Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

tiene el video explotándo un globo, los dos vestidos enteros de rosa, porque pensaban que era una niña. Se puede estar más zumbada? Y luego suelta el rollo de que los colores no importan y todas esas cosas, claro claro.... ésta señora no está bien.
Que alguien oonga link del video porfa🙏🙏
 
El link del momento

Como pueden estar tres meses seguros de que va a ser niña? Puedes tener una idea, o hacer una porra, un presentimiento. Pero darlo por hecho? Es que es exactamente lo que hizo patrizienta, que también se refería al bebé en femenino.
 
No entiendo como puede tener despertares el bebe cada media hora.
Yo tengo ahora un recién nacido y se despierta un montón, duermo fatal etc pero lo suyo me parece exagerado.
 
No entiendo como puede tener despertares el bebe cada media hora.
Yo tengo ahora un recién nacido y se despierta un montón, duermo fatal etc pero lo suyo me parece exagerado.

Puede ser porque el tema del sueño o bien otros factores como parece ser en esta ocasión que está malito, influyen. Ahora bien de esta mujer no me creo nada porque necesita hacer un drama con cada etapa/hito de su hijo, y así llega aún a esas mamas primerizas que acaban de tener un bebé a quien les pinta la maternidad como un horror.

Eso sí contradicción al 100% porque duerme en su cama...ella que a la mínima se lo pone en su cama y como hemos hecho TODAS cuando nuestro bebé estaba enfermo...no os parece raro que ahora diga que duerme en su habitación? Cuando tu hijo se despierta tanto, llega un momento de la noche que te lo pones a dormir contigo porque lo único que deseas es descansar.

Se viene colaboración con el nidito de L y por eso, no nos lo enseña como ha quedado. Rux ya no nos la cuelas...me dedico al marketing y os aseguro que ahora con Black Friday toda ella es un anuncio y se contradice entre su perfil de madre sufridora/panda y su perfil de influencer que factura lo que sea. El dinero es el dinero....y es nueva en esto como nos ha vendido este fin de semana, pero le gusta más vender el día a día de su hijo que otra cosa.
 
No entiendo como puede tener despertares el bebe cada media hora.
Yo tengo ahora un recién nacido y se despierta un montón, duermo fatal etc pero lo suyo me parece exagerado.
tengo una niña que acaba de cumplir 1 añito y que nunca a dormido bien (de recién nacida diría que dormía mejor que ahora) y aun hay noches que son para cortarse las venas, que ni tan mal pq de normal aunq se despierta, no es llorando... pero sino es la tos , son los mocos y sino vete a saber que es... pero no empalmamos dos noches buenas seguidas... pero la diferencia es que nosotros hemos asumido que tenemos una niña que aunque es buenísima pues no duerme bien... y no dramamos al respecto, pero de todos modos si a esta chica le quietas lo de no dormir... que la queda... pues poca cosa....
 
tengo una niña que acaba de cumplir 1 añito y que nunca a dormido bien (de recién nacida diría que dormía mejor que ahora) y aun hay noches que son para cortarse las venas, que ni tan mal pq de normal aunq se despierta, no es llorando... pero sino es la tos , son los mocos y sino vete a saber que es... pero no empalmamos dos noches buenas seguidas... pero la diferencia es que nosotros hemos asumido que tenemos una niña que aunque es buenísima pues no duerme bien... y no dramamos al respecto, pero de todos modos si a esta chica le quietas lo de no dormir... que la queda... pues poca cosa....
Exacto. Mi bebe tiene casi 10 meses y nunca durmio bien. Y yo ya por suupervivencia,lo meto en mi cama en el primer despertar y ya despues lo duermo a la teta porque es la manera de poder dormir algo e ir decente a trabajar al dia siguiente (al padre ya hace meses que lo desterramos a otra habitacion😂😂😂).

Pero vamos,como dices tu...un niño de 10 pero mal dormir. Sin mas dramas

Esta mujer si no hace dramas no tiene dinerinchis
 
Back