Amor Romeira

Hola primas, soy yo la única que se ha dado cuenta que esta chica a veces se pone la misma ropa dos días seguidos? Jajaja esas camisas anchas horribles de animal print que compra en Susana Bix o algo así que son de 10 euros y que tienen pinta de ser un material horrible, imagínense con el olor a sudor jajajaja
 
Hola primas, soy yo la única que se ha dado cuenta que esta chica a veces se pone la misma ropa dos días seguidos? Jajaja esas camisas anchas horribles de animal print que compra en Susana Bix o algo así que son de 10 euros y que tienen pinta de ser un material horrible, imagínense con el olor a sudor jajajaja
La verdad es que no tiene pinta de ser muy limpia.... lo que tu dices, siempre con esas ropas andrajosas y el pelo y la cara sucias!
 
Hay demasiadas cosas que me llaman la atención de esta chica. Primero lo analfabeta que es, a veces tiene unas faltas de ortografía brutales , y sin comentarios como habla. Segunda, su sobrina… de dónde salió esta chica? No sabe ni hablar, es muy salvaje, cómo muy bruta , no? 🤦‍♀️🤦‍♀ y tres, por que se viste tan hortera con ese cuerpo raro que tiene, no se supone que se había operado el pecho? Lo tiene peor o es cosa mía? Y esa tremenda espalda? Parece una culturista.z horror!
 
Dios mío, el villancico, cada año es más ridicula, y todos sus amigos frikis participando de eso y poniendo comentarios que les encanta jajaja y por cierto, esta chica no se había operado el pecho de nuevo? Lo sigue teniendo igual de deformado y sin forma, parecen dos bolas deformadas mal puestas… esa clínica de Gran Canaria no debe ser buena todo lo que le ha hecho le ha quedado fatal, la lipo horrible, está igual de cuadrada y con cuerpo raro, lo siento, pero ella que se cree tan guapa, son maquillaje está fea
 
Buenooo, que ahora anuncia unos líquidos para la retención de líquidos y perder peso jajaja y dice que le hacen efecto, pero si ella está gorda como yo y cada vez más y más jajaja lo que hace esta gente por unos euros… chica, vale que te creas influencer y que ninguna marca te ofrece colaboraciones pero menudo co.. tienes para anunciar productos que hacen perder peso viendo cómo estás. Estos famosillos de cuarta …
 
Está tipa no se cómo no le parten la cara cada vez que sale. Ahora en los carnavales comiéndose la boca con un tipo (que claramente es ella quien le busca y le agarra la cara) y luego riéndose de una chica disfrazada diciéndole que va de papel Albal...
 
Está tipa no se cómo no le parten la cara cada vez que sale. Ahora en los carnavales comiéndose la boca con un tipo (que claramente es ella quien le busca y le agarra la cara) y luego riéndose de una chica disfrazada diciéndole que va de papel Albal...
Priiiimaaaa venía a decir lo mismo...ASSSSSCAZO DA encima el tío se nota que está súper pasado de rosca (a lo que puede aspirar ese ser honestamente) y lamiéndole la boca...enserio casi poto 🤮🤮

Y está bonita pa reirse de nadie, solo tiene que mirarse al espejo para echarse unas risas 🤦🏼‍♀️
 
Back