Amy Toks

No entiendo porque tanto secretismo con la boda cuando con la otra dio una murga...

Amy se delata sola. Cuando cuentas algo a bombo y platillo y otras cosas las escondes, se nota que estás avergonzada o terceras personas no quieren que lo cuentes.
Ha pasado con esta boda, pasa con su nueva trabajo, etc.
 
Chicas!!! Ya tenemos el storie con “Fra el simpático”. Ya se ha debido de tomar 2 vinitos que hasta mueve las cejas en el Boomerang!!!
 
No entiendo porque tanto secretismo con la boda cuando con la otra dio una murga...
Yo opino que son amigos de Fra a los que ella a lo mejor ni conoce, sólo va de acompañante. Lo de casi no grabar y tapar caras lo entiendo pero podría haber mencionado que iba a una boda, a veces va de misteriosa y me pone un poco enferma
 
Definitivamente Fra se ha tomado unas copillas y ya puede salir en cámara . Amy le ha colocado una corbata en blanco y negro haciendo juego con su outfit. Ya es la mujer más feliz del mundo, con lo que le gustan a ella las bodas y las fotitos de parejas felices y conjuntadas.
 
Han cogido un vuelo para Londres, efectivamente. Entonces sólo han ido a Barcelona a la boda. Habrá que esperar a ver si la niña se pone al día con los vlogs y por ahí explica algo (tiene tanto trabajo la pobre! :sneaky:). Stories dentro del avión donde sólo se enfoca ella la cara, al italiano ya se le pasó el efecto de las copillas :D aunque reconozco que a mí tampoco me haría ninguna gracia que me sacarán la cara por la mañana pronto después de estar toda la noche en una boda :cool:
 
Back