Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Que horror, sobretodo el pantalón

El otro día decía que los trajes tradicionales no le gustan, a ver, Leo con un año va a ir andando, no le vas a poner un faldón.

Yo creo que hace el bautizo porque todo el publi y cobra.

Y por otro lado, puede dejar ya de hacer sorteos?? Ya tiene seguidores bastantes,más de los que merece para lo que aporta
 
Que horror, sobretodo el pantalón

El otro día decía que los trajes tradicionales no le gustan, a ver, Leo con un año va a ir andando, no le vas a poner un faldón.

Yo creo que hace el bautizo porque todo el publi y cobra.

Y por otro lado, puede dejar ya de hacer sorteos?? Ya tiene seguidores bastantes,más de los que merece para lo que aporta
Todo el conjunto es una aberración, esa pajarita por favor 🤣🤣🤣 y aunq no le ponga faldón hay muchas cosas bonitas para llevarlo guapo no eso, no todo vale por publicidad...
A esto tb he hecho captura que me parece q es una sobrada
Screenshot_2022-11-02-11-00-31-039_com.instagram.android.jpg
 
Todo el conjunto es una aberración, esa pajarita por favor 🤣🤣🤣 y aunq no le ponga faldón hay muchas cosas bonitas para llevarlo guapo no eso, no todo vale por publicidad...
A esto tb he hecho captura que me parece q es una sobrada
Ver el archivo adjunto 2743799

Es que lo dice con ironía lo de "mantenida" porque el marido trabaja y ella "no". Pero la verdad Rux es que sí eres una mantenida; te mantiene TU HIJO que es por el cual haces publicidad y consigues dinero y estás donde estás. ¿Si no fueras madre, serías 'influencer'? Ya te digo yo que no
 
Me ha hecho gracia la publicidad de las maravillas alfombras de pinchos que masajean, mejoran la circulación...
Es cierto que la usa TAN a menudo que se ha grabado sentándose en la alfombra que se pone debajo del gemelo 🤣🤣🤣
 
Back