Amy Toks

Cinco días sin subir vlogs. Parece ser que el proyecto la tiene ocupada todo el día. Luego cuando veamos los vlogs de este súper proyecto saldrá en la cama diciendo "Churris, he cenado temprano porque quiero editar vlogs pero es que la conexión del wifi es muy mala" :whistle:
O grabará otro vídeo/vlog pidiendo perdón por no subir en no sé cuántos días... Cosa que me recalca que tan mala conexión no habrá en los hoteles a los que va, porque sino lo diría enseguida por instagram o alguna cosa así. Pero ella no, ella se espera a pedir perdón después y dar pena...
 
Buscando info de la empresa a raíz de leer el comentario de la prima donde decía que tiene mala reputación en el sector, me encontré con este vídeo de Amy y la veo mucho más mona, mejor vestida y hasta graciosa. El momento de ella sacudiendo la cola de dinosaurio es buenísimo xDDDD
 
Ese video es genial, no se porqué no lo tomo como inspiracion para su canal, encima si eso es lo que hacían en el trabajo se ve que lo que le pone nerviosa es caminar o salir de sus 4 paredes y salir por Londres... Tanto que ni al super va, es estrés es la ansiedad que tiene porque nada es como quiere es un youtube de medio pelo, una Blogger mediocre, no tiene un trabajo que le de independencia y quiere demostrar una vida feliz.... Eso la está consumiendo y la está enfermando
 
Ha subido una foto y dice “he estado desaparecida porque he estado grabando un proyecto muy guay en Bilbao” tengo unas ganas inmensas de comentar la foto y decirle “¿Vuelta a tu antiguo trabajo? :troll: Pero me parece arriesgado porque le puede funcionar la única neurona que tiene y “Eres una hater, bloqueda”
 
Qué mona está en ese vídeo, iba a decir que parece que han pasado 10 años cuando en realidad han sido 2, pero veo que ya lo habéis comentado y en realidad ha pasado menos tiempo!
Estoy de acuerdo con lo del pelo, le hace mucho más mayor. Creo que el peso también influye, esos kilos menos se le notan en la cara. Y lo que siempre comentamos, su actitud, que se ha convertido en una viejoven de manual-ama de casa de los 40 y encantada de serlo.

Actualmente sería impensable que hiciera un vídeo así y se comiera todo eso :ROFLMAO::ROFLMAO: incluso aunque sólo le haya dado un par de mordiscos de cada cosa hoy en día sería incapaz de hacerlo.

Ya sabemos que ShoSho ha estado dos veces en el Tate, una cuando su amiga estuvo de visita y llovía y otra para este vídeo :sneaky:

Yo no creo que haya vuelto a trabajar con la antigua empresa, la habrán llamado para hacer alguna cosa puntual pero me extraña mucho que ShoSho vuelva a un trabajo de los de entrar por la mañana y salir por la tarde, qué pasaría con el procesador de alimentos? La cena de Fracelga? Sus mil clases del gym? Lo dudo bastante. Estoy de acuerdo en que sería lo mejor que podría hacer, recapacitar, volver a trabajar y comportarse como una adulta independiente que quiere y puede pagarse un billete para ir a España a visitar a su familia o a hacer lo que le salga del chirri churri, pero honestamente, tratándose de ShoSho, lo dudo mucho. Ella está encantada con su rol de dependiente mantenida que hace como que trabaja, como para volver a madrugar, acatar horarios y responsabilidades! No lo veo.
 
La churri pareja desayuna viendo juego de tronos, la churri pareja cena viendo juego de tronos. La churri pareja sale por ahí y van de tienda en tienda. La churri pareja pasea por la calle y van a kms uno de otro. Hay algún momento en que la churri pareja se dirija la palabra o tengan una conversación? Ya lo sé, NO. De hecho creo que es la clave del "éxito" de su relación. Si tuvieran que verse más o hablarse probablemente no aguantarían (él al menos, ella ha demostrado tener un aguante infinito).

Primas, llevo un retraso BRU-TAL con los vlogs. Tengo total desgana por ver los vídeos de choch***. Me he puesto el principio del vlog ese en el que dice que son una pareja rara :cautious: porque imagino que ella lo dirá en el sentido de que son una pareja super especial y hacen cosas super especiales y tenía cierta curiosidad (tampoco mucha, la verdad) por ver qué les hace tan raros y especiales. Aún no lo he descubierto, pero he visto los comentarios del vídeo y parece ser que se entre ellos se agarran de una forma super rara y especial :eek: qué fantasía primas! qué originalidad. Deseando estoy ver cómo se churri agarran estos dos. De momento he seguido constatando que son una ameba mononeuronal (eso no existe verdad?:ROFLMAO:) y que van juntos hasta al baño: estamos cansados, nos apetece estar en casa, nos apetece comer fuera, nos apetece salir o entrar, NOS, NOS, NOS, NOS :meh::vomit:
 
Me da todo el agobio del mundo ver a la Maca en la cama y por detrás todos los trastos que tiene, esos sombreros al lado de la cama :nailbiting: no sé cómo puede conciliar el sueño entre tanta :poop::poop: debería de plantearse que a lo mejor duerme mal por eso.
 
"NOS venimos ya a la cama porque ME quiero dormir"
piiiiiiiii piiiiiiii piiiiiiiiiii
ERROR, ERROR, ERROR :banghead::banghead::banghead::banghead:
OS queréis dormir, cómo osas a quererte dormir en singular MacuSho? :eek::nailbiting: eso no es de pareja super especial, tenéis que tener sueño a la vez :mad:
 
"LOS DOS, LOS DOS, LOS DOS queríamos hacer cura de sueño" (esto ya lo comentó otra prima hace tiempo)
Qué alivio, los dos, ya me estaba preocupando al ver que sólo ella tenía sueño. :hungover:
 
"ayer por la noche fuimos a un pub a tomar algo. Fra tomó cerveza y yo vino".
Dato super importante que aporta mucho a la humanidad. Gracias ShoSho por informar. Y jugaron a juegos de mesa. Y está emocionadísima contándolo. Cualquiera diría que se tomó la botella de vino entera con las pastillitas esas del subidón de cafeína.
ShoSho mira a ver si fuerzas más lo de ser la mujer más feliz del mundo en la super casa de tu super novio en super Londres. Es que no me creo que estés taaaan contenta. Suenas requetefalsa. Pero si tú eres feliz intentando engañar a tu público y a ti misma pues adelante (y)
 
Back