Amy Toks

Me llaman especialmente la atención dos cosas:
La 1) Esta nueva “amiga” de dónde ha salido? Va de una en otra... primero maría, Isabella, ahora esta chica... siempre sigue el mismo patrón, las saca hasta en la sopa hasta que desaparecen.

La 2) Hoy, domingo. Día en el que Fra no trabaja, nevaba en Londres.. y te vas a pasear con tu nueva amiga? No quiero que me malinterpreten pero me resulta raro que estando los dos en casa un domingo, no se levanten y salgan como “locos” a disfrutar de la nieve (con o sin perro) con la ilusión que a ella parece que le hace. No se... me he quedado de piedra porque es volver a confirmar que estos dos... planes poquitos.
como nos lee ahora en un rato aclarará ?
 
Acaso lo dudas????? si somos sus haters que gracias a nosotras, Fra no sale. Ya que él sabía lo que se decía de él.
Quiere eso decir: No tengo pruebas pero tampoco dudas de que Fra ha aprendido más español leyéndonos que hablando con Maca.
Creo que si Fra dejó de salir por las “haters”, está claro que leen el foro, porque creo que hay más bien pocos comentarios negativos en sus videos y menos de Fra.... Aunque este foro tampoco creo que seamos haters, más bien “señoras del visillo” como dijo una prima por aquí. A parte de esto, no creo que Fra dejará de salir en los videos por las haters, el pobre estaba incomodísimo pero lo hacía porque estaban empezando a salir y no se atrevía a decirle que no lo grabará... lo que no entiendo es como ella viéndolo así lo gravaba... Deseaba tanto ser una pareja youtuber como su amigui Marta, que no se daba cuenta, solo hace falta ver los videos con el... las caras son un poema...
 
Prima ella siempre ha destacado que su familia en casa habla en inglés, de hecho entre hermanos lo hace.
También a ella la metieron en un internado de Madrid de habla inglesa porque el inglés era muy importante.
Yo no sé tú, pero yo no he tenido esas oportunidades y creo que no me quedo muy atrás de ella.
Ella fue al Sek, y no es un colegio en inglés. Darán inglés pero en su moemnto era un muy buen colegio pero no bilingüe.
 
Me llaman especialmente la atención dos cosas:
La 1) Esta nueva “amiga” de dónde ha salido? Va de una en otra... primero maría, Isabella, ahora esta chica... siempre sigue el mismo patrón, las saca hasta en la sopa hasta que desaparecen.

La 2) Hoy, domingo. Día en el que Fra no trabaja, nevaba en Londres.. y te vas a pasear con tu nueva amiga? No quiero que me malinterpreten pero me resulta raro que estando los dos en casa un domingo, no se levanten y salgan como “locos” a disfrutar de la nieve (con o sin perro) con la ilusión que a ella parece que le hace. No se... me he quedado de piedra porque es volver a confirmar que estos dos... planes poquitos.
como nos lee ahora en un rato aclarará ?
Con Isabellath también quedaba los domingos.
Yo tampoco entiendo eso pero bueno.
Tienen todos los días libres para quedar porque no van a un sitio a trabajar siguiendo un horario, y queda justo con ellas cuando Fra libra.
 
Con la pasta que de han gastado los padres en su educación, ella totalmente bilingüe y su aspiración en la vida es jugar con Crunchy y ver Friends ? hay cosas que el dinero no puede comprar.
Ya lo dije en su momento, Maca es fachada.
¿Sabéis de esos edificios modernistas preciosos que hay con una fachada muy bonita y que luego no hay nada por dentro?
Pues así es Maca, ella en buenos colegios, ella que si ha estado en Alemania, Londres...
Yo una vez me sorprendí del buen curro que, sin experiencia, tenía en Alemania. Pues resulta que era porque a su pareja lo iban a enviar allí y la ascendían para que se fuera con él. En todos los sitios que ha vivido es gracias a sus padres o a sus novios.
Cuando te paras a verla puedes pensar, otras, es interesante (como esos edificios que son preciosos) pero cuando te paras a mirar es más simple que el mecanismo de un chupachup (como esos edificios que te pones a mirar por las ventanas cual vieja del visillo y están vacíos).
Y cuando tú ves esos edificios vacíos es desolador.
Al principio, yo pensaba que Maca me daba pena por no aprovechar las oportunidades que tenía, pero luego piensas "no lo hace porque no le da la gana" y luego ves cómo es tan altiva y chulesca contestando o incluso amenazando que ahora pienso que la que "está podrida por dentro" (como le dijo a unas chicas) es ella.
 
Última edición:
Con Isabellath también quedaba los domingos.
Yo tampoco entiendo eso pero bueno.
Tienen todos los días libres para quedar porque no van a un sitio a trabajar siguiendo un horario, y queda justo con ellas cuando Fra libra.
Creo que Fra algunos domingos tiene que trabajar. O también me pega que diga que es su día libre y le apetece estar a su bola de relax. Vamos, me cuestra creer que si Fra quisiera hacer un "plan de cita" un domingo, ella dijera que prefiere ir con la pesada de la burbuja.
 
Recuerdo que una vez una prima dijo que parecía un dementor, pues un poco sí, la verdad ?
Churriii aunque tú eres más de hacer referencias, sobre ti y tu vida, a s*x* en Nueva York o friends, la realidad es que te asemejas más a un dementor de Harry Potter ?

Pd: obviemos que se hace una foto en plan "jijiji no paro de reirme que feliz soy jiji"
 

Adjuntos

  • IMG_20210125_182951.jpg
    IMG_20210125_182951.jpg
    72,7 KB · Visitas: 104
Support buble no lo sabía, si casi no lo dijo en ningúna de sus redes jaja.
No se quien es más boludo, la chica que los eligió como burbuja de soporte o ellos qué les encanta sentirse adultos responsables.
 
Back