

Las mangas de las chaquetas están apretadas no, lo siguiente. Y no solo esto, si no que las blazers que muestra me ha parecido ver que llevan botones pero ella no los abrocha. Le quedan muy abiertas, por lo que se ve claramente que la talla es pequeña. Cuando se gira se ve claramente que por detrás, zona de la espalda a la altura de las axilas łe hace falta ancho de tela.

Espero que ninguna prima piense que mi crítica es por un tema de talla, ni mucho menos. Yo tampoco estoy delgada pero si que es importante vestir la talla adecuada y más cuando eres muy grande físicamente para que no se vea la ropa encogida y se ponga más de manifiesto el "sobrepeso" ni demasiado grande para no parecer una mesa camilla y te dé más volumen y parezca que te sobra peso más de lo que es en realidad.

Y para acabar de rematar cuando se prueba la camiseta florida dice como que es o le viene ancha. Por dios! Pero si la camiseta florida le queda bastante bien en talla y como le sienta puesta. Otra cosa es el estampado :facepalm:

En fin, las reseñas que hace son para mí muy pobres. No indica la composición de las prendas, los cuidados que se requiere. Como se puede combinar. Pequeños tips de estilismo....

Si, ya sé primas! es pedir demasiado para doña estrellistica!

Que es mamá de cuatro churumbeles y claro no le da tiempo al mujerón power, la más trabajadora! :facepalm:

En fin que lo único que me motiva ver el vídeo es para poder comentar aquí en el hilo con vosotras.
 
Parece mentira con la edad que tiene y las tonterías que hace,se pensará que es muy graciosa y encima las flanas que le ríen todas las chorradas...no se quién está peor si ella o las que la siguen.
Las flanas no sé pq lo hacen pero sólo consiguen q ella se ridiculize cada día un poquito más. Menuda panda.
 
¡Hola Primas! Haul ropa primavera SHEIN, 8:14 minutos, esta super feliz, para primavera, ropa ponible para estar cómoda, y como tiene nenes tiene que ir cómoda “si no tienes niños pues no puedes ir cómoda, te j*d*s” empieza con una camiseta negra, y le ha gustado mucho, la hay en más colores, chaqueta rosa, verde manzana, blanco, ¿qué os parece?, pues eso… ahora camisas, no querida, las camisas son de tela y tu sigues con el punto, camiseta estampada, dice que xl, puede que sea de su talla, si, siiiiii,👏👏 al fin ha acertado, otra caladita en roja, esta le esta mas justa, otra rosa si eres mama te la puedes comprar, pero sino es para regalar, oye…,:unsure: Momento 2:38 minutos, se le ve tatuaje, no lo había visto antes, pero ahí está. por lo demás, como siempre, estrellos nada de nada para vosotros, y encima no sois mamás, pues eso viento…. Besos Primas.
Toda choni debe llevar sus tattos de la hello Kitty y del Playboy, lo que pasa esque está ha degenerao a cateta máxima.
 
Estrecho de Gibraltar? Para estrecho el blazer de la Estrellística! Bueno, uno no, todos: el rosa, el verde, el blanco y el de color indefinido, que hay que ser aburrida para comprarse cuatro iguales, con los miles de prendas que hay en Shein!!!

Y de esos miles de prendas, por cierto, hay que tener habilidad para encontrar las más feas! Porque no me digáis que esa indescriptible camiseta de flores…

En fin… nada que no hayáis dicho ya, queridas primas.
 
Si la ropa es solo para el desfile
Luego a guárdalas en bolsas a coger polvo. Que al final siempre la vemos con los mismos trapos. Y sigue diciendo que con problemas de piel (que es mi caso) siempre lavo la ropa antes de ponerla. Y más las que viene de china, que ha saber cuánto tiempo queda en los contenedores
 
Estrecho de Gibraltar? Para estrecho el blazer de la Estrellística! Bueno, uno no, todos: el rosa, el verde, el blanco y el de color indefinido, que hay que ser aburrida para comprarse cuatro iguales, con los miles de prendas que hay en Shein!!!

Y de esos miles de prendas, por cierto, hay que tener habilidad para encontrar las más feas! Porque no me digáis que esa indescriptible camiseta de flores…

En fin… nada que no hayáis dicho ya, queridas primas.
La camiseta de flores es la caña. Hay un comentario en el q alguien le dice q esa camiseta de flores parece un mantel. No debe haberlo visto.
 
Back