Amy Toks

Estoy viendo el vlog de la boda y vengo a comentar el momento donde da explicaciones a los "4 o 5 comentarios" (claro, 4 solamente) de las churris que la dicen que se la ve más feliz en España y deberia volver.
Amy está visiblemente molesta (os animo a verlo porque vaya mala ostia dando el discurso), empieza a decir tonterias hasta dar la impresón que se está autoconvenciendo porque está mejor en Londres. Dice que a España viene de vacaciones, le gusta remarcar "no vivo aqui" y quiero destacar esta frase: "en Londres está mi vida, es donde está basada mi vida, es donde transcurre todo". Vamos a ver, Amy lleva cuanto? 2 años en Londres? Eso en una vida no es nada, se ha criado en España, su familia tiene costumbres españolas, hablan español y viven todos en España. Le guste o no esta chica es española con todas las letras, me da la sensación de que vive otra realidad. Lo unico que tiene en Londres es Fra, por no tener no tiene ni trabajo allí.
Dice que ya no sabe como explicarlo. Yo creo que no es problema de que las churris no entiendan, es que ella está haciendo creer a todo el mundo la fantasia que tiene en su cabeza de que ella es londinense y de que proviene de alli, cuando nada más lejos de la realidad. Intentar ser quien realmente no eres nunca trae felicidad.
Exacto en Londres es dónde está nada. Solo Fra, que si tiene su trabajo.
Pero ella? No tiene trabajo, no tiene familia, no tiene a sus mejores amigas, y tampoco puede seguir con su marca.
Me ha dado mucha penilla cuando dice lo de su familia, que es la única vez que van a estar todos juntos.
Será complicado, pero estamos hablando de hermanos y madre. Tan difícil es juntarse unos días?
 
Exacto en Londres es dónde está nada. Solo Fra, que si tiene su trabajo.
Pero ella? No tiene trabajo, no tiene familia, no tiene a sus mejores amigas, y tampoco puede seguir con su marca.
Me ha dado mucha penilla cuando dice lo de su familia, que es la única vez que van a estar todos juntos.
Será complicado, pero estamos hablando de hermanos y madre. Tan difícil es juntarse unos días?
pero le padre ha ido a la boda? porque no lo ha nombrado en ningun momento y creo que no es padre de sus hermanos, entonces no entiendo eso de que se han juntado todos
 
Estoy viendo el vlog de la boda y vengo a comentar el momento donde da explicaciones a los "4 o 5 comentarios" (claro, 4 solamente) de las churris que la dicen que se la ve más feliz en España y deberia volver.
Amy está visiblemente molesta (os animo a verlo porque vaya mala ostia dando el discurso), empieza a decir tonterias hasta dar la impresón que se está autoconvenciendo porque está mejor en Londres. Dice que a España viene de vacaciones, le gusta remarcar "no vivo aqui" y quiero destacar esta frase: "en Londres está mi vida, es donde está basada mi vida, es donde transcurre todo". Vamos a ver, Amy lleva cuanto? 2 años en Londres? Eso en una vida no es nada, se ha criado en España, su familia tiene costumbres españolas, hablan español y viven todos en España. Le guste o no esta chica es española con todas las letras, me da la sensación de que vive otra realidad. Lo unico que tiene en Londres es Fra, por no tener no tiene ni trabajo allí.
Dice que ya no sabe como explicarlo. Yo creo que no es problema de que las churris no entiendan, es que ella está haciendo creer a todo el mundo la fantasia que tiene en su cabeza de que ella es londinense y de que proviene de alli, cuando nada más lejos de la realidad. Intentar ser quien realmente no eres nunca trae felicidad.
su vida es pedir la compra por internet, ver netflix, hacerse las cejas en benefit y cocinar recetas de ela.

Eso lo podria hacer hasta en el barrio mas perdido del pais mas remoto.
Si manyana mismo Fra dijese de irse de londres, a ella le faltarian segundos para ir corriendo a hacer la maleta.
A ella le importa 0 vivir en londres, no le gustaria si viviese alquilando hacitacion en una casa con 7 personas mas. No le gusta londres, le gusta la vida que Fra le proporciona alli, una vida que no es de ella, lo unico suyo de la casa es el burro con ropa y el mac. todo lo demas es de fra.
 
pero le padre ha ido a la boda? porque no lo ha nombrado en ningun momento y creo que no es padre de sus hermanos, entonces no entiendo eso de que se han juntado todos
A mí me da que el padre no ha ido, el día de la boda puso en stories una foto de todos y el padre no salía. Que también podría ser que haya ido y no salga en la foto ... Pero subió varias fotos y juraría que en ninguna se le veía, ni de lejos. A mí me da que no hay una relación muy estrecha entre él y los hermanos de Amy, eso de que nunca estén juntos en Navidad o fiestas señaladas parece un poco raro no?
 
Dios que pesada con el gimnasio... En stories, que está con ropa de gimnasio proque ha ido por la mañana a hacer cardio y por la tarde a tonificar. No hace otra cosa! Cada día habla del gimnasio, y considero que todo el mundo debe hacer deporte y no se dice cada día . Yo creo y lo digo muy en serio que tiene un problema, se esta obsesionado muchisimo
 
A mí me da que el padre no ha ido, el día de la boda puso en stories una foto de todos y el padre no salía. Que también podría ser que haya ido y no salga en la foto ... Pero subió varias fotos y juraría que en ninguna se le veía, ni de lejos. A mí me da que no hay una relación muy estrecha entre él y los hermanos de Amy, eso de que nunca estén juntos en Navidad o fiestas señaladas parece un poco raro no?
Pero aun así, no sé, es la pareja de su madre, con la que debe llevar casi 30 años :sour:
 
su vida es pedir la compra por internet, ver netflix, hacerse las cejas en benefit y cocinar recetas de ela.

Eso lo podria hacer hasta en el barrio mas perdido del pais mas remoto.
Si manyana mismo Fra dijese de irse de londres, a ella le faltarian segundos para ir corriendo a hacer la maleta.

A ella le importa 0 vivir en londres, no le gustaria si viviese alquilando hacitacion en una casa con 7 personas mas. No le gusta londres, le gusta la vida que Fra le proporciona alli, una vida que no es de ella, lo unico suyo de la casa es el burro con ropa y el mac. todo lo demas es de fra.
Bingo, bingo y bingo prima! Totalmente de acuerdo en todo.
Ella no tiene nada propio en Londres (menos el burro :ROFLMAO:) toda la infraestructura que tiene allí es creada por otra persona. Casa, ocio, amistades ... Por supuesto que si Frunicelga mañana se va a Italia, por poner un ejemplo, ella va detrás, lo peor es que intentaría convencernos de que su sueño era vivir en Italia desde que era pequeña y que tiene tatarabuelos italianos y es 16,25% italiana o algo así. Lo que peor llevo de ella es que sea tan mentirosa y cuentista.
Y por supuesto que lo que hace lo podría hacer en el pueblo más recóndito del planeta, vive en Londres pero no aprovecha nada el hecho de vivir allí, esa es otra cosa que me repatea de ella.
 
Pero aun así, no sé, es la pareja de su madre, con la que debe llevar casi 30 años :sour:
Totalmente de acuerdo, y si fuera algo puntual (la boda por ejemplo) no le daría más importancia, pero eso sumado a que nunca se les ve juntos y como decía no sé reúnen ni en fechas señaladas ... No os parece que algo de mala relación puede haber?
 
Primas, ya que ha salido el vestido que llevaba la ChurriCho a la boda aprovecho... (OFF TOPIC)
En un par de semana me gradúo y no tengo vestido aún. He mirado en miles de tiendas y nada... Cuando estaba entre un par de vestidos, he tenido un problema con el envío de Asos y no me llegará. ¿Sabéis alguna tienda buena, bonita y barata? Ya no sé dónde mirar :(:(
Primi, yo no te puedo ayudar mucho con lo del vestido porque más allá de las marcas típicas (ASOS, Zara, MNG, Sfera ...) no conozco mucho más. No sé si alguna vez has pasado por el hilo de "Sofía Paramio & company" de este mismo foro:
https://www.cotilleando.com/threads/sofia-paramio-company.119194/

Allí hay primas que son un encanto y que saben un montón de moda y en más de una ocasión han preguntado por vestidos para bodas u otros eventos y recomiendan marcas. A lo mejor puedes echar un vistazo al hilo y quizá leas algo interesante al respecto o incluso preguntar, porque aunque el hilo sea de cotilleo ya te digo que las primas son un encanto y hablan de todo. Espero que te pueda servir de algo. Suerte y mantennos informadas del look de la graduación:love: ;)
 
Perdón pero soy a la única que le ha parecido la boda más pedorra de la vida... Qué mira que amo la sencillez y se ve el amor, pero fue el acto como tal luego cada uno por su lado, sin decoración, sin mesas, casi sin comida, pareciera que ofrecieron una hamburguesa y más nada y unos traguitos de cortesía en el mismo bar del hotel y que tenían manillas porqué no era exclusivo para ellos sino qué cualquiera turista iba y pedía el trago pero a los con manilla no se les cobrará, encima ni pastel de boda hubo... Amy, vos que nos lees, ya deberías saber que a los italianos les gusta las mesas abundantes, la familia únida y la fiesta,sabelo...vi la boda y dije si yo fuese Fra tampoco iba, yo salí con un novio italiano y se cómo funciona es todo muy familiar, (sino miren a los ferragni qué tienen agenda llena pero siempre están juntos) encima esa boda era un lugar donde no irían los Orofino, no por cutre sino porque se nota qué son una familia de tacaños,empezando por la madre que ni se involucra con los hijos, luego imagine a la churri saliendo con sandalias y el buzo de tumbao en pleno boliche y Fra por detrás, los papelones que se ahorró el pobre, lo aplaudo de pie y qué bueno qué no fue.
Una boda sin fiesta, porqué al final se fueron en taxi en 3 a una discoteca...
 
Última edición:
Back