Amy Toks

En ese caso sacará su 50% inglés: contratar a una au pair que le crie a los niños y le limpie la casa por 4 duros y ella mientras haciendo açai bowls, yendo al gym y dándose cremitas de 100€ :cool::kiss:
 
La conversación de estas dos me la imagino tal que así.
-Aaaaaay sophiiiii, estoy súper triste
+Qué te pasa Wild?
-Pensaba que en este viaje tan chupiguay iba a pedirme matrimonio. Quiero ser ya la señora de mi churri
+No te preocupes Wild jijijijajaj voy a preparar un viaje megacool y voy a hablar con mi Mattteo.
-Ay Sophi, eres la mejor jijijijajaj no sé qué haría sin tí. Estaría todavía en Madrid a la caza de algún hombre rico y mírame, soy súper feliz en Londres, mi debilidad. Jijijijajaj
+Sí, amiga jijijijajaj pedimos unas hamburguesas veganas? Jijijajjijaj
-espera, enciendo la cámara y ya estamos.
 
Hoy tampoco sube video? No era que estaba trabajando como loca desde las 5 am?? Y no tenía el día super ocupado que hasta tuvo que cancelar la clase de yoga? y ahora está paseando con su amiga la tontiwild?? Madre mía, vaya mentirosa eres emy choch***
 
Primas que duerme menos que en Londres, porque estuvo trabajando por la noche, volcando el material al ordenador. Vaya vaya ....
Después de este día también va a trabajar. Las mentiras tienen las piernas muy cortas.

El vlog se supone que enseña mucho de turismo, pero mal explicado no se entera de nada. Dice que van a un sitio y resulta que están en otro y luego a ese. En su línea.
Churri consejo amy maca choch***. Pon con letras donde vas, como se llama el restaurante en el que estas etc.
 
Pues bienvenida prima! y sigue comentando por aquí :kiss:
A mí durante mucho tiempo Amy me pareció muy buena chica y muy risueña pero hace ya tiempo le descubrí un lado oscuro de niñata caprichosa y malhumorada que no me gusta nada. Que no significa que sea mala persona, claro está, pero no es la dulzura personificada que intenta aparentar ser.

Exactamente lo mismo me paso a mi, al principio me caía hasta bien y todo....pero con el paso del tiempo, fui viendo la persona realmente que aparenta ser o es :X3:.....una materialista de cuidado, muy falsa, caprichosa, muy niñata y consentida, y bastante cortita, y no sigo más pq telita!! :sneaky::sneaky:
 
Siempre he pensado que lo de Clara ha sido un enchufe porque ¿cómo se les ocurrió contratarla a ella? No es una youtuber conocida ni tiene un canal de moda... no me explico cómo llegaron hasta ella y pensaron que era buena idea. Además lo que decís, que esos vídeos se los curra muy poco, de hecho siempre que hace hauls enseña 4 chorradas en el canal de Clara y todo lo demás en un video para su canal...

Ah! y lo de "Hola, soy Toks" que dice siempre queda fatal.

Yo más bien creo fue ella la que contacto con Clara, y no al revés, ya que como tu dices, LaMacaChochete, apenas la conoce ni el tato, lo raro es que la aguanten con ese tipo de videos que pone.....:LOL::LOL::LOL: no deben tener a nadie más por ahora!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acabo de mirar los storys por segunda vez......y no me había fijado en los pelacos me llava xDDD, es vaga hasta para peinarse antes de grabarse...ALUCINANTE....y que diría la Choni_Macarena de sobre eso? " Salgo así churris para que veáis como es mi vida real":coffee::coffee::coffee::coffee: perdona??? :banghead::banghead::banghead:

upload_2019-4-12_8-25-56.pngupload_2019-4-12_8-26-14.png
upload_2019-4-12_8-26-29.pngupload_2019-4-12_8-27-28.png:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Respecto al tema de la cortina como puerta, desconozco si hay alguna normativa que les obligue a los hoteles a poner una puerta tal cual o elegir una simple cortina para separar el espacio del resto de la habitación...
Pero yo he visto hoteles en los cuales los baños son totalmente abiertos y libres a la imaginación, y de hecho estuve en un hotel de Madrid en el cuál la separación era una simple cortina beige tupida, pero que ni aisla los olores ni ruidos!! Y sinceramente es una putada! Porque aunque tengas muchísima confianza con tu pareja o acompañante, imagínate que te entra un apretón (a tí o a la otra persona) y tienes que expulsar al mismísimo lucifer por tu retaguardia con tus flatulencias incluidas...
Pues como que muy pero que muy agradable no es...:facepalm:
Y más si vas a un país como Tailandia y no sabes (Emy choch*** nos sirve como ejemplo) que no se puede beber agua del grifo...:rolleyes:
 
Back