Amaya Fitness

Las veces que la e visto la veia como una tia normal, pero mira me a cambiado bastante su imagen, no sabia mucho acerca de ella y no me esta gustando nada lo que veo.
 
Que paso con alex gonzalez???


Salieron unas fotos suyas paseando juntos y creo que besándose en un coche, recuerdo la portada que decía algo como “Alex Gonzalez y la entrenadora de los famosos están juntos”, y explicando quien era ella y tal. El caso fue que el lo negó completamente, diciendo que de estar juntos nanai y contando que había sido ella la que le escribió por Instagram ofreciéndole sus servicios de entrenadora y acusándola de haber llamado a los fotógrafos para que les cazaran juntos.



Nunca se supo exactamente qué pasó, que yo sepa ella nunca llegó a decir nada más así que yo creo que fue un poco encerrona por su parte. Si me creo que se liarían y tal, pero que justo quedaran una vez y justo estuvieran ahí los fotógrafos es ruuuaro ruaaaro…
 
Yo recuerdo que cuando estalló la noticia de que estaba con Alex, subió una storie con la banda sonora del principe de fondo (era la serie que estaba haciendo él entonces) y sonriendo como dando a entender que estaban juntos. Esta chica es un timo total y de nutrición no tiene ni la más remota idea. Jamás me pondría en sus manos.
0 formación....
 
Ayer estuve cotilleando por internet y pone que es entrenadora personal y que ha trabajado para varios famosos, entre ellos rosa López xk de los demás ni me acuerdo. No sigo a los famosos que decís que les hace la pelota pero la verdad que la tenía por una tía más sincera
 
Back