AMANDA MERBU

Yo también creo que se lo inventa. ¿Qué sentido tiene que en tu canal de psicología escondas los modos de pedir cita? Esta vive de Youtube y no tiene pacientes de carne y hueso. Es más cómodo para ella. Laura S Moreno por ejemplo sí tiene consulta online. Pero claro, Laura no vive de la toxicidad de la pareja como Amanda. Es más profesional.
Claro, eso parece, pero me llama la atención porque siempre habla de cosas que le ha contado algún asesorado, de lo que ve frecuentemente en sus asesorías etc. ¿De verdad tendrá tanto descaro para inventarse eso?? Me cuesta pensar así de la gente...

Envié un email al que tiene ahí puesto hace meses y nunca me respondió. Supongo que ese email estará ahí para que la contacten para publicidad etc....
 
Claro, eso parece, pero me llama la atención porque siempre habla de cosas que le ha contado algún asesorado, de lo que ve frecuentemente en sus asesorías etc. ¿De verdad tendrá tanto descaro para inventarse eso?? Me cuesta pensar así de la gente...

Envié un email al que tiene ahí puesto hace meses y nunca me respondió. Supongo que ese email estará ahí para que la contacten para publicidad etc....
Ponle en el subject que le regalas una sesión para pincharse el boquino gratis. Verás cómo sí lo abre 😅
 
Justo estaba buscando cómo conseguir asesoramiento privado con ella y vi este post.
A mí su canal me gusta y ella me cae muy bien y me ha ayudado mucho.
Los titulares son super sensacionalistas tipo "dale una lección y volverá arrastrándose" pero cuando ves el vídeo te explica que el rencor y estar obsesionada con alguien no te ayuda solo te hace daño a ti y te corroe por dentro sin que sirva para nada, y que para qué quieres que venga arrastrándose una persona que no te conviene. Le da la vuelta, te hace ver que lo importante es que dejes atrás lo que te hace daño y que veas como algo positivo haberte librado de una pareja dañina y que te centres en tí, en tu salud, tus amigas, en disfrutar y que cuando estes bien atraerás personas sanas.
Es cierto que saca videos a diario y los temas suelen ser repetitivos pero cuando has salido de una relación de dependencia y estás cada día pensando en escribirle, en llamarle, y no puedes comentarlo con tu familia o amigos porque están hartos de tu bucle obsesivo, te ves a Amanda cada día diciéndote: sé fuerte no le escribas, no te merece y si vuelves él volverá a hacerte daño y se acostumbrará a hacer lo que quiera porque siempre vuelves. Algunas necesitamos esas palabras a diario, que nos inspiren y nos acompañen. Y ya no echo de menos a mi ex, es más miro atrás y digo por qué estuve con semejante personaje? He estado todo 2023 sin pareja y centrándome en mí y he dejado de sentir la necesidad de aprobación masculina. De dar s*x* a cambio de migajas de cariño. Lo he superado gracias a Silvia Congost, Amanda Merbu, Florencia Deffis y dos amigas mías. Las amigas son ángeles.
Me habría gustado pedirle asesoramiento porque ahora hay un chico que me busca y no sé qué hacer, y al ver esto he sentido la necesidad de defenderla.
 
Florencia me gusta porque la veo seria. Amanda es una sensacionalista y vive de la toxicidad. Sabe cómo enganchar a gente desesperada y por supuesto no le interesa que salgan del pozo para que sigan pinchando en sus vídeos de titulares retorcidos. Y eso sin contar la vergüenza ajena que me producen sus miniaturas poniendo mohínes sexis.
 
Se ha pinchado los morros recientemente.
Es filtro, tiene las facciones muy diferentes a los videos del principio. Nariz, ojos, sonrisa...la veo cambiada y no puede haberse hecho tanto retoque.
Al principio usaba filtro para las miniaturas y ahora se nota un monton que tambien en videos.
Pero bueno a mi me gusta lo que transmite. Para momentos malos ayuda bastante.
 
Es filtro, tiene las facciones muy diferentes a los videos del principio. Nariz, ojos, sonrisa...la veo cambiada y no puede haberse hecho tanto retoque.
Al principio usaba filtro para las miniaturas y ahora se nota un monton que tambien en videos.
Pero bueno a mi me gusta lo que transmite. Para momentos malos ayuda bastante.
Sí se ha retocado, pinchado labios y subido cejas. Ahora Parece Jim Carrey. Solo hay que comparar fotos de hace 1 año con actuales.Screenshot_20240209-051024_Instagram.jpg
 
Está peor porque ella es de rasgos duros y los ha endurecido más. Se ha quitado bolas de bichat y se le ha hundido la cara, solo se ve mandíbula. Se ha subido los ojos/cejas con hilos o bótox y se ha puesto hialurónico en el boquino que de por sí ya es suficientemente grande. No le han aconsejado bien, estaba mejor antes.

20240210_143909.jpg
 
Back