Ana albiol

Lo de esta súper fan da para muchos offtopics
Como su comentario de que que la primera marca en enviarle Charlotte Tilbury ha sido Cult Beauty y que eso era un tema para hablar, como si aquí en España hubieran tenido que mandárselo a ella también. Menudas ínfulas se gasta desde que ha empezado a ganar seguidores por arrimarse a buenos árboles... Que nadie te debe nada hija, si la mayoría de marcas no saben ni quién eres
 
Es que no he podido evitarlo, me parece bochornoso lo que hace con la hermana y esa imagen de hermana pobre/hermana rica que da.

Como su comentario de que que la primera marca en enviarle Charlotte Tilbury ha sido Cult Beauty y que eso era un tema para hablar, como si aquí en España hubieran tenido que mandárselo a ella también. Menudas ínfulas se gasta desde que ha empezado a ganar seguidores por arrimarse a buenos árboles... Que nadie te debe nada hija, si la mayoría de marcas no saben ni quién eres

Bueno, ella da para un hilo independiente... Lo que me sorprende es que guste tanto y la tengan todas tan idolatrada. Si lo único que hace es enseñar productos! La diferencia el hecho de que ella tira siempre por la gama alta, pero le das un pincel y no da pie con bola.
La veo super altiva y le encanta demostrar eso, que ella puede económicamente.
 
Como su comentario de que que la primera marca en enviarle Charlotte Tilbury ha sido Cult Beauty y que eso era un tema para hablar, como si aquí en España hubieran tenido que mandárselo a ella también. Menudas ínfulas se gasta desde que ha empezado a ganar seguidores por arrimarse a buenos árboles... Que nadie te debe nada hija, si la mayoría de marcas no saben ni quién eres

Me van a llover piedras por esto, pero venga, hemos venido a jugar:

Yo no creo que sea tan dificil de entender que una marca va a enviarle antes producto a las 4 amigas de la sobrina, que aunque no sean influencers de maquillaje específicamente, tienen muchos más seguidores y son más monis y dan mejor el perfil de chica in para que luzca la marca en Ibiza, que no a una señora random de Ig con 10000 seguidores, que si, son muchos, pero las hay a patadas, y ante la duda, siempre lo va a lucir mejor la amiga divina de la sobrina que no la maruji mallorquina.

coxx, que mi madre lleva usando toda la vida la misma barra de Loreal y no le pica que para el anuncio cojan a Sara Carbonero y no a ella.

Y bueno, que a las que les guste el maquillaje ya seguirán a un millón más que les haya dicho quien es Charlotte Tilbury o Pat o quien sea, que se cree que estaba la gente ciega hasta que ella mostró sus productos.

Y lo mismo con su amiguita la de Natasha, que menuda perra cuando no la invitaron. Chica, que con los maquillajes que te haces devaluas la marca. Deberían pagarte para que no lo usaras.
 
Uy de esta se comentó en el hilo de Makeupzone y ella entró a « defenderse » y por supuesto a « defender » a Maria.
Me llegó a escribir que tenía fijación con ella :D por cuatro comentarios que hice.
Y lo vuelvo a decir, todas las maquilladoras le bailan al agua porque a cada una (amigas suyas, ejem ejem) les envía sus « regalitos » en fechas determinadas.
 
Has visto lo que ha hecho hoy con la hermana? Yo es que de verdad que me quedo alucinada con cómo se refiere a ella y la imagen que da a través de su IG, que vamos, parece Dulceida repartiendo gafas en África.

No llegué a ver los stories o los ha borrado, qué decía?
 
Uy de esta se comentó en el hilo de Makeupzone y ella entró a « defenderse » y por supuesto a « defender » a Maria.
Me llegó a escribir que tenía fijación con ella :D por cuatro comentarios que hice.
Y lo vuelvo a decir, todas las maquilladoras le bailan al agua porque a cada una (amigas suyas, ejem ejem) les envía sus « regalitos » en fechas determinadas.
Fijación tiene ella con todas las maquilladoras que se hacen conocidas, que necesita bailarles el agua y comprarlas con regalos para que le hagan caso. Y repito, solo con las conocidas; si tienes 1000 seguidores a ti no te va a mencionar en su instagram ni a enviarte nada.
 
No llegué a ver los stories o los ha borrado, qué decía?
Los ha borrado, porque eran de esta mañana.

Edito, que publiqué sin querer antes de terminar:

Salía ella grabando a la hermana en su tocador, como quien graba a un niño en una juguetería por primera vez, diciendo que no tuviera cara, que ya le habia dado mucho maquillaje y que no más, la hermana decía algo de un labial de CT y OX le decía que ni de coña le daba un labial de CT.

Es más la sensación que daba, contándolo es dificil transmitirlo, pero daba la sensación eso, de que la tiene como a la hermana pobre impresionable, y ella encantada con sus riquezas
 
Los ha borrado, porque eran de esta mañana.

Edito, que publiqué sin querer antes de terminar:

Salía ella grabando a la hermana en su tocador, como quien graba a un niño en una juguetería por primera vez, diciendo que no tuviera cara, que ya le habia dado mucho maquillaje y que no más, la hermana decía algo de un labial de CT y OX le decía que ni de coña le daba un labial de CT.

Es más la sensación que daba, contándolo es dificil transmitirlo, pero daba la sensación eso, de que la tiene como a la hermana pobre impresionable, y ella encantada con sus riquezas

Entiendo perfectamente lo que dices, ya me daba a mí esa impresión hace muchos años cuando decía que hacia paquetes para regalárselos a su hermana o que los samples que le daban en las compras de sephora USA se los daba a ella.

De hecho he buscado los comentarios que se hacian de ella aquí en el foro y he visto que también fueron aquí en el hilo de Ana.
 
Última edición:
Back