Ambartxu

Cuela una publicidad grabada hace días, en el piso donde ya no viven. Ella misma avisa de que va a subir algo grabado.
3 stories del tirón y en el último suelta con todo su papo... Os cuento, me estáis preguntando mucho.
¿Quién te está preguntando? Si nadie ha visto el vídeo!!

No se cómo las marcas siguen pagando a esta gente por hacer publicidad
 
Cuela una publicidad grabada hace días, en el piso donde ya no viven. Ella misma avisa de que va a subir algo grabado.
3 stories del tirón y en el último suelta con todo su papo... Os cuento, me estáis preguntando mucho.
¿Quién te está preguntando? Si nadie ha visto el vídeo!!No se cómo las marcas siguen pagando a esta gente por hacer publicidad
Con eso denota una falta de interes y una dejadez absoluta por su trabajo........A mi tambien me ha chocado, esa dejadez.......mujer si estas haciendo una publi ten algo de cuidado con esas metodas xq da imagen de pasotismo total de la marca........A parte de que muestra la caja medio vacia y el sabado estaba un poquito hecha unos zorros.........pero bueno como dice ella un mal dia lo tiene cualquiera......lo que es una falta de profesionalidad es lo de " me estais preguntando......." cuando se sabe y hasta ella misma lo ha dichp que lo grabo hace unos dias...........hija ahora das pie a que ya nunca nos creamos que te pregunta nadie nada cuando lo digas.......
 
Cuela una publicidad grabada hace días, en el piso donde ya no viven. Ella misma avisa de que va a subir algo grabado.
3 stories del tirón y en el último suelta con todo su papo... Os cuento, me estáis preguntando mucho.
¿Quién te está preguntando? Si nadie ha visto el vídeo!!

No se cómo las marcas siguen pagando a esta gente por hacer publicidad
Cada día resulta más insoportable, flaco favor le hace a las marcas, es tan artificial que da,m repelús. Txu, ¿con la suegra bien, bonita?
 
Cuela una publicidad grabada hace días, en el piso donde ya no viven. Ella misma avisa de que va a subir algo grabado.
3 stories del tirón y en el último suelta con todo su papo... Os cuento, me estáis preguntando mucho.
¿Quién te está preguntando? Si nadie ha visto el vídeo!!

No se cómo las marcas siguen pagando a esta gente por hacer publicidad
Y la cara de asco y la desgana en los stories de la publi??? Esa es su idea de "estar cansada"? Porque se le ve super fingida...nada natural...o al menos no lo natural que es ella siempre (su bonitismo)
 
Con eso denota una falta de interes y una dejadez absoluta por su trabajo........A mi tambien me ha chocado, esa dejadez.......mujer si estas haciendo una publi ten algo de cuidado con esas metodas xq da imagen de pasotismo total de la marca........A parte de que muestra la caja medio vacia y el sabado estaba un poquito hecha unos zorros.........pero bueno como dice ella un mal dia lo tiene cualquiera......lo que es una falta de profesionalidad es lo de " me estais preguntando......." cuando se sabe y hasta ella misma lo ha dichp que lo grabo hace unos dias...........hija ahora das pie a que ya nunca nos creamos que te pregunta nadie nada cuando lo digas.......
Y la caja medio vacia...uffff cada día más patética la gordi.
 
Poco quiere a su hija cuando espera que lleve su vestido de novia 😂😂
Pobre hija.........que bastante merito tiene, con esa madre tirando a cateta........vestida. pero la niña es monisima y estilosa, y va para su edad muy mona vestida........y va la otra y le quiere endosar ese vestido de la casa de la pradera o no sabria catalogarlo a la niña con lo mona que es 🤦‍♀️🤦‍♀️.......Hay te has pasado 3 pueblos txu.
 
Cuela una publicidad grabada hace días, en el piso donde ya no viven. Ella misma avisa de que va a subir algo grabado.
3 stories del tirón y en el último suelta con todo su papo... Os cuento, me estáis preguntando mucho.
¿Quién te está preguntando? Si nadie ha visto el vídeo!!

No se cómo las marcas siguen pagando a esta gente por hacer publicidad
No viene mucho al caso, pero yo a esta mujer la seguía en Instagram pero madre mía es infumable, y vi un día que tenían un perro, pero ahora no ay rastro de él, sabe alguien porque ya no enseña al perro? Debería más enseñar al perro, que a sus hijos, a fin de cuentas el perro cuando se haga mayor no le reciminara sobreexposion, cosa que a lo mejor algún melli si 🤦🏻‍♀️ bueno si alguien me saca de dudas lo agradecería mil jajajaja un besazo primas
 
Con eso denota una falta de interes y una dejadez absoluta por su trabajo........A mi tambien me ha chocado, esa dejadez.......mujer si estas haciendo una publi ten algo de cuidado con esas metodas xq da imagen de pasotismo total de la marca........A parte de que muestra la caja medio vacia y el sabado estaba un poquito hecha unos zorros.........pero bueno como dice ella un mal dia lo tiene cualquiera......lo que es una falta de profesionalidad es lo de " me estais preguntando......." cuando se sabe y hasta ella misma lo ha dichp que lo grabo hace unos dias...........hija ahora das pie a que ya nunca nos creamos que te pregunta nadie nada cuando lo digas..

No viene mucho al caso, pero yo a esta mujer la seguía en Instagram pero madre mía es infumable, y vi un día que tenían un perro, pero ahora no ay rastro de él, sabe alguien porque ya no enseña al perro? Debería más enseñar al perro, que a sus hijos, a fin de cuentas el perro cuando se haga mayor no le reciminara sobreexposion, cosa que a lo mejor algún melli si 🤦🏻‍♀️ bueno si alguien me saca de dudas lo agradecería mil jajajaja un besazo primas
Pues le han preguntado mil veces por el perro y nunca contesta ..., también le dicen que cuente la bonita historia de amor del carapala y la tonta de ella y tampoco lo cuenta nunca .
Claro, es que meterte en una relación, no es bonito 😂😂😂
 
Y va la tía con un par de ovarios y suelta que la adolescencia es una etapa maravillosa. Estaba tardando.

Esa misma adolescencia de una hija que evita a toda costa salir en vídeos de su madre pero con su padre tiene carrete infinito. No sabemos si por hartazgo, por pesadez, por edulcorar la dura realidad de una adolescencia o que la hija pasa directamente de su madre. De su padre se ve que no.

Pero sale de la tutoría encantada de una etapa tan bonita.

Me voy a vomitar arcoíris y estrellitas de purpurina.

Bonito. Todo muy bonito.
 
Back