Amy Toks

Bueno,...pasada la decepción de que no sea un hijo...la verdad es que la sorpresa es monisimaaaaaa!!!!


Edito para decir que no hay influencer que no haga lo mismo...son todo copias.
 
Ay dios...Clickbait en toda regla. Tanto en el título como las primeras frases del vídeo. Todo lo ha montado para que creamos que van a tener un/a hijo/a pero NOOOOOOOOOOOOO....Sorpresa sorpresaaaaa...
Acabo de ver el título o_O Cuál es el gran cambio ene SUS vidas? (utilizando el plural por supuesto).
- Han decidido cenar por una vez en la vida sin ver una serie y dirigirse alguna palabra?
- Ella se va a leer un libro de verdad y luego lo van a comentar?
- Va a empezar a ducharse después de cocinar brócoli y antes de irse a la cama?
- Han cambiado una planta de sitio?
- Por una vez va a ser ella la que elija el sitio para cenar o la película del cine y se va a enterar del nombre y de cómo llegar hasta allí?
Esas son mis apuestas y entre ellas no está ni la boda ni el bebé. Sorry AmyMacarena, conmigo no funciona tu clickbait ;) churri
 
en el video ha dicho que cada vez que hablan de la boda, de donde seria si Italia o Espanya que no se ponen de acuerdo. pero hay varias preguntar aludiendo al tema boda y bebes y se nota que Maria Macarena lo tiene tooooooodo muy pensando y repensado, osea que no si no se casa esta tarde no es por falta de ganas.[/QUO
La boda suele ser en el sitio del que es la novia, pero ella no la veo muy arraigada a ningún sitio.
Me imagino ella diciendo que Italia y Fra España.
 
El perrete es una monadita y se ve a Fra super ilusionado la verdad, pero no sé si veo a Amy capaz de ocuparse de un ser vivo.

Amy le habla al perro como Fra le habla a ella. No es broma. Son las mismas frases.

- Good boyyyyyy!!! Good boyyyy!!!
- Come on babyyyy!!!!!
- Uohhhh, what's that?

Todo con la vocecita esa grimosa que pone Fra, pues ahora es Amy.
 
Que monada el perritoo!!!! Es tan cachorro que es para comerselo :love:
Supongo que ha comprado, y no adoptado, lo cual obviamente me parece fatal; no veo a Fra adoptando un perro de una protectora.
A Amy le va a hacer mucha compañia, creo que le vendra bien para no estar tan obsesionada con el gimnasio y adelgazar, así podrá centrarse en otras cosas. Por otra parte la obligará a salir, porque le tocará a ella sacarlo a la calle. Que harán cuando se vayan de viaje? hotel perruno supongo no?
 
este finde he estado en Tarifa y por curiosidad me pasé por el famoso Tumbao... no es mas que el típico sitio llenos de pijos que se creen hippies y que se creen...wuays? le dije a mi marido de pedir la hamburguesa vegana(en plan coña) de poco me pide el divorcio in situ...hay mil sitios mucho mejores que ese en Tarifa, no se yo veo mas a Fra en el Bibo que en el Tumbao:D

Es que en verano a los pijazos les da por vivir la vida modo hippie,pero no mucho :ROFLMAO: Me encanta ir por esa zona con la furgo, sobre todo en invierno por esa razon,porque en verano es el puro postureo.

El cachorrito es una monada, parece un peluche :love:
 
Que monada el perritoo!!!! Es tan cachorro que es para comerselo :love:
Supongo que ha comprado, y no adoptado, lo cual obviamente me parece fatal; no veo a Fra adoptando un perro de una protectora.
A Amy le va a hacer mucha compañia, creo que le vendra bien para no estar tan obsesionada con el gimnasio y adelgazar, así podrá centrarse en otras cosas. Por otra parte la obligará a salir, porque le tocará a ella sacarlo a la calle. Que harán cuando se vayan de viaje? hotel perruno supongo no?
Pues al principio de los tiempos londinenses que ya comentaron lo del perro ella dijo que iba a adoptar no comprar.
Tendré que ir a ver el vídeo, si hay perrete de por medio no me resisto :love: eso va a dar un punto de interés a los vlokks, desde luego.
Hago llamamiento a la prima @Libélula7 que sé que es otra fan del perrete de Amy (del otro).
Y a ver si es verdad que Macarena empieza a salir de casa para algo más que para ir al gym. Supongo que no pensará pesarse un año/curso de viajes como el que ha tenido porque Fruni está fuera de casa todo el día y está claro que la que va a tener que cuidar al perro es ella. Doy por hecho que estas cosas las tendrán habladas y pensadas, ella sabe lo que es vivir con un perro.
 
Es un peluchín :love::love::love::love:
Pero no he visto más que los primeros minutos del vídeo, ya cogeré fuerzas para ver más en otro momento
 
Back