Alocución del Rey acerca de la crisis del coronavirus. Marzo 16, 2020

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.992
Calificaciones
82.287


Los gobiernos han asumido su responsabilidad y han tomado medidas drásticas que tienen un gran impacto en nuestra vida cotidiana. Esto requiere una gran adaptabilidad de todos nosotros. Tenemos que hacer esto por nosotros mismos, pero también por los demás y especialmente por los vulnerables entre nosotros.



Mathilde y yo pensamos en cada uno de ustedes, especialmente en aquellos afectados por la enfermedad. También empatizamos con los ancianos que están aislados en su propio hogar o en un hogar geriátrico/institución de cuidados. También para los padres no es fácil reorganizar a su familia.



Y también se les pide a los jóvenes que tengan un sentido de responsabilidad. Nuestra actitud en esta situación es esencial y puede salvar vidas.



En nombre de todo el país, me gustaría agradecer a todos los que trabajan día y noche, en hospitales y en atención primaria de salud. Nos damos cuenta de que los médicos, las enfermeras y todos los cuidadores hacen esfuerzos excepcionales.



Esta crisis afecta directamente a nuestras empresas y tiendas, empleados y autónomos. La mayoría de los sectores económicos se ven gravemente afectados. Se insta a tomar decisiones valientes para absorber el impacto.


Esta situación nos recuerda nuestra vulnerabilidad, pero al mismo tiempo muestra nuestra fortaleza. Cada uno de nosotros puede ayudar a superar esta crisis. Los llamados espontáneos de solidaridad y solidaridad son conmovedores. Yo los animo a que continúen haciéndolos. Esta prueba nos hará más fuertes.

VIDEO:

 
Deberías poner en los títulos de donde es el rey, porque confundes a la gente
 
El rey Philippe intervino personalmente (se dice que es él quien hizo la llamada telefónica) para la obtención de máscaras de cirugía que son las que utiliza el personal sanitario en contacto directo con los infectados y que son las más seguras. El millonario chino propietario de Alibabá respondió con una donación de 500.000 máscaras que llegaron en dos remesas a Bélgica. Desde el ministerio de Salud se habian comprado unas cuántas miles de máscaras a una empresa turca que resultó ser un fraude y no las entregó, ya no habia casi stock en los hospitales, de alli la decisión del Soberano Belga a contactar a la Fundación de Alibabá que recordeos tiene su sede de distribuición europea en Bélgica ( Liège).
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
158
Back