Amaia - Ganadora OT2017

Ahora tiene estilo propio, antes vestía como una niña. Además la moda cambia y ya no se lleva lo mismo que se llevaba en 2017.
No te he dicho que se lleve lo mismo. Pero eso de que vestía como una niña no estoy para nada de acuerdo, e iba monísima. Ahora va como una abuela con unos looks super raros. Y en mi opinión estaba más guapa con tonos rubios
 
No te he dicho que se lleve lo mismo. Pero eso de que vestía como una niña no estoy para nada de acuerdo, e iba monísima. Ahora va como una abuela con unos looks super raros. Y en mi opinión estaba más guapa con tonos rubios
Desde luego para gustos colores, pero antes era más basiquita y ahora es un poco más moda.
 
Amaia en su círculo actual se rodea de bastante peña que sigue o se dedica a la moda, de hecho, amigos suyos le han hecho de estilistas o asesores en repetidas ocasiones para eventos, videoclips, reportajes... Lo vengo a decir porque, como dice la prima justo arriba y en otro post, guste más o guste menos su estilo actual es más moderno, diferente y con personalidad. Se nota la mano de sus amigos y que ella se ha hecho más mayor.
 
Amaia en su círculo actual se rodea de bastante peña que sigue o se dedica a la moda, de hecho, amigos suyos le han hecho de estilistas o asesores en repetidas ocasiones para eventos, videoclips, reportajes... Lo vengo a decir porque, como dice la prima justo arriba y en otro post, guste más o guste menos su estilo actual es más moderno, diferente y con personalidad. Se nota la mano de sus amigos y que ella se ha hecho más mayor.
Será diferente y original, no te digo que no, pero es feo. No me entra en la cabeza que a alguien le guste por ejemplo el look del otro día con una falda blanca, cinta del pelo blanca
 
Será diferente y original, no te digo que no, pero es feo. No me entra en la cabeza que a alguien le guste por ejemplo el look del otro día con una falda blanca, cinta del pelo blanca
Puedo entender lo que dices prima, también te digo que los gustos son tan relativos... y más en esta época en la que a la moda se la ha dado ya tanto la vuelta que lo moderno lo innovador es la anti moda o lo "hortera" y al final aunque se haga raro o choque pues también tiene su punto.
Amaia pienso que está en esas y claro que te puede parecer feo. Igual que a lo mejor le preguntas alguien del mundillo de la moda sobre ese vestido y te dice que es un homenaje a los 2000 con mucho gusto 🤷‍♀️

A mi me pasa un poco esto:
Yo creo que la tendencia dosmilera es difícil de asumir para algunas que la vivimos desde dentro, simplemente
pero a la vez me mola ver cosas que se salen de lo ""normal"" o esperable.
 
Back