Amy Toks

A Fruni parece ser que también :sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Convencida de que solo se lo puso para las fotos esas en la terraza de la habitación, ni bajo a la playa con eso, tampoco lo veo muy práctico para nadar, todo sea dicho... Bueno, ni para nadar, ni para andar, ni para moverte un milímetro en general.

La MacaShosho se lo puede poner....pq tiene poquísimo pecho, y no tiene mucho que tapar y le queda hasta discreto y todo,:sneaky::sneaky: que ya es dificil, como ese pañuelo que se pone últimamente como suje.... al tener ya algo de pecho, pues como que no te lo puedes poner a ese pañuelo:shifty::shifty:
 
Estoy de acuerdo con vosotras en que el vestido fiestero de la sister Orofino podría ser de Modas Paquita perfectamente, de hecho cuando vi la foto me pasó desapercibido (en el sentido de que no me llamó la atención porque me gustara) pero al comentarlo por aquí me fijé más y realmente no me gusta nada. Pero yo otras veces sí que la he visto mona y sencilla, estilosa en general, aunque su novio salido de Miami Vice me echa bastante para atrás.

En cuanto a la mamma no coincidimos, a mí me parece que va guapa y correcta. Por las pocas fotos que he visto me parece una mujer madura pero que se cuida y conserva bien pero no le veo el típico aire a lo Ana Obregón de creerse una quinceañera, me entendéis?

Fracelga siente adoración por su madre, se palpa a cientos de kilómetros de distancia, yo en esas situaciones suelo recomendar salir huyendo sin mirar atrás, pero claro, la visa-Orofino tira mucho :whistle:

Pues como la MacaShosho
Estoy de acuerdo con todas en el tema vestido pero es que además... ese pelo,esos complementos... últimamente la pobre no da pie con bola! El estilo de pelo para mi gusto es cero estiloso (tanto corte como color) y no le favorece nada! Y eso de ponerte complementos de conchas cuando llevas un vestido recargado o 20 collares de oro con pendientes muy llamativos... es que no paro de ver fotos suyas de hace 3 años y no puedo creerme lo que ha perdido!


Totalmente cierto!! Ha perdido estilo y kilos pero ha ganado sobre todo AÑOS DE APARIENCIA Y parece hubiesen pasado 10 años en su cara! Tanto en su estilo actual como físicamente, ha perdido mucho:cautious::cautious::cautious::unsure::unsure:
 
Última edición:
Chicas, acabo de ver el último Vlog, cuidadito de dos cosas:
1- acabo de tener diabetes. Qué cosa más empalagosa, por Dios.
2- no he escuchado tantas essssessssss en mi vida. Ejemplo práctico:
Amy: Holaaaaasssssssssss chussssssrryyssssssss esssssssssssstoy en Caprissssssssssss
Por un momento me he preocupado de si tenía un escape de gas cerca.
No digo mássssssssssssss. Assssvisssssssssssadassssssssssssss essssssstaissssssssssss
 
Ya tenemos vlokkkk de Capri? :nailbiting:

Ya no sé todos los vlogs que tengo atrasados de MariShosho, creo que más que nunca, me faltarán por ver los últimos 5 ó 6 y alguno más. El de Capri lo veo si me decís que merece la pena porque saca a la familia o hay algo así interesante :sneaky:. Qué tal la fiessszzzsssta en familia osssssea?
 
Qué fantasia de vlog en Capri, esto nos da para varias páginas, gracias Amy.

Según Amy la fiesta con los padres de Fra ha sido de las mejores de su vida porque ha sido super divertida. Lo ha dicho de una forma tan ñoña y exagerada que por un momento he dudado que estuviera siendo sarcástica :cautious:

Lamentable cuando le ha pedido a Fra que la grabase con los zapatos en la mano y ha soltado risitas como si fuera una niña traviesa para que veamos qué espontáneos y locos son al irse de fiesta y volver tarde :whistle:

Tres cosas que me han parecido raras y dignas de debatir:

1-Tenian pensado alquilar un airbnb para toda la familia (Amy, Fra, hermana de Fra con su novio y padres de Fra) pero literalmente en el último minuto ha pasado algo y han decidido que cada uno se coge un hotel por separado :eek: no creo que sea fácil y barato conseguir una habitación en Capri el mismo dia en plena temporada alta.

2-Con lo postureta que es Amy me parece muy raro que no haga comentarios diciendo lo guapas y majas que son la madre y la hermana de Fra y que bien se lleva con todos, que tiene mucha suerte de tener una familia politica como ellos etc etc me da la sensación de que se ponen a hablar en italiano y pasan de ella como de la :poop:

3-Subió una foto con la prima menor de edad de Fra con su instagram para que la sigamos pero no tiene ninguna foto sola con la hermana. No sé, estoy segura de que Amy ha intentado hacerse amiga suya especialmente al ser de una edad similar y trabajando en el mundo de la moda pero no parece que hayan cuajado :pompous:
 
Yo vengo a comentar sus stories haciendo pesas. Ahora entiendo porque siempre se queja de que le duele algo... Lo suyo es bloquear el tronco para que la fuerza la hagan los bíceps, pero ella tira bien de espalda. Amy, no hace falta ir 3 veces al día al gimnasio, con que vayas una y hagas bien los ejercicios te basta guapi :whistle:


Cierto!! (y)(y)(y) Es que la chica es muy cortita para todo"!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
estoy a medio ver el vlok de capri... eso es insufrible!!!!
a las primas a las que particularmente les pone nerviosa el uso y abuso del "nos/nosotros/a los dos", id preparandoos y directamente ni mireis los primeros 5 min porque es un "nos" continuo.

en el minuto 10:30, como buena vlogger que es de viajes, nos quiere ensenyar las vistas maravillosas vistas al mar desde lo alto de la calle esa y lo unico que acaba ensenyando es un muro de hormigon! dios si me he podido reir!
 
Back