Amy Toks

Justamente venía a comentar que estoy viendo por partes el vídeo de ayer (no es de los más largos y aún así tengo que verlo por partes, vamos de mal en peor).

@Libélula7 tal y como te dice @Desquiciada1984 sólo sale de casa para ir al gimnasio. Aún me faltan 5 minutos para terminar el vídeo pero no parece que vaya a salir más. Venía a comentar precisamente que me parece increíble que alguien suba ese vlok como contenido de un canal (también es increíble que yo lo esté viendo, para qué nos vamos a engañar, pero diré en mi favor que me estoy arreglando las uñas y buscaba algo de fondo y a lo que no necesitase prestar mucha atención).

Todo es un cúmulo de absurdeces, lo que he comentado antes del cactus, que si va a trabajar y luego decide que mejor no, que mejor recoge porque se pone muy nerviosa cuando todo está desordenado, pero que siempre prioriza trabajar o_O y ver las cosas colocadas le da paz mental.
Grandes churridramas de influlerders como que se le acumulan los productos que le envían en una cesta y los tiene desordenados y tiene que ordenarlos para saber qué tiene e ir probando (la mataría :mad:).
Entre medias nos mete publicidad encubierta de la bebida esa, entrando en bucle para justificar que lo bebe porque quiere algo fresco que sepa a fruta (ehhhh un zumo?:banghead:). Después su mítica imagen del café y ella en el escritorio, para demostrarnos que trabaja mucho (ja! habrá estado 5 minutos en todo el día en el escritorio?).
Y luego elegir el modelito del gimnasio, una ardua tarea, al final decide que va ir toda en tonos pastel y se da cuenta de que la carcasa del móvil y las uñas también van en tonos pastel y se emociona y se parte de risa y se contonea frente al espejo y se mira y vuelve a mirar y mientras se graba para que apreciemos su estilismo del gym (está encantada de conocerse y sus contoneos en mallas cada vez me hostilizan más).
Se va al gimnasio y vuelve y nos cuenta que de camino ha comprado unos productos de limpieza. Tiene unas cajas en casa (su actividad favorita después del gimnasio es abrir cajas). Unos cereales que tienen que comprar por Amazon y unos libros que son de Fra (qué nos dices? pensábamos que serían tuyos! :ROFLMAO:).
Ahí lo he dejado.
Sólo sale de casa para ir al gimnasio, sólo sabe hablar del gimnasio y de lo mucho que edita y de sus bucles de limpieza orden y desorden. Está involucionando. Casi 30 tacos.
 
Justamente venía a comentar que estoy viendo por partes el vídeo de ayer (no es de los más largos y aún así tengo que verlo por partes, vamos de mal en peor).

@Libélula7 tal y como te dice @Desquiciada1984 sólo sale de casa para ir al gimnasio. Aún me faltan 5 minutos para terminar el vídeo pero no parece que vaya a salir más. Venía a comentar precisamente que me parece increíble que alguien suba ese vlok como contenido de un canal (también es increíble que yo lo esté viendo, para qué nos vamos a engañar, pero diré en mi favor que me estoy arreglando las uñas y buscaba algo de fondo y a lo que no necesitase prestar mucha atención).

Todo es un cúmulo de absurdeces, lo que he comentado antes del cactus, que si va a trabajar y luego decide que mejor no, que mejor recoge porque se pone muy nerviosa cuando todo está desordenado, pero que siempre prioriza trabajar o_O y ver las cosas colocadas le da paz mental.
Grandes churridramas de influlerders como que se le acumulan los productos que le envían en una cesta y los tiene desordenados y tiene que ordenarlos para saber qué tiene e ir probando (la mataría :mad:).
Entre medias nos mete publicidad encubierta de la bebida esa, entrando en bucle para justificar que lo bebe porque quiere algo fresco que sepa a fruta (ehhhh un zumo?:banghead:). Después su mítica imagen del café y ella en el escritorio, para demostrarnos que trabaja mucho (ja! habrá estado 5 minutos en todo el día en el escritorio?).
Y luego elegir el modelito del gimnasio, una ardua tarea, al final decide que va ir toda en tonos pastel y se da cuenta de que la carcasa del móvil y las uñas también van en tonos pastel y se emociona y se parte de risa y se contonea frente al espejo y se mira y vuelve a mirar y mientras se graba para que apreciemos su estilismo del gym (está encantada de conocerse y sus contoneos en mallas cada vez me hostilizan más).
Se va al gimnasio y vuelve y nos cuenta que de camino ha comprado unos productos de limpieza. Tiene unas cajas en casa (su actividad favorita después del gimnasio es abrir cajas). Unos cereales que tienen que comprar por Amazon y unos libros que son de Fra (qué nos dices? pensábamos que serían tuyos! :ROFLMAO:).
Ahí lo he dejado.
Sólo sale de casa para ir al gimnasio, sólo sabe hablar del gimnasio y de lo mucho que edita y de sus bucles de limpieza orden y desorden. Está involucionando. Casi 30 tacos.

Y el súper que será es que está en el mismo edificio. Pero no te lo pierdas, que mete lo que ha comprado en la bolsa del gym porque ella no utiliza plástico :banghead::banghead::banghead: y lo de ocaso que era ?
 
Primas!!!
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!!!! me he desconectado por completo de nuestra churri!!!! Creo que voy a necesitar semanas para ponerme al día!!!! No recuerdo en qué página me quedé!!!!!:wideyed::wideyed::wideyed:


Veréis, vuelvo a aparecer por aquí porque acabo de ver a Sophy la wild en un story de Ana Antic en Marbella!!!! Y mi cabeza ha explotadoo_Oo_O!!! Que pinta la Wild en tales saraos???? Entonces me habéis venido a la mente!! Primas en el fondo os echo de menoooos:love::love:

Me recomendáis algún video 'must-watch' para ponerme al día???? Y lo más importante, hay anillo yaaaa????
Screenshot_20190813-180014_Instagram.jpg
 
Woooow!!!! Madda embarazada????
Pobre nuestra Amy!!!! Que envidia le va a dar!!!!!!

@Alyss que alegría leerte por aquí!!! Un churriabrazo:kiss::kiss::kiss::kiss:
Primi!! Alegría la mía (y nuestra) cuantísimo tiempo! Qué ilusión leerte de nuevo! No nos vuelvas a abandonar tanto tiempo, se te echaba de menos! :kiss::kiss::kiss:

Cuando me enteré de que Madda estaba embarazada yo dije exactamente lo mismo :sneaky: que a la pobre churri se le adelantan todas las amigas, churridramón!

Déjame que piense y a ver si entre todas recopilamos los mejores hits de estos meses, aunque la cosa está bastante parada, resumiendo mucho:

- sigue sin haber anillo. No perdemos la esperanza de que se lo de en septiembre, mes mundialmente conocido por ser el del cumpleaños de la churri, sabemos que Fracelga la va a regalar un viaje, perdón, experiencia, pero no se sabe dónde, estará buscando el pedrusco? La mayoría cree que no, yo no pierdo la esperanza:D

- la churri se ha hecho adicta (más aún) al gimnasio. No sé dónde te quedaste pero ahora va a unas mil clases al día, hace boxeo, tiene entrenador personal y su vida es el tiempo que transcurre entre clase y clase del gym. El resto del tiempo está en casa, probándose mallas de deporte ultra-ajustadas y grabándose mientras se contonea frente al espejo.

- lleva de vacaciones prácticamente todo el año. Viaje a Tailandia, viajes a España, y un bucle infinito de "estoy deseando volver a la rutina" para luego no subir vlokkk en tres semanas, por ejemplo.

- uno de los grandes momentazos que se me vienen a la cabeza fue hace unas semanas, el hermano de la churri (el mediano) se casó en Tarifa, Fracelga iba a ir pero en el último momento no pudo :eek: ella lo tuvo que contar en un vlokk, poniendo todo tipo de excusas ridículas y justificándolo, fue una mezcla entre patético y pena, se ve que ella estaba bastante fastidiada pero no paraba de poner excusas ridículas, creo que es mejor que veas directamente el vídeo o leas los comentarios de esos días. Luego lo busco y te lo pongo por aquí. A los pocos días él estaba de viaje viendo a su familia en una celebración familiar y con una sonrisa de oreja a oreja, la churri sola en Londres, todas creemos que no fue invitada a ese evento porque si no hubiera salido disparada a la celebración Orofino.

- al hilo de todo esto creemos que la churri relación está de capa caída, ella
no lo reconoce, por supuesto, pero no hay más que señales de que la cosa está bastante mal. Aún así como te decía yo no descarto boda, Fracelga no para de hacer desplantes a la churri y ella le justifica todo. Son tal para cual.

Seguro que se me pasa algo por alto, si me acuerdo de algo más continuo ;)
 
Primas!!!
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!!!! me he desconectado por completo de nuestra churri!!!! Creo que voy a necesitar semanas para ponerme al día!!!! No recuerdo en qué página me quedé!!!!!:wideyed::wideyed::wideyed:


Veréis, vuelvo a aparecer por aquí porque acabo de ver a Sophy la wild en un story de Ana Antic en Marbella!!!! Y mi cabeza ha explotadoo_Oo_O!!! Que pinta la Wild en tales saraos???? Entonces me habéis venido a la mente!! Primas en el fondo os echo de menoooos:love::love:

Me recomendáis algún video 'must-watch' para ponerme al día???? Y lo más importante, hay anillo yaaaa????
Ver el archivo adjunto 1132323
A mi sophie me parece divina... Y Amy la envidia, no solo el cuerpo sino el estilo, los bolsos y que tiene un italiano que la ama le pidió matrimonio le dio unos jimmy choo y que trabaja en la moda con su propio proyecto sin tener que exagerar y mentir como la churri y su marca
 
A mi sophie me parece divina... Y Amy la envidia, no solo el cuerpo sino el estilo, los bolsos y que tiene un italiano que la ama le pidió matrimonio le dio unos jimmy choo y que trabaja en la moda con su propio proyecto sin tener que exagerar y mentir como la churri y su marca
El italiano le dio a la wild unos J. Choo? Cuéntanos eso prima que yo no me he enterado!
Desde luego el italiano de la Wild sí que parece que bebe los vientos por ella, creo que hasta se cambió el nombre de Instagram y se puso el apellido o lo que sea de ella (Val, me parece) :D supongo que eso es una especie de declaración de amor de los tiempo modernos. Se les ve muy enamorados, eso sí que es cierto.
 
Yo a la mística la sigo hace un tiempo, aunque es un poco brusca al hablar y parece que va de sobrada, siempre responde los privados (es bastante maja) y tiene bastante retranca (me identifico con ella porque mis mejores amigos e incluso mi marido, me dicen que cuando me conocieron pensaron que era borde de coj... pero en realidad me cuesta coger confianza :bag:). Creo que tiene los pies en la tierra a diferencia de la churri y por lo menos en consecuente con lo que dice y hace, se le nota muchísimo que ha visto mundo, se curra los vídeos y siempre avisa de los ads (muchos de sus viajes son patrocinados), es una mataplantas en rehabilitación, no sobreexpone al novio (el aparece voluntariamente) y su perrita Wanda es adorable de lo feucha que es :love: ...
e
Prefiero a la mística de mucho..... antes que a la MacaChony,:depressed::depressed::depressed: tienes toda la razón, me parece una chica mucho más real y lógica, con los pies en la tierra, no es teatrera y falsa como LaMacarena que vive en su mundo de unicornios de color de rosa.....parece a veces algo borde pero creo es solo apariencia
y tiene muchas más visitas y seguidores ..por algo será!! (y)(y)(y)(y)(y)(y)
 
Última edición:
Lo siento, chicas, no me vais a bajar de la burra con la Mística. Me parece una creída, borde, sabelotodo y que se cree superior.

En cuanto a Wild, yo también creo que Amy la envidia: novio (aparentemente) no acelga, trabajo guay, sueño de boda cumplido... Nunca olvidaré cuando en Nochevieja en París está Amy grabandola de lejos y dice sin venir a cuento: "ahí viene un pibón... un pibón casado" jajaja.
 
Back