Amy Toks

Para todas aquellas primas que habéis dejado de verla: No os perdéis nada porque hace bastantes días que no sube nada, básicamente :sneaky:
Uy, es que si antes era una mujer ocupadísima y multitasking no me quiero imaginar ahora que tiene que encargarse de otro ser vivo, el bebé londinense de ella y de Fracelga (me encanta recalcar esto porque da un poco la sensación de que está encantada de hacer un IG al perrito solo para poner los datos de “londinense” e “hijo de Fra y Amy”).
Saldrá a pasearlo? Conseguirá salir de su churricueva para algo más que para ir al gimnasio? Recordemos que es la misma que hace tiempo dijo que no podía salir a hacer deporte a la calle porque donde ella vive no hay parques :whistle:
 
Ami me da mucha angustia que está todo el rato sobando al perrete. Las opciones de ese pobre bichito son: estar en la jaula o estar todo el rato encima de ella, porque en el vídeo nuevo se ve como intenta bajarse del sofá, moverse, y ella todo el rato cogiéndolo y poniéndoselo encima.
 
Está acabadísima. Se lo ha comprado con la esperanza de reflotar el canal y se está viendo más sola que la una. No entiende que la gente no es tonta y ha sabido darse cuenta perfectamente de que para ella el postureo y comprarse el perro era lo verdaderamente importante, no dar un hogar y amor a un animal que lo necesita.
 
Hola a tod@s después de un tiempo! A mí también me saca de mis casillas el tema del perrito. Esta es una negada para todo lo que no es cuidarse a sí misma y su body: el perro lleva dos telediarios en casa y, porque muerde un poco, ya lo van a mandar a una guardería de mascotas para que lo eduquen. Esta se tira por el London Bridge si tiene que cuidar y educar a un ser humano. Qué patética su historia del intento de adopción. Esta tipa no tiene nada en la cabeza más que postureo, zumba, que le hagan las cejas y trapos. Qué superficial y encima va a peor:cautious:
 
Dan bastante verguenza ajena estás dos la verdad>!!!:LOL::LOL::LOL::depressed::depressed::hungover::hungover::vomit::vomit::vomit:

Macarena y su amiga la copía....es que la amiga da miedito....:unsure::unsure::unsure::unsure:


Ver el archivo adjunto 1200026
Madre mía, gafas (aunque en esa captura Macarena no las lleva juraría que las tiene igual) pelo ... el pelo es exactamente igual :eek: color, corte, todo! y por cierto, creo que tampoco le favorece mucho ese corte y color a María la clon.
Seguro que Macu, lejos de estar asustada, está encantada de que María le vaya copiando en todo, se sentirá toda una it girl creadora de tendencias :bucktooth:
 
Hola a tod@s después de un tiempo! A mí también me saca de mis casillas el tema del perrito. Esta es una negada para todo lo que no es cuidarse a sí misma y su body: el perro lleva dos telediarios en casa y, porque muerde un poco, ya lo van a mandar a una guardería de mascotas para que lo eduquen. Esta se tira por el London Bridge si tiene que cuidar y educar a un ser humano. Qué patética su historia del intento de adopción. Esta tipa no tiene nada en la cabeza más que postureo, zumba, que le hagan las cejas y trapos. Qué superficial y encima va a peor:cautious:
De verdad ha dicho que lo van a llevar a una guardería a que lo eduquen? o_O

Y a ella? Cuándo la van a devolver a la cazuela para darle los dos hervores que le faltan?
 
quiero pensar que el pobre perrete ha sido un capricho mas de ninata malcriada que un intento de reflotar su canal, pero si realmente ha sido por lo segundo le ha salido el tiro por la culata. me he metido en el canal de vlogs -no he visto ningun video porque como ya dije me niego - y quitando el video donde "presenta" al perrete el resto de vloks tienen el mismo numero lamentable de visualizaciones.

no solo ni con un perrete es capaz de revivir su carrera de influmierder, si no que encima va ha perder dinero con la manutencion del bichito, sin hablar ya de la supuesta guardaria porque no le sale del chumino adiestrar al perro con las mil horas libres que tiene al dia.

yo a eso lo llamo todo un EXITO ;)
 
Back