Ambartxu

Que poquita vergüenza tiene , mete una historia de uno de los repes corriendo con el perro de sus cuñados por la playa para que pensemos que es pintxo y le mete música para no tener que decir ninguna patraña, esta tipa se cree que somos tontas ? Que explique ya de una vez que ha pasado con pintxo !!!!!!
Le toca hacer videos seguidos del perrete. Algo raro hay. Lo va a sacar hasta en la sopa.
Da ella likes a los comentarios que le dicen que es Pintxo , así que será pero lo tendrá su hermana o su amiga o no sé y ahora ha coincidido con ellas.
Además, en las playas de Andalucía más concurridas admiten perros? ( Lo pregunto desde el desconocimiento)
 
Yo creo que el perro lo tiene el hermano del marido y ella nos ha querido vender la moto con el vídeo. Lo que no sabe es como enfocar que ya no está con ellos porque como diga que un perro es incompatible con su vida loca la gente se le echa encima... estará preparando el poema perfecto.
 
Si va aclarar el ser de luz, mira que a mi al principio me caía bien, cuando era espontánea y divertida pero ahora se ha vuelto predecible al 100%, aparte que ha cambiado su actitud nose la veo clasista
Sin duda es clasista, ya ha soltado alguna que otra perla que le delatan, va con esa intensidad y con ese buenismo de salvadora del universo y al final se le nota lo que es, una :poop: de persona.
 
Sin duda es clasista, ya ha soltado alguna que otra perla que le delatan, va con esa intensidad y con ese buenismo de salvadora del universo y al final se le nota lo que es, una :poop: de persona.
Como cuando se quejaba del trabajo de los jardineros porque era muy temprano....Van a trabajar cuando a la señora le parezca bien.
 
Back