Amaia - Ganadora OT2017

Joder las dos con el fumeteo... Amaia en la academia no fumaba, no entiendo que le pasaria, pero con la voz angelical que tiene no le conviene.

Y lo raras que están de aspecto? No se, recuerdo lo monas que estaban en sus respectivos post-OT super guapas y vestidas más normal pero ahora?
Pues yo a Amaia la veo monísima ahora. Tiene mucha personalidad y un estilazo. Lo que no entiendo son los cortes de pelo y estilo de Natalia, creo que quiere ir de alternativa y se pasa. Pero para gustos los colores…
 
Joder las dos con el fumeteo... Amaia en la academia no fumaba, no entiendo que le pasaria, pero con la voz angelical que tiene no le conviene.

Y lo raras que están de aspecto? No se, recuerdo lo monas que estaban en sus respectivos post-OT super guapas y vestidas más normal pero ahora?
Pues prima, justo llevo pensando un tiempo si el tabaco le está empezando a hacer mella. Es que estos meses por Twitter y TikTok de vez en cuando me salen trocitos de las ultimas apariciones de Amaia en festis (una era en algo de vinos y el otro en Alicante creo) y la noto un poco más ahogada... tampoco es una cosa loca porque sigue cantando increíble pero me da la sensación últimamente como que le cueste más llegar a esos tonos y esa excelencia a la que nos tiene siempre acostumbradas.
Quizá simplemente sea una racha y le falte un poco de más de ruedo para terminar de arrancar, que llevaba tiempo a otras cosas.

A la que más le he notado cambio todo este tiempo es a Natalia y sus looks de super moderna que, ojo, yo le veo rollazo y estilo igualmente... pero si que impacta más y si que da la sensación de que le mola ser siempre la mas "rara".

Pues yo a Amaia la veo monísima ahora. Tiene mucha personalidad y un estilazo. Lo que no entiendo son los cortes de pelo y estilo de Natalia, creo que quiere ir de alternativa y se pasa. Pero para gustos los colores…
Opino igual, para mi Amaia ha mejorado mucho y esta más mona desde hace un tiempo.



La verdad que el video ese del Primavera no les hace mucha justicia a ninguna de las dos 😂😂
 
Por cierto, nuevo tema con su ya BFF



am%C3%ADme-gusta-meh.gif
 
Última edición:
A mi Diego me parece que está cañón!! Alfred era demasiado buenazo para ella, Amaia aparenta ser muy naif por su voz y dulzura, pero nada más lejos de la realidad. Alguna la seguía en su cuenta antigua de Amalicious??? telita!
Alguien sabe algo de esa cuenta??? Cuando me enteré de su existencia me quedé flipando y aún sigo jajaajja
 
Alguien sabe algo de esa cuenta??? Cuando me enteré de su existencia me quedé flipando y aún sigo jajaajja
Buah, ya ni me acordaba de esa movida!

La que se lio por twitter cuando se filtró la grabación de pantalla de la cuenta con muchas de las fotos tenía subidas ahí mientras ella seguía dentro de la academia...

Yo lo que recuerdo es que un chaval que se suponía que era del círculo de Amaia y que por lo tanto le seguía en esa cuenta (la cual no se si fue siempre privada o la privatizó ella al entrar en OT) le pasó por MD esa grabación de pantalla enseñándole un poco lo que había en esa cuenta a un "famosillo" en redes sociales de la época: el Kevinquebien.
Lo que ya no llego a recordar es si el Kevin ese se lo pasó a alguien más y ahí fue donde ya se filtró en redes o si directamente lo filtró Kevin.

La verdad que yo flipé con el contenido de la cuenta por varios motivos:
1. Me sorprendió por la imagen que me había hecho de Amaia en OT
2. Según dijeron en algunas publicaciones ella era menor
3. No entendía que no le hubiesen chapado la cuenta a la primera foto en t*tas que subiese porque por lo visto la tenía de tiempo.
Si que es verdad que si supuestamente la tenía privada y solo la seguían gente de su círculo de confianza y que en esos años Instagram no eran tan tan estricto como estos últimos años y ahora pues consiguió, durante un tiempo, pasar desapercibida.

Yo creo que tenía esa cuenta rollo el circulo verde de ahora de mejores amigos y con la fama a raíz de entrar en OT alguien de confi se pasó de listo y de hacerse el guay al querer enseñársela a otro y putadón...
 
Última edición:
Back