Almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del Diario Marca. Diciembre 13, 2018

Pues qué queréis que os diga... Lo lucen mucho más otras y sin ponerse esos complementos tan feos, ni hacerse la raya del pelo en zigzag, por aquello de dar originalidad al conjunto y que hablen de ella. Y ver cómo posa en grupo y se larga deprisa y corriendo, dejando a Preparao supercortao, es de nota. O sea, de 0.
 
No sé si Marca es del Grupo RCS, que en Espana controla El Mundo y que es italiano; veo que en la foto de grupo esta también Urbano Cairo (el segundo a la derecha de la reina), que es el dueno de RCS y ademas es dueno del Torino, mi equipo de futbol (para el cual no se gasta muchos euros, pero ya es otra historia...). No me gusta el vestido de la reina, le queda bien, porque tiene un cuerpo delgado y dificilmente algo le queda mal, pero no me gusta y creo que las royals estan exagerando con todo lo plisetado... ya no puedo mas.
 
Pues mira un cinturón o en vez de zapatos unos botines chulos mejor, otro pelo un moño flojo! Una gargantilla, unas esclavas, una riñoñera cinturon de piel, en fin! Era un evento más informal! Que fea es la carbonero y que paleta, nunca entendí aquel subídonn que hubo con ella, con quien se acostaba?
 
Queen-Letizia-wore-Sandro-long-dress-with-scarf-prints.jpg
 
Back