Amy Toks

He visto algún video de los nuevos, los tenia acumulados. He visto que se han apuntado a la suscripción de Freddie´s Flowers para recibir ramos de flores frescas, aunque luego puntualiza que igual no lo vuelven a hacer pero a la vez lo llama suscripción. Dice que no es colaboración. Creeis que de vez en cuando estas influencers pagan cosas como esto en empresas pequeñas para precisamente la marca lo vea y diga mira te ofrezco esto todos los meses a cambio de mi producto gratis???
Estoy viendo también el video del armario, está super agobiada con tanta ropa, normal. Me parece bien que manden el mensaje de deshacerse de lo que no usamos y de quedarnos solo con lo necesario pero a la vez me parece ridiculo que estas influencers hablen del método Marie Kondo y filosofias basadas en la austeridad cuando ellas son lo mas consumista que existe en este mundo. Gastan sin medida en tonterias varias...no me cuadra la verdad.
He de decir que me parece de maravilla que done bolsas de ropa a una ong, ojala todo el mundo lo hiciera. Pero espero que esto no se haga para después poder seguir comprando sin medida, es decir, al final no es por vivir con menos es porque no cabe, la ropa invade, y quieres comprar más
 
Otra cosa, dice " cruzemos los dedos que tenga tiempo para...". ¿Tiempo? Pero porque se siguen quejando del tiempo? Si tienen tiempo para TODO, mil chorradas relajadamente durante el dia. Estas chicas no saben lo que es tener un horario laboral y trabajar de verdad, me pone negra...
Ah y repite que mañana ya hay vuelta a la rutina jajajajaja palabra favorita de Amy RUTINA
 
Otra cosa, dice " cruzemos los dedos que tenga tiempo para...". ¿Tiempo? Pero porque se siguen quejando del tiempo? Si tienen tiempo para TODO, mil chorradas relajadamente durante el dia. Estas chicas no saben lo que es tener un horario laboral y trabajar de verdad, me pone negra...
Ah y repite que mañana ya hay vuelta a la rutina jajajajaja palabra favorita de Amy RUTINA
Lo peor es que mientras dice eso está haciendo la limpieza numero MIL de lo que va del año un LUNES... Si eso no es tener tiempo, ya no sé :banghead:
 
Ver el archivo adjunto 1184694
Menos mal que es una mega super hiper fan de Mercury sino cualquiera diria lo contrario... :whistle:

Con todas las posibilidades que tiene Londres y nunca tiene nada que aportar... :banghead:
Que triste me parece!
Ya sabemos que es hipermegafan de todo lo último que ve.
De queen cuando fue (gratis) a hacerse la cazadora, de Harry Potter cuando fue (invitada por Fra) a los estudios.
Cuando algún día vaya sin paraguas (porque !uauuu está lloviendo en Londres, churris) camino a hacerse las cejas/cortarse el pelo/comprar bragas y se tope de frente con la estatua de Amy Winehouse (porque lo de ir expresamente a verla si no le llevan va a ser que no) nos contara lo “obsesionada” que está con Amy.
Por cierto, lo de leer lo tiene aparcado de nuevo, no?
Edito para decir que he puesto las exclamaciones muy malamente y donde me ha dado la gana, pero no lo corrijo para que podáis ver lo lerda cuando cojo carrerilla ;)
 
os habéis fijado que solo pone el ad en colaboraciones con marcas de uk? Se tomarán en serio las cosas allí? porque con las colaboraciones españolas no pone el ad jamás

Yo por lo que he oido (si alguna prima está mas puesta corregirme) tanto en USA como UK está muy bien regulado y si no lo ponen corren el riesgo o directamente son multadas. En cambio aquí en España al no existir tal regulación se la traen al pairo
 
Back