AMANDA MERBU

Registrado
23 Sep 2020
Mensajes
3.549
Calificaciones
23.774
Creo que no tiene tema propio.
Vamos allá. ¿Alguien conoce su canal? Es del tipo psicóloga de temas parejiles.
 
Me parece que tiene 400 videos con la misma idea repetitiva. Contenido poco elaborado y superficial, no me convence.
 
A mí me parece lo mismo. Lo acabo de poner en otro hilo. En un vídeo te aconseja que tengas amor propio y en otro te da trucos para que te escriba a pesar de que pasa de ti. Y el Instagram madre mía, exhibiendo al marido y a la hija para que todas las seguidoras vean que tiene una familia feliz.
 
Psicología tóxica para ganar visitas.
 

Adjuntos

  • 20221127_180119.jpg
    20221127_180119.jpg
    24,6 KB · Visitas: 31
  • 20221127_180106.jpg
    20221127_180106.jpg
    29,2 KB · Visitas: 17
  • 20221127_180051.jpg
    20221127_180051.jpg
    30,5 KB · Visitas: 20
Este vídeo decía que solo lo iba a colgar 24 h y ahí lleva puesto un año.
 

Adjuntos

  • 20221127_180518.jpg
    20221127_180518.jpg
    73,8 KB · Visitas: 27
Yo vi algún vídeo suyo cuando estaba baja de moral y nunca más... Tiene algo que no cuadra
Yo creo que vio que empezaba a irle bien y a tener visitas y se puso en plan churrería de vídeo diario con titulares cada vez más manipuladores y sensacionalistas.

La que me gusta de verdad es Florencia Deffis. Florencia es UNA DAMA. Ni pone caritas de intensa, ni anda mostrando a su hijo. Y a los seguidores sí les contesta, cosa que la otra no hace. Para mí son la noche y el día.
 
Pues yo tuve un tiempo de baja moral en el que veía sus vídeos todos los días y si que me gustaba el mensaje que trasmitía. No se como serán sus vídeos ahora mismo, yo hablo de hace unos 3 años y tengo que decir que sus vídeos causaron un impacto bastante positivo en mi.

En instagram no la sigo pero lo acabo de mirar y no me parece raro que suba fotos de su marido y su hija. Es su cuenta personal no? No de trabajo.
 
Me da la sensación que algunos de sus videos son más de manipulación que de psicología
Ahi la investigué un poco y coincido. Es coach. Son una plaga!! Mucha manipulación y nunca los escuchas proponer algo tan básico como es EL DIÁLOGO CON TU PAREJA. Siempre son "estrategias" tipo "no le hables por 5 días y vas a ver como vuelve" o "hacé esto si querés que te vuelva a prestar atención". El coaching es un engendro a medio cocer de psicología, manipulación y mucha mística de corte new age, tiene nulas bases para tratar la conducta humana de forma efectiva y durable. Si no lo creen, lean el libro "Sonríe o muere: la trampa del pensamiento positivo" de Bárbara Ehrenreich, dónde explica de dónde surge ysus curiosos orígenes relacionados con el catolicisimo protestante . Lo peor es que se han metido en las universidades como una opción de especialización mas.
 
Back