Amy Toks

He visto dos vlogs, voy super atrasada, bueno en realidad los tengo de fondo y no le hago demasiado caso, pero cada día me parece más soporífera.
Ahora es todo en torno al perro.
Dice que nosabe si conocee a teddy por el brexit. Wtf? He mirado que requisitos se necesatirian y es un permiso y una
Yo continuo sin ver vídeos, pero me imaginaba que ahora su vida gira en torno al perro. Me da la sensación de que Fracelga lo que ha hecho ha sido comprar un juguetito a Macu para que se entretenga, exactamente lo mismo que el día que tenga bebés. Una lástima. Ojalá hubiera querido un perrito para darle darle un hogar y cariño (cariño que le hubiera devuelto ese perrete multiplicado por mil). Pero no, ella quiere un perro IGmer al que poder lucir por ahí cual bolso y achuchar cuando se aburra en casa. Esta chica ha involucionado a unos niveles alarmantes. A mí me "engañó" completamente con lo del perro, yo pensé que tenía otra sensibilidad con los animales, qué decepción.

Prima, lo que comentas de Teddy y el Brexit no lo entiendo :shy:
 
Yo continuo sin ver vídeos, pero me imaginaba que ahora su vida gira en torno al perro. Me da la sensación de que Fracelga lo que ha hecho ha sido comprar un juguetito a Macu para que se entretenga, exactamente lo mismo que el día que tenga bebés. Una lástima. Ojalá hubiera querido un perrito para darle darle un hogar y cariño (cariño que le hubiera devuelto ese perrete multiplicado por mil). Pero no, ella quiere un perro IGmer al que poder lucir por ahí cual bolso y achuchar cuando se aburra en casa. Esta chica ha involucionado a unos niveles alarmantes. A mí me "engañó" completamente con lo del perro, yo pensé que tenía otra sensibilidad con los animales, qué decepción.

Prima, lo que comentas de Teddy y el Brexit no lo entiendo :shy:
Yo creo que la prima se refiere a que Macu no sabe si crunchy se conocerá con Teddy por el brexit (desconozco que pasa con el brexit y viajar con mascotas)
 
Os dejo este vídeo de Macañoña por si queréis tener verdadera verguenza ajena al verlo!!! :sour::sour::yawn::yawn::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:espero que me perdonéis primas por ponerlo!! Por si no lo queréis ver entero es a partir del minuto 16:00 me parece muy muy muy patética, en su linea claro!! :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:hasta uno del evento las miraba como diciendo!!:shifty::shifty::shifty::shifty::shifty::bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:


Ver el archivo adjunto 1219153

Qué encantada está con su nuevo cuerpo... Para que luego diga que ella no se nota cambio o_O
 
El video era muy innecesario, si ya tiene un canal de vlokkks para qué graba "1 semana conmigo?" si me dices que es la Ferragni que su vida es amazing vale pero tú, que vas del gimnasio a café con isabella, samantha, crunchy, y así on repeat (yo tb juego a veces al 50-50).
Sin embargo, hay varios momentos que destacar en el vídeo.
- Ahora va con Isabella bestie a una nueva clase de barra que es ballet, yoga, relajación (está muy estresada) y luego tienen la tradición del desayuno chupi guay, todo vegan.
- Nos enseña la cara oculta de hacerse fotos (encantada de haberse conocido).
- El momento evento con el abrigo a medio poner y diciendo que han cerrado el evento, ni Pocholo en Pachá, super Wilds (a ver si la Wild original no se pone celosa).
- Pobre Crunchy para arriba y para abajo, que ha ido a comprarle un jersey a H&M y practica con él los trucos del cole de crunchy como ella misma dice (me ahorro el comentario), muy multitask como siempre.
- Nos cuenta que volvieron de Nápoles pero que Fra aún no ha vuelto porque estaba de viaje de trabajo, lo cual es bueno ya que no creo que fuera algo tan grave como para que Fra luego se fuese de viaje de trabajo.
- Nos enseña a una chica que le va a hacer fotos (1 minuto de silencio por María).
- Se siente súper orgullosa por hacer pizzas de Hello Fresh.
- Se ha puesto los slouchy (que lo siento, me encanta la moda pero por ahí no paso, van todas iguales cual fotocopias) casi tantas veces como el pijama rosa.
- Fracelga sale con su mood habitual, ni merece la pena señalarlo, creo que se ha vuelto aún más acelga ya que delega todo el trabajo a crunchy.
- Tienen noche de cita, patrocinada of course.
En fin un vídeo de 25 minutos de los que sobran la mitad prácticamente. Mucha vergüenza ajena el momento evento.
 
Yo continuo sin ver vídeos, pero me imaginaba que ahora su vida gira en torno al perro. Me da la sensación de que Fracelga lo que ha hecho ha sido comprar un juguetito a Macu para que se entretenga, exactamente lo mismo que el día que tenga bebés. Una lástima. Ojalá hubiera querido un perrito para darle darle un hogar y cariño (cariño que le hubiera devuelto ese perrete multiplicado por mil). Pero no, ella quiere un perro IGmer al que poder lucir por ahí cual bolso y achuchar cuando se aburra en casa. Esta chica ha involucionado a unos niveles alarmantes. A mí me "engañó" completamente con lo del perro, yo pensé que tenía otra sensibilidad con los animales, qué decepción.

Prima, lo que comentas de Teddy y el Brexit no lo entiendo :shy:


Ays, es que no sé que me pasa con el foro que cuando uso el corrector me come letras y pone cosas raras.
La macu dijo que tenía muchas ganas de que se conocieran los perritos pero que no sabía si iba a ser posible por el brexit.
A ver si se van a quedar los animales secuestrados en Gran Bretaña.
He mirado que requisitos se necesitarían y es solo que todo este en orden a nivel vacunas y tener un pasaporte
 
A mí desde que han cambiado el aspecto del foro me cuesta más escribir, no me gusta nada cómo está :mad:

Volviendo a Macarena dudo que ella ni sepa realmente lo que es el Brexit, habrá oído algo y se habrá hecho un lío, le parecerá una cosa extrañísima y como dices tú, que los animales se van a quedar allí secuestrados :shifty: qué pava es, no cambia. Y dice que lo del perro es un ensayo para tener hijos, válgame! :bucktooth:
 
Estoy más harta de la tal Isabella que del perrete...y ya es decir.
La tenemos hasta en la sopa.
No me extraña que se lleven tan bien porque las dos comparten estilo "todo lo que tengo traigo".
Son muy inglesas para eso.
Isabella es rubia cejas negras y eso me perturba.

Resumen, prefiero a Conchi (os juro que a veces oigo a Amy decir Craonchiiiiii y yo entiendo Conchi) que a la Isabella de las narices.
 
Back