Amor Romeira

Pues parece ser que se va a operar el pecho... Ya era hora!!! Siempre me ha parecido que el pecho que tenía no le favorecía nada de nada, mira que hay mujeres operadas del pecho y algunos quedan bonitos, pero el suyo siempre lo vi como cuadrados y lo más antinatural del mundo, entre pecho y pecho había demasiado espacio y no lucía para nada los escotes con esas tet*a tan raras.
Es la misma que le hizo la lipo... Ya veremos cómo queda porque de la lipo no queda nada
 
Pues parece ser que se va a operar el pecho... Ya era hora!!! Siempre me ha parecido que el pecho que tenía no le favorecía nada de nada, mira que hay mujeres operadas del pecho y algunos quedan bonitos, pero el suyo siempre lo vi como cuadrados y lo más antinatural del mundo, entre pecho y pecho había demasiado espacio y no lucía para nada los escotes con esas tet*a tan raras.
Es que creo que el "problema" también es su morfología, ella es de espalda muy amplia y ahora con ese culo tan feo que se ha puesto... Tiene que ser un espectáculo verla en vivo y en directo
 
Encima vaya fail q por hacerle la gracia a la hermana se emocionó llorando pensando q era una niña , y al final era un niño. Vaya carita de le quedó
 
Cómo le pica el no haber sido invitada a la boda de Aurah y Jesé. En los romeira informativos de ayer se nota una barbaridad
Esq yo no termino de pillar si se llevan bien o no, supuestamente si, pero entonces menuda "amiga" o conocida q es q le rompe la exclusiva d la boda y encima se está mofando lo más grande d la boda, nose q gracia le hará a Aurah
 
Esq yo no termino de pillar si se llevan bien o no, supuestamente si, pero entonces menuda "amiga" o conocida q es q le rompe la exclusiva d la boda y encima se está mofando lo más grande d la boda, nose q gracia le hará a Aurah
Yo creo (viendo lo que ha publicado en Instagram) que le tiene una envidia a Aurah que lo flipas... A lo mejor me equivoco pero le tiene celitos. Y a mí me parecería fatal que alguien que va de amiga me jode la exclusiva...
 
Esq vaya excusa de mi**** lo de "lo publico pq soy creadora de contenido" ...y las cositas de sus amigas de verdad q sabe y no filtra por ejemplo de Anabel Pantoja, de Lola, de Alberto de eso no , no ??? Romeira informativo pa lo q me convenga
 
Primas esque no son amigas! Una cosa es llevarse bien cordial y otra amistad, han tenido sus más y sus menos, se han peleado y reconciliado, de hecho más por aurah Porque le intetesa llevarse bien con ella, para que no le de tanta tanta caña 😂, pero amigas nunca han sido.
De hecho ella se mete más con jese que con aurah. Y aurah no se la va a montar a amor porque sabe que tiene las de perder y como se la ponga en contra entonces sí 😅.
Por cierto se está haciendo la loca con un informátivo no? Habrá hablado con aurah y se habrá echado para atrás? Se habrá apiadado?
 
Back