Amy Toks

no me has ofendido prima, soy yo que 1-me altero pronto y 2 me expreso muy mal.
Lo que vengo ha decir - y ya acabo con el tema - es que dudo muchisimo que estubiese donde esta haviendo tenido otras circumstancias economicas. No estamos hablando de espanya donde es normal y comun que tus padres te paguen la carrera y el master, si no de universidades privadas en USA. Para hacernos una idea yo fui a una universidad publica estatal y el anyo, sin contar libros, comida, alojamiento... solo las clases eran $15.000 el semestre.

no digo que fa sea bobo y no hubiese sido capaz de sacarse una carrera y tener un trabajo decente, si no que con 30 anyos y teniendo una posicion Senior... o eres muy listo (lo cual dudo) o tienes ayuda, ya sea economica, o de que tu padre conoce a alguien... que vamos a ver la mayoria somos espanyolas y por desgracia lo del enchufe nos es muy conocido a todos.

la cosa es que vas tu con tu carrera y tu master, sacados con esfuezos escolares y economicos de una uni decente y te va uno mas tonto que una patata pero con una carrera en USA y un master en el MIT y dudo mucho que si quiera te inviten a la entrevista. el del MIT acabaria con el trabajo.

obviamente todo esto son especulaciones y opiniones, que estoy de acuerdo en lo que es lo que da vidilla en estos foros, pero por lo que Emy nos ha mostrado del acelga es mas bien ayuda que no esfuerzo.


Lo siento pero tengo que intervenir porque me hierve la sangre. La universidad privada no es sinónimo de "pagando te dan el título" en muchos casos. Y en el caso del MIT, mucho menos. Tengo un Máster en el MIT y os aseguro que es una de las mejores universidades del MUNDO. El proceso de selección para entrar a estudiar es durísimo y estudiar allí exige una dedicación plena y mucho esfuerzo. Los profesores son excelentes y el nivel de alumnos es una pasada. No he aprendido (ni aprenderé) tanto en mi vida como en el MIT, y el MBA allí es de los mejores (mejor que IESE o el IE o ESADE... y cualquiera de estas tres business schools españolas, aunque sean privadas, son buenísimas también. No puedes comparar una privada tipo IE con una privada tipo Abat Oliva que ahí directamenet te "regalan" las notas).

Así que por favor un poco más de informarse antes de opinar tachando directamente de enchufado a alguien que sea Senior Associate con 30 años porque sí, obviamente que alguien de una uni "normal" compitiendo por un puesto de trabajo con alguien del MIT pues tiene las de perder, pero es porque el centro de estudios de donde viene ya da unas garantías al empleador de que esa persona viene súper bien formada y las ha pasado canutas para sacarse el título, independientemente de si se lo han pagado sus padres porque tienen mucha pasta, o porque han estudiado con beca. Uno de mis mejores amigos obtuvo la beca porque se sacó Derecho con premio extraordinario de final de carrera en la Universidad de Barcelona e hizo el Master en Harvard totalmente becado.

No me compares una state university en USA, que por lo general son MALAS con avaricia, con una Ivy League o con MIT, por favor. Denota muy poca información y menos para alguien que "supuestamente" ha vivido en US y ha estudiado allí. Fra será un bobo en según que aspectos personales (no lo conozco, sólo opino por lo que veo en los stories de esta chica) pero buen estudiante y currante, para haber hecho el MBA en MIT seguro que es. Otra cosa es que ya profesionalmente sea mejor o peor en su actual puesto de trabajo.
 
Holi, soy nueva! Me ha dado penita en el vlog de hoy la verdad, pero no me terminó de creer la historia.
Bienvenida! :love:
Las que habéis visto el vlokkk me podéis decir sobre qué minuto cuenta el cuento de Fracelga el trabajador? Es que no me veo con fuerzas de tragarme el vlokk entero, estoy otra vez con churri-restricción, es por mi salud mental...:D
 
efectivamente prima. se la ve tan feliz con su familia. sus padres la tiene en panyos de oro, casa en sevilla con piscina, piso en malaga junto al mar, familia y amigos en tarifa... de verdad que no entiendo como puede querer vivir en londres y menos al lado de un tio tan seta como FRA.

la excusa de los 200 euros de verdad me da hasta risa, un tio con tanta pasta no deberia ni de preguntarle a Amy si merece la pena pagar 200 euros, tio pillate el vuelo y punto.
La jugada le da salido perfecta a Fra porque esas vacaciones en spain iban a ser tortura para el con toda la fmailia de amy y ahora ha conseguido hacerle creer a Amy que esos dos dias extra se los va a dedicar en su cumple, cuando en realidad el tambien los va a disfrutar y encima esos 200 euros extra se los podra gastar en el regalazo de su churri.

esta claro que todo el rollo lo dice para autoconvencerse, pero conmigo no colaria.
Pone como excusa 200 euros? :eek: no doy crédito!
 
jajajajaj de verdad me ha hecho gracia eso de.. "Ya sabéis que Fran y yo nos regalamos experiencias" jajajaja experiencias? Bueno es que quizá para ti un Gucci es toda una experiencia o para el un Ipad.
De verdad, creo que vive en un mundo en el que ella se cree todo lo que suelta por la boca.
 
Bffff no creo que sea tanto por el tema dinero el enganche de la churri con el Fracelga, sino más una cosa de dependencia emocional tóxica... Yo creo que ella está enganchada en su mente a la idea feliz que tiene de su relación, de cómo era de bonita al principio, y no quiere/puede ver de que las cosas han cambiado y no van bien. Yo he estado en una situación similar en la que solo recibía desplantes de mi pareja y solo se hacía lo que él decía, y ahora soy consciente, pero en el momento lo excusaba de mil y una maneras y me autoconvencía de que todo estaba bien, que el me quería muchísimo y que hacía todo lo que estaba en su mano por la relación, y nada más lejos de la realidad, era un absoluto egoísta que se salía siempre con la suya... Cuanto más tratas de excusar algo es que peor huele pero hasta que no se dé cuenta por ella misma seguirá en ese circulo vicioso. De hecho, recuerdo momentos tal cual de dejarme tirada con algún evento importante por tener que hacer él cualquier pollada, decirme la típica de recompensármelo con otro plan juntos y evitar así mi cara de morros, estar a los dos días los dos estupendos y yo agarrada a su brazo como si fuera un bote salvavidas y con la sonrisa puesta y que aun así volviera a darse la situación una y mil veces.

Lo siento por el rollo pero me he sentido muy identificada dejando de lado que no aguante otras cosas de la churri (como lo que dice de que ha habido días del finde que ella ha trabajado hasta más tarde que él jajajajaja).

Un besito y gracias por leer.
 
Bffff no creo que sea tanto por el tema dinero el enganche de la churri con el Fracelga, sino más una cosa de dependencia emocional tóxica... Yo creo que ella está enganchada en su mente a la idea feliz que tiene de su relación, de cómo era de bonita al principio, y no quiere/puede ver de que las cosas han cambiado y no van bien. Yo he estado en una situación similar en la que solo recibía desplantes de mi pareja y solo se hacía lo que él decía, y ahora soy consciente, pero en el momento lo excusaba de mil y una maneras y me autoconvencía de que todo estaba bien, que el me quería muchísimo y que hacía todo lo que estaba en su mano por la relación, y nada más lejos de la realidad, era un absoluto egoísta que se salía siempre con la suya... Cuanto más tratas de excusar algo es que peor huele pero hasta que no se dé cuenta por ella misma seguirá en ese circulo vicioso. De hecho, recuerdo momentos tal cual de dejarme tirada con algún evento importante por tener que hacer él cualquier pollada, decirme la típica de recompensármelo con otro plan juntos y evitar así mi cara de morros, estar a los dos días los dos estupendos y yo agarrada a su brazo como si fuera un bote salvavidas y con la sonrisa puesta y que aun así volviera a darse la situación una y mil veces.

Lo siento por el rollo pero me he sentido muy identificada dejando de lado que no aguante otras cosas de la churri (como lo que dice de que ha habido días del finde que ella ha trabajado hasta más tarde que él jajajajaja).

Un besito y gracias por leer.
Prima, nada que sentir, puedes explayarte todo lo que quieras, me alegro mucho de que consiguieras ver lo tóxica que era esa relación que tenías y pudieras salir de ahí. :love:

Yo también creo que Amy tiene una dependencia emocional enfermiza, y me da la sensación de que es su tónica general, que se engancha a los hombres de esa manera quizá por suplir algún tipo de carencia o vacío que tenga, ya os he comentado alguna vez que tengo un caso cercano de una persona que se comporta de modo muy similar a ella. Dicho esto también creo que ShoSho tiene tendencia a acercarse (y por lo tanto engancharse) a un determinado tipo de hombre, algo mayor que ella, con dinero y determinado estatus. Creo que difícilmente se enamoraría de un chico más "humilde" económicamente hablando (por definirlo de algún modo) porque a ella le va mucho vivir en su mundo de purpurina, de viajes, cenas románticas y casitas IGrameables, además de que ha demostrado ser bastante inepta e incapaz de desarrollar un trabajo medianamente normal durante un tiempo prudencial y por eso "necesita" como pareja a alguien que la mantenga, si se juntara con uno como ella (que le entre ansiedad y agobio con cada trabajo y lo acabe dejando) difícilmente se podría sostener esa pareja. Por ello creo que en el caso de choch*** se juntan ambas cosas, atracción por la pasta y dependencia emocional.
 
Uy, sí, qué poco se ven... hace nada estuvieron 2 semanas en Tailandia, viven juntos, duermen juntos y cada poco se van de vacaciones. Menudo drama que un mes al año Fra trabaje algún rato los findes o salga más tarde entre semana.

Con la cantidad de parejas que hay con una relación a distancia, turnos totalmente distintos, obligaciones familiares, sin pasta para ir de vacaciones... no sé, vale que le digas a una amiga: "pues fulanito y yo nos vemos poco últimamente" y otra que llores en Youtube por una auténtica chorrada.

Y todavía va y dice que se lo compensa en su cumple... como que eso no lo iba a hacer de todas formas!
 
jajajajaj de verdad me ha hecho gracia eso de.. "Ya sabéis que Fran y yo nos regalamos experiencias" jajajaja experiencias? Bueno es que quizá para ti un Gucci es toda una experiencia o para el un Ipad.
De verdad, creo que vive en un mundo en el que ella se cree todo lo que suelta por la boca.
Qué pesadita es con lo de regalarse experiencias! Ellos han decidido (es decir Frunicelga lo decidió y ella dijo sí) que por los cumpleaños se regalan "experiencias" y en Navidad regalos caros. Curiosamente esas experiencias siempre son caras también, nunca jamás se regalan la experiencia de ir a un museo (qué locura), de hacer una tarde de picnic o de dar un paseo por algún sitio de Londres que no implique comprar ropa, entrar en Apple o ir a un restaurante caro. Vaya par de panolis.
 
He visto el vlog a trozos.
Al principio dice que después de estar trabajando el puente en Londres se merece un día de vacaciones y que le ha sentado muy bien. Luego he ido directamente al trozo que dar las explicaciones de lo de Fra. Al final es ella la que le ha dicho que no vaya, pero esto es lo típico qué le dices después de darte mil excusas de que tiene que estar trabajando en la boda, que se tiene que gastar mucho dinero, que estoy agobiado, que ya llevaba toda la semana diciéndole que no tenía tiempo etc.
 
Pone como excusa 200 euros? :eek: no doy crédito!
si prima, dice que el vuelo costaba 200 euros y que claro no se iba a gastar ese dineral para encima tener que estar trabajando desde la boda.
luego le dijo la excusa de volar a gibraltar (supongo que seria mas barato) osea que el Fra es muy muy cutre y tacanyo

jajajajaj de verdad me ha hecho gracia eso de.. "Ya sabéis que Fran y yo nos regalamos experiencias" jajajaja experiencias? Bueno es que quizá para ti un Gucci es toda una experiencia o para el un Ipad.
De verdad, creo que vive en un mundo en el que ella se cree todo lo que suelta por la boca.
es una traduccion mala del ingles, en uk hay muchas palabras que traducidas no se usan tal cual en espanyol
 
He visto el vlog a trozos.
Al principio dice que después de estar trabajando el puente en Londres se merece un día de vacaciones y que le ha sentado muy bien. Luego he ido directamente al trozo que dar las explicaciones de lo de Fra. Al final es ella la que le ha dicho que no vaya, pero esto es lo típico qué le dices después de darte mil excusas de que tiene que estar trabajando en la boda, que se tiene que gastar mucho dinero, que estoy agobiado, que ya llevaba toda la semana diciéndole que no tenía tiempo etc.
si prima, ademas dice que lleva diciendole toda la semana lo ocupado que estaba y que no estaba seguro de poder ir, que habia estado mirando vuelos diferentes, osea que ya llevaba toda la semana dandole a entender que no bia a apareer.
No me creo nada que Fra lo sintiese tanto, si ha estado tan ocupado todo el mes, lo que menos le apetece es estar con la Familai de amy preguntandole cuando se van a casar. ademas sabemos lo pesada que es ella con las bodas y las indirectas que le tira a Fra cuando van a una
 
Back