Ambientadores, permufes para el hogar

Registrado
4 Abr 2018
Mensajes
477
Calificaciones
1.847
Lo pongo aquí, dentro de "bienestar"...

Me gustaría hacer un ambientador tipo mikado casero. Alguna que haya hecho alguna vez? Puede decir si realmente huelen? Tengo un salón amplio y nada huele....

Por otro lado, podriamos recomendar aquí ambientadores para el hogar, coche, etc q más os gusten, q funcionen!!
 
Sobre ambientadores mikado caseros ni idea.
Yo llevo un tiempo usando el de azahar que venden en el Leroy Merlin y me gusta mucho.
 
Yo hice una vez 1 casero con aceite esencial d lavanda siguiendo 1 tutorial de internet y me olía sólo 1 par de días y luego ya nada :(
No sé si hice algo mal. Si alguna sabe hacerlo que cuente!
 
Yo también tengo un salón grande. En mi casa fue un descubrimiento esto: un humificador + esencias solubres al agua de la marca Boles d’olor. El bote de esencia es grandecito (50ml, como un perfume mediano) y ronda menos de 10€. Mi fragancia favorita es la que adjunto de la foto (frutos rojos) pero hay muchas y de edicioones limitadas. Se hecha unas gotitas cada vez con todo el cacharro llenito de agua. Huele horas. El cacharrito hay varios modelos, ya depende de vuestro gusto, pero entre los 25€-55€.

frutos-rojos-bruma-de-ambiente-50-ml.jpg

essencials-400-ml-brumizador.jpg


Yo lo compré en esta web, tienen también brumas de olor en formato pequeño, pero interesa el grande claro, pero si no os atrevéis con algun olor están bien para probar... os dejo link https://www.velasdeolor.es/boles-d-olor/brumizadores-y-brumas
(si está prohibido dar publicidar o poner link donde comprar avisarme y edito el comentario. Yo no gano nada, simplemente comparto mi compra)
 
Lo del humidificador también lo hemos hecho y funciona muy bien.
Lo que no me gustaron fueron las fragancias que eligió mi marido ( una de canela y otra de frutos rojos que eran un tanto cargantes... )
 
Alguien sabe alguno que deje un ligero toque a menta... nada exagerado
Pues más o menos te diría lo que en mi anterior post. El humificador. Compras los aromas que quieras y le hechas las gotas que creas necesario para más o menos intensidad.
Mas o menos lo mismo pero en plan barato teneis los quemadores... en cualquier chino o tienda de decoración lo encontrais, incluso amazon, ebay... en todos lados. Luego poneis la velita de te debajo y el agua en el recipiente con las gotitas del aroma que querais. (en el chino los quemadores no creo que valgan más de 5€ y las esencias no llegan ni a 2€, pero hay que hechar más cantidad de gotas para que huela al ser del chino la calidad... ejem jaja). Tienes hierba buena, menta, clorofila... Por probar...

Una-Variedad-de-Opcional-Sostenedor-De-Vela-De-Cer-mica-de-Aromaterapia-Quemador-Quemadores-de-Aceite.jpg_640x640.jpg
 
Pues más o menos te diría lo que en mi anterior post. El humificador. Compras los aromas que quieras y le hechas las gotas que creas necesario para más o menos intensidad.
Mas o menos lo mismo pero en plan barato teneis los quemadores... en cualquier chino o tienda de decoración lo encontrais, incluso amazon, ebay... en todos lados. Luego poneis la velita de te debajo y el agua en el recipiente con las gotitas del aroma que querais. (en el chino los quemadores no creo que valgan más de 5€ y las esencias no llegan ni a 2€, pero hay que hechar más cantidad de gotas para que huela al ser del chino la calidad... ejem jaja). Tienes hierba buena, menta, clorofila... Por probar...

Una-Variedad-de-Opcional-Sostenedor-De-Vela-De-Cer-mica-de-Aromaterapia-Quemador-Quemadores-de-Aceite.jpg_640x640.jpg


Yo tengo de estos y la verdad q dan buen resultado, me huele todo el comedor con ellos. Eso si, por muy de chino q sea (yo los compro ahi) no se yo si sale tan barato, puesto q cada uso es una velita y no se de q coñi estan hechas pero cada dia estan mas caras y no me duran nada. Ademas lo botecidos de los aceites, los compro pequeños q valen unos 0,75-1€, a veces grandes q rondan los 2 euros, y no me duran nada tampoco...... aunq eso de q hay q echar agua no lo sabia... yo le pongo el aceite directamente.. quizá por eso no me dura.....:banghead:
 
Lo que mejor me ha resultado:

  • Una vela de las buenas en lugar de cinco de a euro. Me huele toda la casa, solo hay que salir y regresar para comprobarlo. Me dura toda la semana la de soya pues llego ya de noche a casa + el finde.
  • Wax o cera de olor, la barra se va derritiendo cuando le da el calor del difusor o de la vela que lleve debajo si el ese estilo, el mio es eléctrico.
  • Difusor de vapor con aceites esenciales, magnolia, jazmín o pino son mis favoritos, el resto me huele un poco raro la verdad.
Los sprays son pan para hoy nada para 10 minutos después. Son prácticos pero nada mas. Son para resolver en un momento determinado. En el baño tengo un plug, como es un espacio cerrado se mantiene la fragancia por semanas antes de tener que cambiar el ambientador.

En la oficina tengo un difuser y normalmente le pongo magnolia o jazmin, dos gotitas, para que no moleste. Si es navidad pino.

(y)
 
Última edición:
Back