Amy Toks

Lucía antes sí que era más irregular con sus vídeos, pero siempre explicaba con total honestidad que o bien lo había grabado y no le gustaba cómo había quedado el vídeo o estaba a tope con su trabajo. A mí lo que me gusta de ella es que es bastante sincera y no es una vendida, ya tiene su trabajo y YT para ella es un hobby. Aun así es una tía muy curranta y lleva el canal con mucha dignidad.

Para mí hay una diferencia entre la persona que sube vídeos como entretenimiento, porque le gusta, y la persona que dice que ese es su TRABAJO. Chica, pues si es tu trabajo y actúas así Amy, dejas mucho que desear.
 
Hay una cosa que no entiendo. Resulta que sale en un blog diciendo que le gustaría probar a hacerse las uñas semipermanentes...y hoy...oh, casualidad! Una marca contacta con ella para hacer una colaboración de uñas semipermanentes. Dudo que las marcas se pongan a ver los vídeos de estas chicas para ver dónde encajar sus productos. Se habrá puesto ella en contacto con la marca? Supongo que al no estar en este mundo de influlerders, me parece todo muy raro, y que si, que al final es todo publicidad, pero me parece tan cutre tener que mendigar productos para no tener que pagarlos .... Repito, a la empresa le viene muy bien, vale, pero no deja de ser muy cutre. Al menos desde mi punto de vista, lo quiero, y en lugar de comprarlo que me lo regalen. Y toooodo lo que recibe llevaba tiempo queriendolo, hasta las esponjas esas de maquillaje, tía, tienes que tener la cuenta a rebosar.
 
Yo estoy con @Alyss en que si tenía un mal día es porque tuvo que trabajar. Es con lo que más se agobia, como cuando estaba en la empresa o en lo de los pisos.

Me encantaría saber qué le provocaba tanta ansiedad en el trabajo para aún así seguir trabajando con ellos de freelance. Si taaan mal estas en un trabajo lo normal es que no quieras volver a saber nada de ellos, no?

Estoy segura de que tuvo que ver con las vacaciones, que no le daban los días que quería y se enfurruñó. Fue justo el año en el que tenía la boda de la wild, el viaje a Florida y mil historias más... qué casualidad.

Y sobre la enfermedad (porque eso ya tiene que ser una enfermedad) que sufren las influencers con recibir cosas, abrir paquetes, acumular y acumular y encima mendigar más... en fin, sobre eso no tengo ni palabras.
 
he visto el super unboxing y solamente las prendas que hay abajo de ropa suman más de 300 euros. El kit de semipermanente que ke han regalado vale casi 55 euros, más el restode productos de belleza....contando con que un esmalte de esa marca cuesta 9 euros y una máscara de pestañas 15. Siguiente video...amazon ya van aproximadamente 160 euros, luego tenemos pedido a Zara aprox unos 76 euros. El mono oysho 25.99. FAbletics unos 60 euros...y me faltan las joyas, suma y sigue. A todo esto, hace unas semanas también tenia el otro pedido de fabletics de otros 60 euros calculo, más la falda de zara (25.99) que se compró para lo de su hermano con el top...y en defintiiva, todo lo que enseñó la ultima vez que solo hace unas semanas.
Alucinad porque van aproximadamente 800 euros, no se que será regalado y que no pero aún asi me parece una SOBRADA. Amy no era la que decia que iba a reducir su consumismo??? En serio alguien necesita tanto?
 
he visto el super unboxing y solamente las prendas que hay abajo de ropa suman más de 300 euros. El kit de semipermanente que ke han regalado vale casi 55 euros, más el restode productos de belleza....contando con que un esmalte de esa marca cuesta 9 euros y una máscara de pestañas 15. Siguiente video...amazon ya van aproximadamente 160 euros, luego tenemos pedido a Zara aprox unos 76 euros. El mono oysho 25.99. FAbletics unos 60 euros...y me faltan las joyas, suma y sigue. A todo esto, hace unas semanas también tenia el otro pedido de fabletics de otros 60 euros calculo, más la falda de zara (25.99) que se compró para lo de su hermano con el top...y en defintiiva, todo lo que enseñó la ultima vez que solo hace unas semanas.
Alucinad porque van aproximadamente 800 euros, no se que será regalado y que no pero aún asi me parece una SOBRADA. Amy no era la que decia que iba a reducir su consumismo??? En serio alguien necesita tanto?

Yo creo que menos lo de Inditex, todo lo demás es regalado.
 
Back