Ana albiol

maquillaje a lo salvaje es la versión extendida del primero que hizo. Al principio parece ser que las que teníamos el primero íbamos a tener este curso gratis, pero luego lo único que ofreció es un descuento, durante un tiempo limitado.
Lo ha vendido como diferente pero es lo mismo, de hecho ahora solo puedes comprar maquillaje a lo salvaje ( me parece un titulo muy feo por cierto).
Hizo una promoción brutal ( normal) pero vendió como novedoso una ampliación del primero, para luego pagarse los cursos que está haciendo de coaching y dejar a un lado lo del maquillaje. Ojo, que yo veo muy bien que gaste el dinero como mejor le parezca, pero que me engañen no me gusta nada.
 
Primas acabo de ver que a partir de no sé qué fecha va a estar el curso a 22€ creo que la mitad del precio inical, corregidme si me equivoco.
Y no he podido evitar pensar en las chicas que lo compraron al precio original:(
 
Primas acabo de ver que a partir de no sé qué fecha va a estar el curso a 22€ creo que la mitad del precio inical, corregidme si me equivoco.
Y no he podido evitar pensar en las chicas que lo compraron al precio original:(
Sí! Va a estar a 22 euros a partir del 28 de sept, y aunque muchas odiemos la intensidad de Ana, su trabajo es magnífico como profesional, y es un cursillo regalao.
 
Primas acabo de ver que a partir de no sé qué fecha va a estar el curso a 22€ creo que la mitad del precio inical, corregidme si me equivoco.
Y no he podido evitar pensar en las chicas que lo compraron al precio original:(
Bueno eso pasa muchas veces con muchas cosas ... creo que es normal.
 
Decidme que no soy la única que la ve como una señorona cuando se hace ondas. Que su pelo en sí ya es bastante poco juvenil como para exacerbarlo... Con lo bien que le quedaría un recogido, como las trenzas de boxeador que se hizo para grabar el curso.
 
Decidme que no soy la única que la ve como una señorona cuando se hace ondas. Que su pelo en sí ya es bastante poco juvenil como para exacerbarlo... Con lo bien que le quedaría un recogido, como las trenzas de boxeador que se hizo para grabar el curso.
Es que tienes toda la razón , tanto bigudies y de verdad que poca gracia tienen para peinarla . Le quedaría 20 veces mejor unas ondas más despeinadas con mas movimiento más 2019 y menos años 20. Que Ana ya tiene una cara de así como de antigua para que le den un papel en amar el tiempo revueltos
 
La verdad es que yo lo veo demasiado barato. Espero que no le descuadre los trimestres.
Podemos ir a decirselo en masa, como cuando lo sacó a la venta, que la gente le dijo que menuda loca, que no regalara su trabajo que vale un potosí, y que si hace falta vendemos un riñón.
 
Es que tienes toda la razón , tanto bigudies y de verdad que poca gracia tienen para peinarla . Le quedaría 20 veces mejor unas ondas más despeinadas con mas movimiento más 2019 y menos años 20. Que Ana ya tiene una cara de así como de antigua para que le den un papel en amar el tiempo revueltos
Una cosa te digo respecto a Bigudíes, y es que yo fui a peinarme allí para mi graduación porque me flipaban sus recogidos y mira, la atención fatal, allí o eres clienta de las fijas o no eres nada para ellas. Lo digo porque esta mujer les da mucho bombo y publicidad, y por si alguna de vosotras se plantea ir, ya os digo que no os lo recomiendo.
 
Back